publicidad
.

Demi Lovato: 'Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así' logo-no...

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato: 'Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así'

Demi Lovato: 'Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así'

Después de salir de la clínica de rehabilitación, Demi Lovato vio lo que era quedarse sin amigos. Ahora sus amistades son contadas.

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilita...
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

La popular artista confesó que pasar por la clínica de rehabilitación en 2010 le ayudó a superar sus problemas con la bulimia y con los trastornos que le llevaban a autolesionarse, una decisión que fue crucial en su vida, especialmente porque le mostró cuáles eran las personas que de verdad se preocupaban por ella.

"Un par de meses antes de acudir a rehabilitación, celebré mi fiesta de cumpleaños. Había como doscientos invitados y en ese momento consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas pero tenía solo cuatro mensajes. Esto me hizo darme cuenta de las cosas", explicó Demi a la revista Company.

publicidad

La cantante de 20 años --quien solía ser amiga de sus compañeras Disney, Miley Cyrus y Selena Gomez-- ya no tiene relación con muchos de sus antiguos amigos, una decisión que tomó tras su paso por rehabilitación y gracias a la que actualmente ha conseguido forjar un pequeño grupo de amigos en los que siente que puede confiar plenamente.

"No tengo muchos amigos. Solía tenerlos, pero me di cuenta de que ninguno de los que creía mis amigos de verdad se preocupaba por mí. Ahora tengo gente a mi lado que sé que si me rompo una pierna en medio de la noche, me llevarán corriendo al hospital; o que cogerán el teléfono a las 4 de la mañana si necesito hablar con ellos", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Liliana Hernández, de 7 años, y René Pastor, de 6, fueron vistos por última vez este lunes por la mañana. Se cree que pudieron ser raptados por su madre, quien no cuenta con la custodia.
Los seres queridos de Eduardo Rivero comparten su dolor y sorpresa ante el accidente en el que el lanzador de los Miami Marlins y otro joven hispano perdieron la vida.
Recuerde llevar un suéter porque las temperaturas seguirán bajando.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Ante un espacio que promete ser uno de los más altos en audiencia televisiva, Hilary Clinton y Donald Trump se enfrentan cara a cara en el primer debate a la presidencia de Estados Unidos. Analistas de WKAQ580 dan un adelanto de lo que esperan que suceda.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
Amantes del yoga entrenan sobre una plataforma de aterrizaje de helicópteros en la azotea de un hotel en la capital de Indonesia mientras el sol se eleva por encima del horizonte de la ciudad.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
Las autoridades de Houston confirmaron que el autor del tiroteo, quien fue abatido por oficiales de la policía, era un abogado que vivía en el área donde se registró el incidente, pero aún no revelan su identidad.
Alexandra Fuentes asegura que no es una mujer de política, pero confía plenamente en que su esposo es el mejor candidato para gobernar el País
“Yo estoy aquí por dos razones: porque le debo mucho a este país y la segunda razón es porque yo creo en mi esposo y estoy convencida que es la persona que le puede dar estabilidad económica, social y política al país”, dijo.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
‘El Maetro’ Reinoso, a nada de volver al Veracruz
El chileno es el principal candidato para volver a tomar el banquillo de los escualos, donde se reencontrará con Peñalba, Villalba y Albín.
National Football League
Semana 3 Highlights: Chicago Bears 17-31 Dallas Cowboys
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
Las mejores actuaciones de Fantasy NFL en la Semana 3
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
El New York City FC visitará al Necaxa con sus figuras europeas
Los conjuntos de la Liga MX y la MLS pactaron un encuentro amistoso para el 7 de octubre en el Estadio Victoria.