publicidad

Dayana ahora quiere hacer libro sobre Kalimba

Dayana ahora quiere hacer libro sobre Kalimba

La joven que acusó a Kalimba de abuso sexual quiere sacarle jugo a sus cinco minutos de fama.

Dayana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de abuso sexual, parece que no parará hasta sacarle todo el jugo a sus cinco minutos de fama,  ya que además de conseguir un contrato por varios miles de pesos con la revista del conejito ahora quiere escribir un libro sobre el cantante.

En entrevista con Tómbola la joven señaló que a pesar de que Kalimba se libró de la cárcel ella no descansará hasta verlo nuevamente tras las rejas, pues él es culpable y tiene que pagar su error.

Dayana, quien hará un desnudo artístico para una revista de caballeros descartó toda posibilidad para hacer una película porno, aunque ya tiene varias ofertas para trabajar en teatro y televisión.

La joven negó que el posar para la revista haya sido por  dinero, pues dijo que no lo necesita y por el contrario será para ayudar a varias organizaciones sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.