publicidad

Dayana ahora quiere hacer libro sobre Kalimba

Dayana ahora quiere hacer libro sobre Kalimba

La joven que acusó a Kalimba de abuso sexual quiere sacarle jugo a sus cinco minutos de fama.

Dayana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de abuso sexual, parece que no parará hasta sacarle todo el jugo a sus cinco minutos de fama,  ya que además de conseguir un contrato por varios miles de pesos con la revista del conejito ahora quiere escribir un libro sobre el cantante.

En entrevista con Tómbola la joven señaló que a pesar de que Kalimba se libró de la cárcel ella no descansará hasta verlo nuevamente tras las rejas, pues él es culpable y tiene que pagar su error.

Dayana, quien hará un desnudo artístico para una revista de caballeros descartó toda posibilidad para hacer una película porno, aunque ya tiene varias ofertas para trabajar en teatro y televisión.

La joven negó que el posar para la revista haya sido por  dinero, pues dijo que no lo necesita y por el contrario será para ayudar a varias organizaciones sociales.

publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad