publicidad

Debbie Rowe describe abusos médicos que llevaron a Michael Jackson a la muerte

Debbie Rowe describe abusos médicos que llevaron a Michael Jackson a la muerte

La ex mujer de Michael Jackson declaró que el cantante tenía una tolerancia muy baja al dolor, por lo que abusaba de los analgésicos.

Debbie Rowe acusa que todos los médicos de Jackson contribuyeron a su muerte /BANG Showbiz

Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson y madre de los dos hijos mayores del artista, declaró hoy en el juicio civil por la muerte del cantante que el "rey del pop" tenía "una tolerancia muy baja al dolor" y que los médicos se aprovecharon de él.

Rowe, quien trabajaba como enfermera cuando conoció a Jackson en los años 80, explicó que los doctores "parecían competir" para ver quién era capaz de darle el analgésico más fuerte al artista, quien comenzó a tomar medicación después del accidente ocurrido en 1984 cuando rodaba un anuncio para una marca de refrescos,  Jackson se quemó el cuero cabelludo en aquel incidente.

publicidad

"Michael tenía una tolerancia muy baja al dolor. Su temor a sentir dolor era increíble y creo que los médicos se aprovecharon de él en ese sentido", comentó Rowe, según un testimonio recogido por el diario Los Angeles Times.

La madre biológica de Prince Michael y Paris Jackson comentó cómo los médicos contactaban al cantante para proponerle fármacos más potentes que el sugerido por otros colegas y así obtener la atención del artista.

"Estos idiotas (los doctores) mantenían un tira y afloja constante y no se preocupaban por él", contó Rowe, que lloró durante la comparecencia.

Rowe puso como ejemplo de esa conducta a quien fuera su jefe, el dermatólogo Arnold Klein, y al cirujano plástico Steven Hoefflin, quien le suministró propofol a Michael Jackson numerosas veces para anestesiarlo durante procedimientos médicos, entre otros para inyectarle botox.

La ex mujer del cantante también explicó que en ocasiones las extensas cicatrices de la nariz de Jackson le dificultaban respirar y que necesitaba inyecciones de esteroides para reducir la hinchazón.

publicidad
publicidad
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
El diplomático Fidel Herrera regresará a su país para aclarar su implicación en los casos médicos que investigan la compra de pruebas de VIH y tratamientos de quimioterapia falsos. Herrera aseguró que es inocente.
Los cuerpos de los universitarios, cuatro de ellos originarios de Nicaragua, fueron encontrados amordazados, maniatados y degollados. La única superviviente de la masacre, una menor de 14 años de edad, consiguió salvarse haciéndose la muerta y su testimonio es una pieza clave en la investigación del crimen.
La cámara grabó el momento en que el oficial golpeaba frenéticamente la ventanilla del auto en llamas para sacar a la conductora que acababa de tener un accidente.
publicidad