publicidad

De tal palo, tal astilla

De tal palo, tal astilla

Sharinna, la hija de Chary, es una jovencita que sabe lo que quiere, que sabe para dónde va y que heredó el carisma de su madre.

De tal palo, tal astilla e2bd14b1bc914831bf75b1129f82291d.jpg

Hija de tigre…

Sharinna, la hija de Charytín Goyco, la presentadora de Escándalo TV, es una jovencita que sabe lo que quiere, que sabe para dónde va y que heredó el carisma de su madre. Hace poco la vimos reportando en Premios Juventud para Escándalo TV y, aunque esta es la segunda vez que asiste al evento, lo hizo como toda una profesional. Sharinna afirma que tiene mucho que aprender pero es enfática al decir que sí quiere seguir los pasos de su famosa mamá. No te pierdas Escándalo TV de lunes a viernes a las 11AM / 10 Centro por TeleFutura.

¿Cómo fue la experiencia de reportar en Premios Juventud?

Fue una experiencia que me ayudó mucho para lo que yo quiero ser. Yo quiero ser actriz así que tuve la oportunidad de aprender más sobre el medio y lo que es estar al frente de la cámara y también lo que hace mi mamá.

publicidad

¿Qué fue lo que más te gustó de reportar para PJ?

Hablar con los artistas, ver que puedo estar junto a ellos, ver que son personas normales, conocerlos. Siempre los había visto en televisión pero no había hablado con ellos. Fue una experiencia muy linda, a mí me encantó.

¿A qué artista estabas esperando con ansia?

A Daddy Yankee.

¿Cómo te pareció?

Es tal como me lo imaginaba. Es una persona súper ‘nice’, muy tranquilo. Es una persona amable y muy humilde. Cuando lo vi, fue muy emocionante.

¿Te sentiste nerviosa?

Sí, un poquito, pero mi mamá siempre me dijo que no dejara que los nervios me desconcentraran. Pero sí, claro, es normal, me sentí nerviosa. Además como yo escucho su música, ya estar frente a frente con los artistas y entrevistarlos, fue un momento bien especial para mí..

¿Qué consejo te dio tu mamá?

El principal consejo es que estuviera tranquila, que no me dejara afectar por los nervios. También me dijo que lo disfrutara porque hay momentos que no se vuelven a repetir, entonces me dijo que disfrutara al máximo.

¿Qué otro consejos recibiste?

Tania Charry fue como mi madrina del ‘show’. Ella me ayudó en todo, una cosa impresionante. Me dijo lo que debía decir, lo que debía hacer. Para mí fue lo mejor tener a Tania allí, es una mujer encantadora, una reportera tan profesional, que me ayudó a reportar con tranquilidad. Ella fue la que me dio el ‘push’ para que todo saliera bien.

publicidad

Buscando su rumbo

¿Además de actuar te gustaría ser presentadora como tu mamá?

Sí. Lo que a mí me encanta es la actuación, yo quisiera empezar actuando y haciendo cine pero también me gusta mucho la televisión y todo lo que hace mi mamá. Es divertido entrevistar y saber los chismes del momento, pero para mí lo más importante es la actuación.

Cuando termines la prepa, ¿qué quieres estudiar?

Drama, eso es lo que quiero estudiar yo. Me gustaría ir a estudiar en California o Nueva York.

¿Te llama la atención la música?

Sí, también, desde muy chiquita. A mí me encantaría cantar y actuar pero primero la actuación.

¿Te vamos a ver en PJ 2008?

Bueno, ojala, yo lo haría. Es como una clase y claro, lo haría otra vez. Premios Juventud es muy divertido.

¿Los zapatos y los collares que usaste, eran de tu mamá?

Sí (risas). Todo era de mi mamá. Y no solo para el ‘show’, cuando voy a una fiesta me pongo la ropa de mi mamá, la zapatos de mi mamá, los collares de mi mamá, las faldas de mi mamá, las camisas, los trajes…

¿Robado o prestado?

Bueno, de las dos… A veces le pido prestado y a veces me aparezco con las cosas de ella pero a ella le encanta.

publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca la historia de José González, el joven de 18 años de edad con cuadriplejia espástica hereditaria
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.