publicidad
La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'  

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París

¡Qué regalote de cumpleaños! David se puso guapo con su Victoria y se la llevó a celebrar su 39 aniversario a París. ¿Encargarán otro bebé?

La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'
 
La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'  

Este miércoles la diseñadora celebró sus 39 años con sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper) en Londres, mientras su marido proseguía con sus entrenamientos en Francia, con el Paris Saint Germain.

Sin embargo, y para no dejar de festejar tan señalada fecha para la familia, el futbolista ha comprado billetes de avión para todos --incluidos sus suegros--, con los que viajarán a París donde se reunirán y recuperarán el tiempo perdido.

"David estaba trabajando con su equipo por lo que no pudo estar con Victoria ayer, el día de su 39 cumpleaños. Obviamente, hablaron mucho y él había preparado una serie de pequeños regalos, además de flores, para que se los entregaran ese día de parte de sus hijos. Aunque el regalo principal es un billete de avión para cada uno --incluidos los abuelos--, para que puedan reunirse con él en la capital francesa", contó una fuente al periódico The Mirror.

publicidad

La razón por la que Beckham ha invitado a toda su familia es poder tener a alguien de confianza que se pueda quedar con los niños mientras él se va con Victoria de cena romántica.

"Los abuelos vuelan con la misión de cuidar de los pequeños, lo que significa que David puede tener un día y una noche entera con su mujer. Ha reservado una habitación en un hotel de cinco estrellas", añadió.

publicidad
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad