publicidad

Debbie Rowe describe abusos médicos que llevaron a Michael Jackson a la muerte

Debbie Rowe describe abusos médicos que llevaron a Michael Jackson a la muerte

La ex mujer de Michael Jackson declaró que el cantante tenía una tolerancia muy baja al dolor, por lo que abusaba de los analgésicos.

Debbie Rowe acusa que todos los médicos de Jackson contribuyeron a su muerte /BANG Showbiz

Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson y madre de los dos hijos mayores del artista, declaró hoy en el juicio civil por la muerte del cantante que el "rey del pop" tenía "una tolerancia muy baja al dolor" y que los médicos se aprovecharon de él.

Rowe, quien trabajaba como enfermera cuando conoció a Jackson en los años 80, explicó que los doctores "parecían competir" para ver quién era capaz de darle el analgésico más fuerte al artista, quien comenzó a tomar medicación después del accidente ocurrido en 1984 cuando rodaba un anuncio para una marca de refrescos,  Jackson se quemó el cuero cabelludo en aquel incidente.

publicidad

"Michael tenía una tolerancia muy baja al dolor. Su temor a sentir dolor era increíble y creo que los médicos se aprovecharon de él en ese sentido", comentó Rowe, según un testimonio recogido por el diario Los Angeles Times.

La madre biológica de Prince Michael y Paris Jackson comentó cómo los médicos contactaban al cantante para proponerle fármacos más potentes que el sugerido por otros colegas y así obtener la atención del artista.

"Estos idiotas (los doctores) mantenían un tira y afloja constante y no se preocupaban por él", contó Rowe, que lloró durante la comparecencia.

Rowe puso como ejemplo de esa conducta a quien fuera su jefe, el dermatólogo Arnold Klein, y al cirujano plástico Steven Hoefflin, quien le suministró propofol a Michael Jackson numerosas veces para anestesiarlo durante procedimientos médicos, entre otros para inyectarle botox.

La ex mujer del cantante también explicó que en ocasiones las extensas cicatrices de la nariz de Jackson le dificultaban respirar y que necesitaba inyecciones de esteroides para reducir la hinchazón.

publicidad
publicidad
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León