publicidad

David y Victoria Beckham podrían estar esperando a su cuarto hijo

David y Victoria Beckham podrían estar esperando a su cuarto hijo

Una revista australiana publicó que Victoria Beckham está nuevamente embarazada.

El matrimonio de Victoria y David Beckham podría anunciar próximamente su cuarto embarazo, según dio a conocer la revista australiana Famous.

"Posh y Becks están expandiendo su familia. Romero, Brooklyn y Cruz tendrán un hermano o hermana, Posh debe estar deseando una niña esta vez. Es un nuevo comienzo para la pareja, esta semana revelamos el pacto que salvó su matrimonio", publicó la revista.

Victoria Beckham varias veces ha tenido que deshacer el rumor de que espera otro hijo, pues no es la primera ocasión en que se publica una noticia de este tipo. Además, constantemente enfrenta rumores de separación de David.

Se dice que la cantante y diseñadora es muy celosa de su relación, por lo que acompaña a su esposo en todo momento, a pesar de que el futbolista tiene que cambiar de residencia continuamente por su profesión.

publicidad
publicidad
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
A través de redes sociales el actor publica constantes fotos con la bebé. Además aprovecha para comentar que su hijo no está en México y que se encuentra alejado del espectáculo, debido a que está trabajando en proyectos personales.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
publicidad