publicidad

Del puño de Soraya

Del puño de Soraya

Por fin los seguidores de la cantante colombiana Soraya Jiménez podrán tener en sus manos su autobiografía: Con Las Cuerdas Rotas.

La obra, que estará lista a mediados del mes de Octubre, está llena de historias que marcaron su vida, los hechos que la llevaron a la música y todos los retos que tuvo que enfrentar.

"El permitirme escribir mi historia me hizo confirmar que si bien las recompensas materiales son necesarias para el diario vivir, las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir ésta vida. Toda esa energía positiva, todo ese amor que un día logré compartir con ustedes lo he recibido siempre de vuelta multiplicado en un millón," escribió Soraya en su carta dedicada a sus fans unos días antes de morir.

Y para hacer realidad el último deseo que tenía Soraya, de contribuir en la lucha por el cáncer, los fondos recaudados en cada país serán destinados a organizaciones locales dedicadas a educar a mujeres respecto al cáncer y promover su temprana detección, afirmó su casa editorial.

La Fundación Susan G. Komen, en Puerto Rico, también dedica este año un homenaje a la cantante, durante su segunda edición de la carrera "Race for the Cure"® (Carrera por una cura). Soraya el año pasado fue la invitada especial y este año se sentirá su presencia pues los organizadores anunciaron que se estará vendiendo su libro durante el evento.

Esta carreracaminata es la más grande del mundo, en la que participan unos 1.5 millones de personas con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

publicidad

"De niña, solo soñé con convertirme en un músico profesional. Nunca me hubiera imaginado haber conseguido tanto éxito y mucho menos, ver mi fama eclipsada por un grupo de células mutantes.Y con todo y eso, no puedo dejar de sentirme orgullosa por lo que he logrado en la lucha contra el cantra el cancer", relata Soraya en su libro.

Con Las Cuerdas Rotas es una muestra de la perseverancia y la lucha con la que la colombiana se sigue haciendo presente y así como se despidió de sus fans a través de una carta, previo a su muerte, ahora lo hace con este libro con el que continuará su misión al recordar que es importante prevenir el cáncer.

Miles de personas alrededor del mundo fueron y continúan siendo inspirados por su valentía y pasión por ayudar al prójimo.

Aún después de su partida física, su mensaje de esperanza ha quedado plasmado para siempre en todos aquellos que la conocieron a través de su música o personalmente y ahora en esta autobiografía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad