publicidad

Deleita tu pupila con los papazotes de las canchas

Deleita tu pupila con los papazotes de las canchas

Piernas, abdominales, ''conejotes'' y buena ''retaguardia'', estos son algunos de los encantos de los futbolistas más sexys, ¿quieres conocerlos?

El futbol es el deporte más popular, aunque a muchas mujeres no les encanta, sin embargo aquí tenemos algunas razones de peso para que las féminas se sumen a la lista de seguidores.

Con unas piernas como las de Alessandro del Piero, Leonardo Bonucci, Diego Lugano y Gianluigi Buffon es difícil despegar los ojos del balón cuando alguno de estos papazotes lo tiene en sus pies.

España es uno de los países con la selección más atractiva, si no lo creen para muestra tenemos a Iker Casillas, Cesc Fábregas y Gerard Piqué, y si aún tienen dudas pregúntenle a Shakira.

México no se queda atrás y también tiene uno que otro galán entre sus amantes del balompié como Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos y Javier "Chicharito" Hernández.

Algunos jugadores han sabido sacar provecho de los músculos que han formado con tanto entrenamiento como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes han posado con muy poca ropa para los diseñadores más populares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.