publicidad

Decenas de curiosos esperan la llegada de Kate Middleton al hospital

Decenas de curiosos esperan la llegada de Kate Middleton al hospital

Seguidores de la familia real británica, así como turistas curiosos, han comenzado a apostarse a las puertas del hospital St Mary's de Londres.

Hospital monta barricadas en espera de Kate Middleton /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Seguidores de la familia real británica, así como turistas curiosos, han comenzado a apostarse a las puertas del hospital St Mary's de Londres, donde se espera que Kate Middleton dé a luz al que será su segundo hijo junto al príncipe William.

Los primeros ciudadanos que llegaron al centro hospitalario, esperando conseguir un buen lugar, lo hicieron hace dos semanas pero es ahora cuando realmente se comienza a sentir el ambiente festivo que acompañó la llegada del príncipe George, primer hijo de la pareja.


Kate dejó escapar que sería en los últimos días del mes de abril que dará a luz, pero por si la criatura decidiera adelantarse, no en vano será un parto natural, los más fieles han preferido desplazarse ya allí.

publicidad
publicidad
En hotel, ubicado en la zona de Abruzos, quedo sepultado por la nieve. Al menos una persona murió y 30 están desaparecidas. Las condiciones climáticas y los sismos de las últimas horas han dificultado las labores de rescate.
El auto tiene 20 centímetro de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
La activista y dreamer Erika Andiola dijo que todavía tienen esperanza en que Donald Trump no elimine el programa DACA, y que hay que esperar que se confirme el rumor de que lo hará en las primeras horas de su gobierno. Les recomendó a los beneficiados de este programa que estén bien informados para no actuar con angustia.
publicidad