publicidad
Kim Kardashian mostró su ropa íntima por la pronunciada abertura de su vestido.

De pronto flash!: Kim mostró sus calzones antes de la Gala del MET

De pronto flash!: Kim mostró sus calzones antes de la Gala del MET

De pronto flash!, la chica del bikini azul, o más bien del calzón azul, retrató a medio mundo cuando salió del hotel. Sí, era Kim Kardashian.

Kim Kardashian mostró su ropa íntima por la pronunciada abertura de su v...
Kim Kardashian mostró su ropa íntima por la pronunciada abertura de su vestido.

De pronto flash!, la chica del bikini azul, o más bien del calzón azul, retrató a medio mundo cuando salió del hotel, rumbo a la Gala del MET. Sí, era Kim Kardashian.

La pronunciadísima abertura del vestido azul marino de Kim Kardashian, le jugó una mala pasada cuando se disponía a abordar la limusina que la llevaría hasta el Museo de Arte Metropolitano y un movimiento brusco dejó al descubierto sus pantaletas frente a las cámaras de decenas de fotógrafos que la rodeaban.

Quien dio cuenta de eso fue la página E! News, que recalcó que la bella Kim ¡hasta para eso se supo combinar!, pues sus pantaletas (que no eran de encaje), eran de un azul sólido, igual que el tono de su vestido, diseñado por Lanvin.

publicidad

El que parce que ni cuenta se dio fue su novio-casi-marido, Kanye West, que andaba muy complacido y como pavorreal presumiendo a su Kardashian por la alfombra roja. Se veía tan argulloso de su mujer como cuando Brad Pitt desfiló llevando del brazo a su huesuda Anjelina Jolie y ella mostraba su popotito, ¿se acuerdan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según un experto, en promedio, el precio de la vivienda en Sacramento ha subido entre 5% y 7% en los últimos meses.
Un especialista señala los efectos negativos de las redes sociales, cuando los usuarios se ponen en peligro en nombre de los ‘likes’.
Ante la tragedia de Ohio, los supervisores de la Feria Estatal de California buscan que este tipo de accidentes no ocurran.
Desde hace meses, 300 familias pugnaron por ocupar los centros de French Camp de marzo a noviembre y obtuvieron la victoria.
publicidad