David y Victoria Beckham subastan sus pertenencias

¿Quién quiere un cachito de los Beckham?

El mediático matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha decidido deshacerse de varios de sus más preciados bienes en una subasta benéfica con la que desmantelarán buena parte del mobiliario de su antigua propiedad, una mansión conocida como 'Beckingham Palace' -situada en Hertfordshire (Inglaterra)- que vendieron recientemente para poder trasladarse a Londres.

"Después de tomar la decisión de vender 'Beckingham Palace', David y Victoria se han dado cuenta de que es imposible acomodar todos sus objetos de valor en su nueva casa de Londres, porque es mucho más pequeña que la mansión que tenían en Hertfordshire", indicó una fuente al diario Daily Mirror.


Aunque en principio enviaron algunas pertenencias a la casa que siguen manteniendo en California y también cedieron varios de sus bienes a sus familiares, la ingente cantidad de objetos que todavía se encuentran en su antiguo inmueble -utensilios de cocina, electrodomésticos y hasta los tronos de oro que utilizaron el día de su boda- ha llevado a Victoria a subastarlos en un acto benéfico. 

"La casa ha acogido numerosos eventos para recaudar fondos, como fiestas para sus amigos y meriendas para los niños. Por tanto, ¿por qué no organizar una gran subasta de despedida? Habrá cosas increíbles para vender y Victoria espera conseguir una buena suma de dinero", señaló el mismo informante. 

Sin embargo, la pareja se ha resistido a desprenderse de determinadas cosas que ya han transportado directamente a su nueva casa de Londres -valorada en 71,9 millones de dólares (53 millones de euros)- después de que firmaran el contrato de compra el pasado viernes y de que la reputada decoradora de interiores Kelly Hoppen se encargara de preparar la vivienda para sus nuevos y famosos dueños.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.