publicidad

David y Victoria Beckham podrían estar esperando a su cuarto hijo

David y Victoria Beckham podrían estar esperando a su cuarto hijo

Una revista australiana publicó que Victoria Beckham está nuevamente embarazada.

El matrimonio de Victoria y David Beckham podría anunciar próximamente su cuarto embarazo, según dio a conocer la revista australiana Famous.

"Posh y Becks están expandiendo su familia. Romero, Brooklyn y Cruz tendrán un hermano o hermana, Posh debe estar deseando una niña esta vez. Es un nuevo comienzo para la pareja, esta semana revelamos el pacto que salvó su matrimonio", publicó la revista.

Victoria Beckham varias veces ha tenido que deshacer el rumor de que espera otro hijo, pues no es la primera ocasión en que se publica una noticia de este tipo. Además, constantemente enfrenta rumores de separación de David.

Se dice que la cantante y diseñadora es muy celosa de su relación, por lo que acompaña a su esposo en todo momento, a pesar de que el futbolista tiene que cambiar de residencia continuamente por su profesión.

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.