publicidad
La pareja cuando vivía plenamente su romance.

Dayanara Torres quiere más dinero de Marc Anthony

Dayanara Torres quiere más dinero de Marc Anthony

La reina de belleza quiere que Marc Anthony le suba la pensión que recibe para mantener a sus dos hijos.

La pareja cuando vivía plenamente su romance.
La pareja cuando vivía plenamente su romance.

Dayanara Torres quiere que Marc Anthony le suba la pensión que recibe para el cuidado de sus hijos.

La ex reina de belleza iniciará un proceso legal para recibir más dinero, argumentando que el cantante gana mucho dinero y lo que recibe ella no es suficiente, de acuerdo a datos del New York Post.

Actualmente, Dayanara recibe 16 mil 500 dólares al mes: 13 mil dólares para el cuidado de sus hijos, Cristian y Ryan, de 12 y 10 años respectivamente, así como 3,500 dólares más como apoyo para ella. No obstante, la ex Miss Universo planea pedirle que esa cantidad suba a unos 112 mil dólares.

La actriz asegura que el dinero que recibe no es suficiente para mantener bien a sus hijos.

Sin embargo, Daniel Jaffe, abogado del boricua, declara que se opondrán a su pedido.

publicidad

"Él ha pagado por el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos. Prácticamente todo", dijo Jaffe.

Marc y Dayanara se casaron en 2000 y se divorciaron cuatro años más tarde.

publicidad
publicidad
publicidad
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
El activista Alejandro Cáceres señala que la medida le da más poder a la policía local para actuar como agentes de ICE e imponer normas federales, esto deja a los inmigrantes en una situación de vulnerabilidad. Cualquier agente puede detener a las personas, pedirles documentos y reportarlas en caso de estar indocumentadas.
El mandatario cuestionó las decisiones tomadas en esa corte del noveno circuito. Dijo además que el fallo que bloquea la orden ejecutiva que recorta los recursos federales a ciudades santuario es ridículo.
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.