publicidad
Kim Kardashian mostró su ropa íntima por la pronunciada abertura de su vestido.

De pronto flash!: Kim mostró sus calzones antes de la Gala del MET

De pronto flash!: Kim mostró sus calzones antes de la Gala del MET

De pronto flash!, la chica del bikini azul, o más bien del calzón azul, retrató a medio mundo cuando salió del hotel. Sí, era Kim Kardashian.

Kim Kardashian mostró su ropa íntima por la pronunciada abertura de su v...
Kim Kardashian mostró su ropa íntima por la pronunciada abertura de su vestido.

De pronto flash!, la chica del bikini azul, o más bien del calzón azul, retrató a medio mundo cuando salió del hotel, rumbo a la Gala del MET. Sí, era Kim Kardashian.

La pronunciadísima abertura del vestido azul marino de Kim Kardashian, le jugó una mala pasada cuando se disponía a abordar la limusina que la llevaría hasta el Museo de Arte Metropolitano y un movimiento brusco dejó al descubierto sus pantaletas frente a las cámaras de decenas de fotógrafos que la rodeaban.

Quien dio cuenta de eso fue la página E! News, que recalcó que la bella Kim ¡hasta para eso se supo combinar!, pues sus pantaletas (que no eran de encaje), eran de un azul sólido, igual que el tono de su vestido, diseñado por Lanvin.

publicidad

El que parce que ni cuenta se dio fue su novio-casi-marido, Kanye West, que andaba muy complacido y como pavorreal presumiendo a su Kardashian por la alfombra roja. Se veía tan argulloso de su mujer como cuando Brad Pitt desfiló llevando del brazo a su huesuda Anjelina Jolie y ella mostraba su popotito, ¿se acuerdan?

publicidad
publicidad
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad