publicidad
Pleito a muerte

Del amor al odio, la novela de Kardashian y Humphries

Del amor al odio, la novela de Kardashian y Humphries

La que pintaba para ser la pareja del año no llegó ni a los 3 mese y eso que se juraban amor eterno, ahora se traen tremendo pleito.

Pleito a muerte
Pleito a muerte

La historia de amor entre Kim Kardashian y Kris Humphries duró muy poco pero el escándalo que vino después de su divorcio aún no termina, ahora quiere saber todo sobre las finanzas de su ex mujer.

Si quieres opinar sobre el escándalo de su divorcio entra a los Foros.

El jugador de baloncesto ha pedido por medio de su abogado revisar todas las cuentas, transacciones y demás movimientos financieros que Kim realizó durante los días que estuvieron casados, ¿para qué?

Según la abogada Alexandra Leichtner está petición no tiene mucho sentido, a no ser que la socialité tenga cuentas que aclarar por no haber cumplido con sus declaraciones y Humphries quiera exhibirla.

Definitivamente la frase de ‘durmiendo con el enemigo’ se cumple en esta relación y parece que hay pleito para rato.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La temperatura sigue en aumento, con una máxima de 90 grados y mínima de 78 grados para hoy. El miércoles será un día más cálido, a pesar de que estará nublado y hay posibilidad de chubascos.
A través de su cuenta de Twitter la cantante estadounidense pronunció su dolor, y además canceló su gira de conciertos de manera indefinida.
Luis Cabrera, subjefe de la policía de Miami, explicó que la noche del lunes atendieron una denuncia de violencia doméstica. Al llegar encontraron a una mujer apuñalada, que fue enviada al hospital. El presunto agresor volvió a la escena, chocó su auto contra una patrulla y se bajó con un cuchillo, lo que habría obligado a un agente a disparar y herirlo. Los dos casos son investigados.
La primer ministra británica Theresa May ha condenado la explosión en el estadio de Manchester después de una reunión del comité de Cobra de emergencia de su gobierno.