publicidad

Dayana ahora quiere hacer libro sobre Kalimba

Dayana ahora quiere hacer libro sobre Kalimba

La joven que acusó a Kalimba de abuso sexual quiere sacarle jugo a sus cinco minutos de fama.

Dayana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de abuso sexual, parece que no parará hasta sacarle todo el jugo a sus cinco minutos de fama,  ya que además de conseguir un contrato por varios miles de pesos con la revista del conejito ahora quiere escribir un libro sobre el cantante.

En entrevista con Tómbola la joven señaló que a pesar de que Kalimba se libró de la cárcel ella no descansará hasta verlo nuevamente tras las rejas, pues él es culpable y tiene que pagar su error.

Dayana, quien hará un desnudo artístico para una revista de caballeros descartó toda posibilidad para hacer una película porno, aunque ya tiene varias ofertas para trabajar en teatro y televisión.

La joven negó que el posar para la revista haya sido por  dinero, pues dijo que no lo necesita y por el contrario será para ayudar a varias organizaciones sociales.

publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad