publicidad
Filtraron video sexual en las redes

David Zepeda habla de su video sexual

David Zepeda habla de su video sexual

El actor rompe el silencio y confiesa qué siente al ver su intimidad expuesta ante todo Internet en el tan comentado video.

Filtraron video sexual en las redes
Filtraron video sexual en las redes

Un video íntimo de David Zepeda circuló por redes sociales en Internet y se volvió en tema del momento. Ahora, el actor rompe el silencio y confiesa qué sintió al verlo expuesto ante el público.

publicidad

En entrevista con Javier Poza en su programa de RadioFormula, Zepeda admitió que sí es él el del video que ha estado circulando, y confesó que lo hizo hace muchos años para una ex novia que vivía en otra ciudad. Además, revela que desde hace tiempo lo querían extorsionar con hacer público el video y que no accedió, por lo que finalmente vio la luz pública.

David dijo estar "sumamente apenado" por la situación, y sentirse "absolutamente traicionado, pero no hay nada más qué hacer que dar la cara".

Por eso, reveló: "El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por ello".

Zepeda argumentó que no sabía que su ex pareja lo estaba grabando en ese momento, y que no sabe si le robaron el video a ella o qué papel juega en la extorsión que, durante años, quisieron hacerle. No obstante, dice que no le guarda rencor y no quiere averiguar qué más pasó.

Además, no está seguro si emprenderá acción legal contra el o los responsables por difundir el video sexual.

"Lo único que quiero es seguir trabajando, seguir creciendo, darle vuelta a la página", dijo David. "Mi energía normalmente está por mis proyectos, mi trabajo, por lo positivo, por sumar y seguiré haciéndolo. [Demandar] me distraería muchísimo, me quitaría mucha energía y me desgastaría de una manera innecesaria".

publicidad

De esta manera, prefiere "dar vuelta a la página" y seguir concentrándose en su buen trabajo en televisión.

 

¿David Zepeda va a demandar a la persona que publico su video íntimo? /Univision



publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad