publicidad

David y Victoria Beckham podrían estar esperando a su cuarto hijo

David y Victoria Beckham podrían estar esperando a su cuarto hijo

Una revista australiana publicó que Victoria Beckham está nuevamente embarazada.

El matrimonio de Victoria y David Beckham podría anunciar próximamente su cuarto embarazo, según dio a conocer la revista australiana Famous.

"Posh y Becks están expandiendo su familia. Romero, Brooklyn y Cruz tendrán un hermano o hermana, Posh debe estar deseando una niña esta vez. Es un nuevo comienzo para la pareja, esta semana revelamos el pacto que salvó su matrimonio", publicó la revista.

Victoria Beckham varias veces ha tenido que deshacer el rumor de que espera otro hijo, pues no es la primera ocasión en que se publica una noticia de este tipo. Además, constantemente enfrenta rumores de separación de David.

Se dice que la cantante y diseñadora es muy celosa de su relación, por lo que acompaña a su esposo en todo momento, a pesar de que el futbolista tiene que cambiar de residencia continuamente por su profesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miren el hermoso mensaje que el cantante le mandó a su exnovia felicitándola por el día de su cumpleaños.
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
Además: Ana Patricia está haciendo un detox muy intenso, Alan recuerda así al fallecido Michael Jackson, y mira cómo nos divertimos como niños en una piscina de pelotas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.