publicidad
Filtraron video sexual en las redes

David Zepeda habla de su video sexual

David Zepeda habla de su video sexual

El actor rompe el silencio y confiesa qué siente al ver su intimidad expuesta ante todo Internet en el tan comentado video.

Filtraron video sexual en las redes
Filtraron video sexual en las redes

Un video íntimo de David Zepeda circuló por redes sociales en Internet y se volvió en tema del momento. Ahora, el actor rompe el silencio y confiesa qué sintió al verlo expuesto ante el público.

publicidad

En entrevista con Javier Poza en su programa de RadioFormula, Zepeda admitió que sí es él el del video que ha estado circulando, y confesó que lo hizo hace muchos años para una ex novia que vivía en otra ciudad. Además, revela que desde hace tiempo lo querían extorsionar con hacer público el video y que no accedió, por lo que finalmente vio la luz pública.

David dijo estar "sumamente apenado" por la situación, y sentirse "absolutamente traicionado, pero no hay nada más qué hacer que dar la cara".

Por eso, reveló: "El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por ello".

Zepeda argumentó que no sabía que su ex pareja lo estaba grabando en ese momento, y que no sabe si le robaron el video a ella o qué papel juega en la extorsión que, durante años, quisieron hacerle. No obstante, dice que no le guarda rencor y no quiere averiguar qué más pasó.

Además, no está seguro si emprenderá acción legal contra el o los responsables por difundir el video sexual.

"Lo único que quiero es seguir trabajando, seguir creciendo, darle vuelta a la página", dijo David. "Mi energía normalmente está por mis proyectos, mi trabajo, por lo positivo, por sumar y seguiré haciéndolo. [Demandar] me distraería muchísimo, me quitaría mucha energía y me desgastaría de una manera innecesaria".

publicidad

De esta manera, prefiere "dar vuelta a la página" y seguir concentrándose en su buen trabajo en televisión.

 

¿David Zepeda va a demandar a la persona que publico su video íntimo? /Univision



publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad