publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Decenas de curiosos esperan la llegada de Kate Middleton al hospital

Decenas de curiosos esperan la llegada de Kate Middleton al hospital

Seguidores de la familia real británica, así como turistas curiosos, han comenzado a apostarse a las puertas del hospital St Mary's de Londres.

Hospital monta barricadas en espera de Kate Middleton Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Seguidores de la familia real británica, así como turistas curiosos, han comenzado a apostarse a las puertas del hospital St Mary's de Londres, donde se espera que Kate Middleton dé a luz al que será su segundo hijo junto al príncipe William.

Los primeros ciudadanos que llegaron al centro hospitalario, esperando conseguir un buen lugar, lo hicieron hace dos semanas pero es ahora cuando realmente se comienza a sentir el ambiente festivo que acompañó la llegada del príncipe George, primer hijo de la pareja.

¿Cómo podría llamarse el segundo bebé real?


La última aparición pública de la Duquesa

Kate dejó escapar que sería en los últimos días del mes de abril que dará a luz, pero por si la criatura decidiera adelantarse, no en vano será un parto natural, los más fieles han preferido desplazarse ya allí.

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.