publicidad
Vivió una pesadilla

¿David Zepeda estuvo a punto de ser secuestrado?

¿David Zepeda estuvo a punto de ser secuestrado?

El actor se llevó tremendo susto el fin de semana pasado cuando un comando armado lo interceptó en la carretera Ixtapan-Tenango, Estado de México.

Vivió una pesadilla
Vivió una pesadilla

David Zepeda vivió uno de los momentos más terribles de su vida, el actor compartió en las redes sociales que el fin de semana pasado un grupo de hombres fuertemente armados lo interceptó mientras viajaba por la carretera Ixtapan-Tenango, Estado de México.

Así lo escribió en su perfil de Facebook: "Amigos, me acaba de parar un grupo armado en la carretera Ixtapan-Tenango, en una Explorer café. Traen armas largas".

Sus seguidores de inmediato especularon sobre un posible secuestro, sin embargo, el incidente no pasó a mayores y el actor de 'Abismo de Pasión' no fue privado de su libertad.

En su cuenta de Twitter publicó mensajes de optimismo: "Lo más maravilloso de la vida ni siquiera tiene precio. Salud, amor, amigos, sonrisas, etc. ¡Qué afortunados somos!".

publicidad


publicidad
publicidad
Si usted es un inmigrante indocumentado y teme ser deportado, conozca la herramienta legal que le ayudará a cuidar a sus hijos mientras permanecen en el país.
El padre de la víctima, quien fue encontrada con un disparo en la cabeza, cuestionó el actuar de la policía asegurando que habrían podido actuar de manera más efectiva para atender a su hija. A pocas cuadras del incidente, se registró un tiroteo que deja hasta el momento cuatro muertos, según el reporte de la policía.
Una madre de familia hispana está en la lucha por recuperar a su hija de 3 años, a quien perdió por diversos problemas legales con el Departamento de Protección al Menor. La mujer alega que el hecho de no saber leer y escribir fue el impedimento para comunicarse con las autoridades, y que ahora eso ocasionó que perdiera la custodia de su niña.
Comunidad
Si usted busca ayudar a otras personas y logra mantener la calma, podría ser un candidato ideal para ayudar al Centro de Emergencias de la ciudad.
publicidad