publicidad
.

Demi Lovato: 'Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así' logo-no...

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato: 'Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así'

Demi Lovato: 'Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así'

Después de salir de la clínica de rehabilitación, Demi Lovato vio lo que era quedarse sin amigos. Ahora sus amistades son contadas.

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilita...
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

La popular artista confesó que pasar por la clínica de rehabilitación en 2010 le ayudó a superar sus problemas con la bulimia y con los trastornos que le llevaban a autolesionarse, una decisión que fue crucial en su vida, especialmente porque le mostró cuáles eran las personas que de verdad se preocupaban por ella.

"Un par de meses antes de acudir a rehabilitación, celebré mi fiesta de cumpleaños. Había como doscientos invitados y en ese momento consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas pero tenía solo cuatro mensajes. Esto me hizo darme cuenta de las cosas", explicó Demi a la revista Company.

publicidad

La cantante de 20 años --quien solía ser amiga de sus compañeras Disney, Miley Cyrus y Selena Gomez-- ya no tiene relación con muchos de sus antiguos amigos, una decisión que tomó tras su paso por rehabilitación y gracias a la que actualmente ha conseguido forjar un pequeño grupo de amigos en los que siente que puede confiar plenamente.

"No tengo muchos amigos. Solía tenerlos, pero me di cuenta de que ninguno de los que creía mis amigos de verdad se preocupaba por mí. Ahora tengo gente a mi lado que sé que si me rompo una pierna en medio de la noche, me llevarán corriendo al hospital; o que cogerán el teléfono a las 4 de la mañana si necesito hablar con ellos", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los seguidores de Juan Gabriel podrán plasmar un mensaje de despedida para el cantante; ya que el consulado de México en Houston se colocó un libro de condolencias para 'El Divo de Juárez'.
Este miércoles se reanudo el juicio contra el chofer de un autobús escolar acusado de abuso sexual contra una menor.
Datos recientes indican que un sector de la población no se identifica con los principales candidatos a la presidencia, por lo que han expresado no asistir a las urnas.
La madre de un joven hispano que fue asesinado a tiros durante un asalto bancario, nos habla del dolor de la muerte de su hijo, quien trabajaba como empleado de un camión de valores.
El encuentro entre el candidato republicano y el presidente Enrique Peña Nieto generó controversia entre hispanos en el estado, quienes consideran que este encuentro no debió haber sucedido.
Decenas de personas se manifestaron a las afueras de la embajada de México en Houston, por la visita del candidato republicano a México, por lo que activistas recordaron la importancia del voto latino.
La organización Dasha llegó desde Cabo Rojo hasta Los 6 de la Tarde para hablar de los beneficios de estos animales.
El consulado general de México en Dallas puso a disposición del público un libro, donde han quedado plasmadas decenas de muestras de cariño al cantante.
En medio de protestas llega el candidato republicano Donald Trum a México, durante su visita habló sobre el muro fronterizo, la inmigración y el tratado de libre comercio.
Interés Humano
No se recogen a cambio de quimioterapias para niños, entonces ¿para qué se utilizan? Hay una buena causa detrás de esta iniciativa. Milly Méndez investigó de qué se trata.
Organizaciones presentan una queja contra ICE por la forma en que llevaron el caso de Reynald García, donde el hombre terminó deportado.
Interés Humano
Cuatro días después de haber tenido a su tercer bebé, una madre sufrió un repentino dolor de cabeza a causa de un aneurisma cerebral que la mantiene postrada en una cama.
El cachorro interrumpió la siesta de una leona para acurrucarse con ella.
KinderSmile es una organización que provee servicios médicos dentales para niños sin costo alguno, a fin de cuidar la salud de los pequeños y fomentar la higiene bucal.
Investigación periodística revela que una pareja de amigos del Gobernador, Erick Reyes y Magaly López, obtuvieron contratos tras viajar con Anaudi Hernández.
Padres de familia denuncian la falta de aire acondicionado en los autobuses escolares, lo que aseguran perjudica la salud de los pequeños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El fuego que quemó su cara y sus manos no le impidió seguir siendo bombero
En 2015 mientras controlaba junto a sus compañeros las llamas en una vivienda, el Comandante Carranza se encendió en llamas que no pudieron controlar. Pasó 20 días en coma inducido, sin embargo, su único pensamiento para recuperarse fue además de su hija, la ilusión de seguir siendo bombero.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Ni Juanga pudo quitarnos la homofobia
El talento de Juan Gabriel era tan inmenso que obligó a que Latinoamérica tolerara su homosexualidad. “Tolerar”, que no es lo mismo que aceptar, acoger o celebrar.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El polémico video que sentenció la salida de Samir Nasri del Manchester City
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Jugador de fútbol americano se asegura que chico con autismo no coma solo
Travis Rudolph, jugador de la universidad de la Florida dió un ejemplo de humanidad cuando se sentó a comer con el pequeño Bo en la cafetería.