publicidad
Dean fue infiel

Dean McDermott revela que fue infiel a su esposa, Tori Spelling

Dean McDermott revela que fue infiel a su esposa, Tori Spelling

El drama de esta pareja no termina. Tras internarse en rehabilitación, el esposo de Tori admite haberle sido infiel.

Dean fue infiel
Dean fue infiel

Hace algunos meses salió a la luz que Tori Spelling y su esposo  Dean McDermott se separaban, los motivos no se dieron a conocer, unas semanas después el actor ingresó a rehabilitación por cuestiones "personales".

Tras estos dolorosos sucesos una fuente cercana a la actriz reveló que Tori se encontraba desecha por la situación de su familia.

Ahora un escándalo más golpea a la artista, su esposo le confesó en su propia cara que le fue infiel, durante un capítulo de su reality show: "Es mi peor pesadilla, engañé a mi esposa... Estaba fuera de control, el sexo era una vía de escape, al igual que las drogas y el alcohol", dijo Dean.

En dicho episodio Tori rompe en llanto y hace una fuerte revelación: "Yo nunca podría darle suficiente sexo. Él nunca va a ser feliz sólo conmigo".

publicidad

Al parecer estos problemas acosan a la pareja desde el año pasado, aunque Tori ha querido demostrar lo contrario en us redes sociales y blog.

publicidad
publicidad
publicidad
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
Las autoridades investigan si el asalto en la bóveda de una compañía de seguridad en Ciudad del Este fue perpetrado por integrantes del grupo Primer Comandante de la Capital, originario de Brasil.
Las autoridades se preparan con simulacros en varias zonas de la ciudad como Arie Crown Theater en McCormick Place para enfrentar casos de atentados.