publicidad
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

Demi Lovato: 'Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así'

Demi Lovato: 'Creía que tenía amigos de verdad, pero no era así'

Después de salir de la clínica de rehabilitación, Demi Lovato vio lo que era quedarse sin amigos. Ahora sus amistades son contadas.

Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilita...
Demi Lovato aseguró que después de los tres meses que pasó en rehabilitación supo quienes eran sus verdaderos amigos.

La popular artista confesó que pasar por la clínica de rehabilitación en 2010 le ayudó a superar sus problemas con la bulimia y con los trastornos que le llevaban a autolesionarse, una decisión que fue crucial en su vida, especialmente porque le mostró cuáles eran las personas que de verdad se preocupaban por ella.

"Un par de meses antes de acudir a rehabilitación, celebré mi fiesta de cumpleaños. Había como doscientos invitados y en ese momento consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas pero tenía solo cuatro mensajes. Esto me hizo darme cuenta de las cosas", explicó Demi a la revista Company.

publicidad

La cantante de 20 años --quien solía ser amiga de sus compañeras Disney, Miley Cyrus y Selena Gomez-- ya no tiene relación con muchos de sus antiguos amigos, una decisión que tomó tras su paso por rehabilitación y gracias a la que actualmente ha conseguido forjar un pequeño grupo de amigos en los que siente que puede confiar plenamente.

"No tengo muchos amigos. Solía tenerlos, pero me di cuenta de que ninguno de los que creía mis amigos de verdad se preocupaba por mí. Ahora tengo gente a mi lado que sé que si me rompo una pierna en medio de la noche, me llevarán corriendo al hospital; o que cogerán el teléfono a las 4 de la mañana si necesito hablar con ellos", se sinceró.

publicidad
publicidad
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.
La joven Sofía Díaz Aguilar, de quien no se sabía nada desde hace 20 días, ya se reencontró con sus padres. Sin embargo, la policía no ha dado muchos detalles de cómo la encontraron.
El condado de Maricopa en Arizona ha sido especialmente hostil con los indocumentados, pero las cosas cambiaron con el nuevo alguacil Paul Penzone. Penzone anunció cambios en la manera en que su departamento colabora con el servicio de inmigración y control de aduanas en las cárceles de este condado.
Los menores jugaban en una frágil capa de hielo sin supervisión de un adulto. Todos los que fueron auxiliados están en hospitales de la zona con algún nivel de hipotermia.
publicidad