publicidad
Furiosa con Joe Jonas

Demi Lovato confesó que se autolesionaba para controlar su estrés

Demi Lovato confesó que se autolesionaba para controlar su estrés

La cantante de Disney se lesionaba así misma cuando vivía situaciones de estrés, lo que le llevaba a hacerse cortes en los brazos.

Furiosa con Joe Jonas
Furiosa con Joe Jonas

La cantante de Disney se lesionaba así misma cuando vivía situaciones de estrés, lo que le llevaba a hacerse cortes en los brazos. Sin embargo, en ocasiones, conseguía mitigar esas sensaciones practicando alguna actividad.

Aconseja a Demi para que pueda superar sus trastornos, hazlo en los Foros.

"Había veces en las que me sentía tan nerviosa que si no hacía algo físico para descargar lo que sentía por dentro, hubiera explotado", aseguró.

"Me cortaba para poner mi mente en eso. No me importaba lo que podía ocurrir. No tenía miedo", contó la artista de 19 años al número de agosto de la revista Self Magazine.

Y aunque los peores momentos para la actriz ya han pasado, sabe que tiene que enfrentarse todavía a ellos a diario: "Busco tiempo para mí misma y medito. Me he pasado los dos últimos años recuperándome de un desorden alimenticio, problemas de autolesiones y desorden bipolar. Tengo que trabajar en ello todos los días. Me acuerdo de todo eso cada vez que como o me siento triste", contó.

publicidad

Demi ha hecho alguna incorporación reciente a esa nueva vida que encara ahora. Algo que ella cree que contribuye a mejorar su estado de salud: "¡No he usado mi móvil desde hace tres meses! Cuando una habitación se queda callada, ¿qué haces? ¡Coges el teléfono! Ahora puedo sentarme y tener conversaciones con la gente", confesó.

publicidad
publicidad
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Rosselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
publicidad