publicidad
Filtraron video sexual en las redes

David Zepeda habla de su video sexual

David Zepeda habla de su video sexual

El actor rompe el silencio y confiesa qué siente al ver su intimidad expuesta ante todo Internet en el tan comentado video.

Filtraron video sexual en las redes
Filtraron video sexual en las redes

Un video íntimo de David Zepeda circuló por redes sociales en Internet y se volvió en tema del momento. Ahora, el actor rompe el silencio y confiesa qué sintió al verlo expuesto ante el público.

publicidad

En entrevista con Javier Poza en su programa de RadioFormula, Zepeda admitió que sí es él el del video que ha estado circulando, y confesó que lo hizo hace muchos años para una ex novia que vivía en otra ciudad. Además, revela que desde hace tiempo lo querían extorsionar con hacer público el video y que no accedió, por lo que finalmente vio la luz pública.

David dijo estar "sumamente apenado" por la situación, y sentirse "absolutamente traicionado, pero no hay nada más qué hacer que dar la cara".

Por eso, reveló: "El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por ello".

Zepeda argumentó que no sabía que su ex pareja lo estaba grabando en ese momento, y que no sabe si le robaron el video a ella o qué papel juega en la extorsión que, durante años, quisieron hacerle. No obstante, dice que no le guarda rencor y no quiere averiguar qué más pasó.

Además, no está seguro si emprenderá acción legal contra el o los responsables por difundir el video sexual.

"Lo único que quiero es seguir trabajando, seguir creciendo, darle vuelta a la página", dijo David. "Mi energía normalmente está por mis proyectos, mi trabajo, por lo positivo, por sumar y seguiré haciéndolo. [Demandar] me distraería muchísimo, me quitaría mucha energía y me desgastaría de una manera innecesaria".

publicidad

De esta manera, prefiere "dar vuelta a la página" y seguir concentrándose en su buen trabajo en televisión.

 

¿David Zepeda va a demandar a la persona que publico su video íntimo? /Univision


Famosos con videos XXX


publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad