publicidad
.

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París logo-noticias...

La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'  

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París

¡Qué regalote de cumpleaños! David se puso guapo con su Victoria y se la llevó a celebrar su 39 aniversario a París. ¿Encargarán otro bebé?

La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'
 
La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'  

Este miércoles la diseñadora celebró sus 39 años con sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper) en Londres, mientras su marido proseguía con sus entrenamientos en Francia, con el Paris Saint Germain.

Sin embargo, y para no dejar de festejar tan señalada fecha para la familia, el futbolista ha comprado billetes de avión para todos --incluidos sus suegros--, con los que viajarán a París donde se reunirán y recuperarán el tiempo perdido.

"David estaba trabajando con su equipo por lo que no pudo estar con Victoria ayer, el día de su 39 cumpleaños. Obviamente, hablaron mucho y él había preparado una serie de pequeños regalos, además de flores, para que se los entregaran ese día de parte de sus hijos. Aunque el regalo principal es un billete de avión para cada uno --incluidos los abuelos--, para que puedan reunirse con él en la capital francesa", contó una fuente al periódico The Mirror.

publicidad

La razón por la que Beckham ha invitado a toda su familia es poder tener a alguien de confianza que se pueda quedar con los niños mientras él se va con Victoria de cena romántica.

"Los abuelos vuelan con la misión de cuidar de los pequeños, lo que significa que David puede tener un día y una noche entera con su mujer. Ha reservado una habitación en un hotel de cinco estrellas", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
Fue un mes de exclusivas explosivas en Sal y Pimienta y aquí te traemos un resumen de lo más visto y comentado.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece como un huracán de categoría 4 y aún no se descarta que llegue a EEUU
El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se ha formado en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
Ringo Starr y Fonseca crean un himno de paz para Colombia
El artista colombiano solo tuvo 24 horas para componer su parte, por invitación del ex Beatle. Escúchala aquí.
La sonda espacial Rosetta, una ‘cajita con cables’ que enterneció al mundo
Tras 12 años de misión, cientos de personas expresaron pasiones y tristeza al final de la primera iniciativa de la historia que logró posarse en un cometa.
Revelan cuarteto de futbolistas que aparecerá en la portada personalizada MLS del FIFA 17
Con una clara predilección por el fútbol ofensivo, los gamers y votantes se decantaron por Sebastian Giovinco, Giovani Dos Santos y David Villa.
Patriots, Panthers y Broncos, favoritos en la semana 4
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4
Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.