David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París

Los Beckham fueron a París ¿a encargar?

BANG Showbiz

La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'  

Este miércoles la diseñadora celebró sus 39 años con sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper) en Londres, mientras su marido proseguía con sus entrenamientos en Francia, con el Paris Saint Germain.

Sin embargo, y para no dejar de festejar tan señalada fecha para la familia, el futbolista ha comprado billetes de avión para todos --incluidos sus suegros--, con los que viajarán a París donde se reunirán y recuperarán el tiempo perdido.


"David estaba trabajando con su equipo por lo que no pudo estar con Victoria ayer, el día de su 39 cumpleaños. Obviamente, hablaron mucho y él había preparado una serie de pequeños regalos, además de flores, para que se los entregaran ese día de parte de sus hijos. Aunque el regalo principal es un billete de avión para cada uno --incluidos los abuelos--, para que puedan reunirse con él en la capital francesa", contó una fuente al periódico The Mirror.

La razón por la que Beckham ha invitado a toda su familia es poder tener a alguien de confianza que se pueda quedar con los niños mientras él se va con Victoria de cena romántica.

"Los abuelos vuelan con la misión de cuidar de los pequeños, lo que significa que David puede tener un día y una noche entera con su mujer. Ha reservado una habitación en un hotel de cinco estrellas", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.