publicidad

Deleita tu pupila con los papazotes de las canchas

Deleita tu pupila con los papazotes de las canchas

Piernas, abdominales, ''conejotes'' y buena ''retaguardia'', estos son algunos de los encantos de los futbolistas más sexys, ¿quieres conocerlos?

El futbol es el deporte más popular, aunque a muchas mujeres no les encanta, sin embargo aquí tenemos algunas razones de peso para que las féminas se sumen a la lista de seguidores.

Con unas piernas como las de Alessandro del Piero, Leonardo Bonucci, Diego Lugano y Gianluigi Buffon es difícil despegar los ojos del balón cuando alguno de estos papazotes lo tiene en sus pies.

España es uno de los países con la selección más atractiva, si no lo creen para muestra tenemos a Iker Casillas, Cesc Fábregas y Gerard Piqué, y si aún tienen dudas pregúntenle a Shakira.

México no se queda atrás y también tiene uno que otro galán entre sus amantes del balompié como Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos y Javier "Chicharito" Hernández.

Algunos jugadores han sabido sacar provecho de los músculos que han formado con tanto entrenamiento como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes han posado con muy poca ropa para los diseñadores más populares.

publicidad
publicidad
publicidad
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
En medio de un escándalo por ataques sexuales a estudiantes, el jefe de la policía del distrito escolar renunciará para tomar otro puesto.