publicidad
.

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París logo-noticias...

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París

¡Qué regalote de cumpleaños! David se puso guapo con su Victoria y se la llevó a celebrar su 39 aniversario a París. ¿Encargarán otro bebé?

La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'
 
La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'  

Este miércoles la diseñadora celebró sus 39 años con sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper) en Londres, mientras su marido proseguía con sus entrenamientos en Francia, con el Paris Saint Germain.

Sin embargo, y para no dejar de festejar tan señalada fecha para la familia, el futbolista ha comprado billetes de avión para todos --incluidos sus suegros--, con los que viajarán a París donde se reunirán y recuperarán el tiempo perdido.

"David estaba trabajando con su equipo por lo que no pudo estar con Victoria ayer, el día de su 39 cumpleaños. Obviamente, hablaron mucho y él había preparado una serie de pequeños regalos, además de flores, para que se los entregaran ese día de parte de sus hijos. Aunque el regalo principal es un billete de avión para cada uno --incluidos los abuelos--, para que puedan reunirse con él en la capital francesa", contó una fuente al periódico The Mirror.

publicidad

La razón por la que Beckham ha invitado a toda su familia es poder tener a alguien de confianza que se pueda quedar con los niños mientras él se va con Victoria de cena romántica.

"Los abuelos vuelan con la misión de cuidar de los pequeños, lo que significa que David puede tener un día y una noche entera con su mujer. Ha reservado una habitación en un hotel de cinco estrellas", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
Con la mejor actitud, la cantante se puso en los zapatos de nuestra gente y le tocó vestirse de mesera por un día. Luis Sandoval la acompañó en esta aventura.
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Addis Tuñón llegó con su "Machaca" bien doradita, y con todos los detalles de cómo gozaron las bellas y famosas en este fin de semana largo por el Memorial Day.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ola de violencia azota NY y deja seis heridos y un muerto
Una ola de violencia azotó Nueva York, entre tiroteos y acuchillamientos, siendo El Brox la parte más afectada con un muerto y seis heridos.
Accidente de tráfico
¿Qué tan peligrosa es Richmond para los peatones?
Una mujer perdió la vida tras ser atropellada en una intersección de Richmond, una zona que los residentes tachan de peligrosa, aunque la policía sostiene lo contrario.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Un grupo de chamanes peruanos puso a Chile y Argentina como los equipos que jugarán la final del torneo continental.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Los mejores goles de Copa América. #22 Miguel Benítez a Japón. Paraguay 1999
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático