publicidad
.

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París logo-noticias...

David y Victoria Beckham, romántico fin de semana en París

¡Qué regalote de cumpleaños! David se puso guapo con su Victoria y se la llevó a celebrar su 39 aniversario a París. ¿Encargarán otro bebé?

La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'
 
La pareja se besó ante la 'Kiss Cam'  

Este miércoles la diseñadora celebró sus 39 años con sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper) en Londres, mientras su marido proseguía con sus entrenamientos en Francia, con el Paris Saint Germain.

publicidad

Sin embargo, y para no dejar de festejar tan señalada fecha para la familia, el futbolista ha comprado billetes de avión para todos --incluidos sus suegros--, con los que viajarán a París donde se reunirán y recuperarán el tiempo perdido.


"David estaba trabajando con su equipo por lo que no pudo estar con Victoria ayer, el día de su 39 cumpleaños. Obviamente, hablaron mucho y él había preparado una serie de pequeños regalos, además de flores, para que se los entregaran ese día de parte de sus hijos. Aunque el regalo principal es un billete de avión para cada uno --incluidos los abuelos--, para que puedan reunirse con él en la capital francesa", contó una fuente al periódico The Mirror.

La razón por la que Beckham ha invitado a toda su familia es poder tener a alguien de confianza que se pueda quedar con los niños mientras él se va con Victoria de cena romántica.

"Los abuelos vuelan con la misión de cuidar de los pequeños, lo que significa que David puede tener un día y una noche entera con su mujer. Ha reservado una habitación en un hotel de cinco estrellas", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
Según reportes, alguien está vendiendo un video sexual de Blac Chyna y Tyga a la prensa y las compañías de porno.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
La actriz se estaba relajando y tomando el sol en un diminuto y sexy bikini.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante dio una conferencia de prensa en la que hablo de sus problemas legales y también de sus planes de boda con la madre de sus hijas.
Camille Rodrígues, intérprete de ‘Nefertari’ posó con ¡muy poca ropa! que han causado gran escándalo.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ted Cruz renuncia a la carrera electoral, Donald Trump es el candidato virtual republicano
El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.
Por: Agencia Efe
La economía de Obama se encuentra en mal estado; la de Clinton estuviera aún peor
“La clase media se sigue disminuyendo mientras que los salarios continúan estancados”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial