publicidad

De tal palo, tal astilla

De tal palo, tal astilla

Sharinna, la hija de Chary, es una jovencita que sabe lo que quiere, que sabe para dónde va y que heredó el carisma de su madre.

De tal palo, tal astilla e2bd14b1bc914831bf75b1129f82291d.jpg

Hija de tigre…

Sharinna, la hija de Charytín Goyco, la presentadora de Escándalo TV, es una jovencita que sabe lo que quiere, que sabe para dónde va y que heredó el carisma de su madre. Hace poco la vimos reportando en Premios Juventud para Escándalo TV y, aunque esta es la segunda vez que asiste al evento, lo hizo como toda una profesional. Sharinna afirma que tiene mucho que aprender pero es enfática al decir que sí quiere seguir los pasos de su famosa mamá. No te pierdas Escándalo TV de lunes a viernes a las 11AM / 10 Centro por TeleFutura.

¿Cómo fue la experiencia de reportar en Premios Juventud?

Fue una experiencia que me ayudó mucho para lo que yo quiero ser. Yo quiero ser actriz así que tuve la oportunidad de aprender más sobre el medio y lo que es estar al frente de la cámara y también lo que hace mi mamá.

publicidad

¿Qué fue lo que más te gustó de reportar para PJ?

Hablar con los artistas, ver que puedo estar junto a ellos, ver que son personas normales, conocerlos. Siempre los había visto en televisión pero no había hablado con ellos. Fue una experiencia muy linda, a mí me encantó.

¿A qué artista estabas esperando con ansia?

A Daddy Yankee.

¿Cómo te pareció?

Es tal como me lo imaginaba. Es una persona súper ‘nice’, muy tranquilo. Es una persona amable y muy humilde. Cuando lo vi, fue muy emocionante.

¿Te sentiste nerviosa?

Sí, un poquito, pero mi mamá siempre me dijo que no dejara que los nervios me desconcentraran. Pero sí, claro, es normal, me sentí nerviosa. Además como yo escucho su música, ya estar frente a frente con los artistas y entrevistarlos, fue un momento bien especial para mí..

¿Qué consejo te dio tu mamá?

El principal consejo es que estuviera tranquila, que no me dejara afectar por los nervios. También me dijo que lo disfrutara porque hay momentos que no se vuelven a repetir, entonces me dijo que disfrutara al máximo.

¿Qué otro consejos recibiste?

Tania Charry fue como mi madrina del ‘show’. Ella me ayudó en todo, una cosa impresionante. Me dijo lo que debía decir, lo que debía hacer. Para mí fue lo mejor tener a Tania allí, es una mujer encantadora, una reportera tan profesional, que me ayudó a reportar con tranquilidad. Ella fue la que me dio el ‘push’ para que todo saliera bien.

publicidad

Buscando su rumbo

¿Además de actuar te gustaría ser presentadora como tu mamá?

Sí. Lo que a mí me encanta es la actuación, yo quisiera empezar actuando y haciendo cine pero también me gusta mucho la televisión y todo lo que hace mi mamá. Es divertido entrevistar y saber los chismes del momento, pero para mí lo más importante es la actuación.

Cuando termines la prepa, ¿qué quieres estudiar?

Drama, eso es lo que quiero estudiar yo. Me gustaría ir a estudiar en California o Nueva York.

¿Te llama la atención la música?

Sí, también, desde muy chiquita. A mí me encantaría cantar y actuar pero primero la actuación.

¿Te vamos a ver en PJ 2008?

Bueno, ojala, yo lo haría. Es como una clase y claro, lo haría otra vez. Premios Juventud es muy divertido.

¿Los zapatos y los collares que usaste, eran de tu mamá?

Sí (risas). Todo era de mi mamá. Y no solo para el ‘show’, cuando voy a una fiesta me pongo la ropa de mi mamá, la zapatos de mi mamá, los collares de mi mamá, las faldas de mi mamá, las camisas, los trajes…

¿Robado o prestado?

Bueno, de las dos… A veces le pido prestado y a veces me aparezco con las cosas de ella pero a ella le encanta.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad