publicidad
La pareja cuando vivía plenamente su romance.

Dayanara Torres quiere más dinero de Marc Anthony

Dayanara Torres quiere más dinero de Marc Anthony

La reina de belleza quiere que Marc Anthony le suba la pensión que recibe para mantener a sus dos hijos.

La pareja cuando vivía plenamente su romance.
La pareja cuando vivía plenamente su romance.

Dayanara Torres quiere que Marc Anthony le suba la pensión que recibe para el cuidado de sus hijos.

La ex reina de belleza iniciará un proceso legal para recibir más dinero, argumentando que el cantante gana mucho dinero y lo que recibe ella no es suficiente, de acuerdo a datos del New York Post.

Actualmente, Dayanara recibe 16 mil 500 dólares al mes: 13 mil dólares para el cuidado de sus hijos, Cristian y Ryan, de 12 y 10 años respectivamente, así como 3,500 dólares más como apoyo para ella. No obstante, la ex Miss Universo planea pedirle que esa cantidad suba a unos 112 mil dólares.

La actriz asegura que el dinero que recibe no es suficiente para mantener bien a sus hijos.

Sin embargo, Daniel Jaffe, abogado del boricua, declara que se opondrán a su pedido.

publicidad

"Él ha pagado por el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos. Prácticamente todo", dijo Jaffe.

Marc y Dayanara se casaron en 2000 y se divorciaron cuatro años más tarde.

publicidad
publicidad
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
publicidad