publicidad

Dayana ahora quiere hacer libro sobre Kalimba

Dayana ahora quiere hacer libro sobre Kalimba

La joven que acusó a Kalimba de abuso sexual quiere sacarle jugo a sus cinco minutos de fama.

Dayana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de abuso sexual, parece que no parará hasta sacarle todo el jugo a sus cinco minutos de fama,  ya que además de conseguir un contrato por varios miles de pesos con la revista del conejito ahora quiere escribir un libro sobre el cantante.

En entrevista con Tómbola la joven señaló que a pesar de que Kalimba se libró de la cárcel ella no descansará hasta verlo nuevamente tras las rejas, pues él es culpable y tiene que pagar su error.

Dayana, quien hará un desnudo artístico para una revista de caballeros descartó toda posibilidad para hacer una película porno, aunque ya tiene varias ofertas para trabajar en teatro y televisión.

La joven negó que el posar para la revista haya sido por  dinero, pues dijo que no lo necesita y por el contrario será para ayudar a varias organizaciones sociales.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad