publicidad
.

David Zepeda y Lina Radwan habrían terminado su romance logo-noticias.cd...

Aseguran que su corazón dejó de latir por Lina

David Zepeda y Lina Radwan habrían terminado su romance

David Zepeda y Lina Radwan habrían terminado su romance

Fuertes rumores aseguran que el galán de la pantalla chica regresó a la soltería desde hace un par de semanas.

Aseguran que su corazón dejó de latir por Lina
Aseguran que su corazón dejó de latir por Lina

Después de tres años y medio de relación amorosa, David Zepeda y Lina Radwan habrían terminado su romance.

La noticia de la ruptura la dio a conocer Verónica Bastos durante una de sus intervenciones en EL Gordo y La Flaca: “Ha venido un chisme a mi cuerpecito, ¡David Zepeda está soltero!”.

La presentadora de televisión declaró que el rumor de ruptura corre desde hace algunos meses, pero ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir lo que se dice.

“Yo les he escrito a los dos diciéndoles que el chisme está muy fuerte y ninguno de los dos me ha dicho nada, cuando él siempre habla para aclarar las cosas. El que calla otorga”, detalló.

De ser verdad el rumor, esta no sería la primera vez que ponen fin a su relación, en septiembre del 2011 terminaron, pero su amor fue más fuerte que decidieron retomarlo, ¿este adiós será definitivo?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
La actriz nos cuenta en entrevista qué tanto se arriesga en su vida, como el personaje de su intrépida nueva película con Dave Franco.
Myrka Dellanos demuestra lo que es lucir espectacular a sus 51 años, ¿será que por fin su hija se contagió del buen gusto de su mamá?
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Eliecer Marte entrevistó a la Banda el Limón y descubrimos muchas cosas muy interesantes, además confesaron si perderán a uno de sus integrantes.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.