publicidad

David y Victoria Beckham llevarán a sus hijos a ver a Santa Claus

David y Victoria Beckham llevarán a sus hijos a ver a Santa Claus

La familia Beckham visitará los almacenes Harrods, en Londres, donde Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper podrán charlar un año más con Papá Noel.

¿Dónde pasarán los Beckham las fiestas navideñas? /BANG Showbiz

La familia Beckham visitará los almacenes Harrods, en Londres, donde Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper podrán charlar un año más con Papá Noel; y será el mismo de todos los años, porque ya se encarga la madre de los pequeños, Victoria, de que sea siempre el mismo Santa Claus quien reciba a los niños.

"Victoria siempre pide a Harrods que sea el mismo Papá Noel quien reciba a sus hijos. Quiere mantener la experiencia lo más mágica posible, que sus fotos con Santa sean idénticas año tras año, para que no levanten sospechas", contó una fuente al periódico The Sun.

Brooklyn Beckham ya se divierte como adulto


Romeo, el modelo de la familia Beckham

Pero esta podría no ser la única excursión de la familia durante estas fechas ya que recientemente se supo que la hermana mayor de David Beckham, Lynne, y su pareja, Kevin Briggs, habían invitado a la famosa familia a una comida de Navidad familiar en un pub al este de Londres, festín que les costaría 12 dólares a cada uno, según publicó el periódico The Sun el mes pasado. El festejo fue organizado por Kevin, quien pasó tiempo en prisión por acosar a su ex novia, a través de un mensaje de texto, en el que se leía: "Comida de Navidad en unas semanas. Digan si se apuntan. Haremos el amigo invisible, máximo 11 dólares". Aunque luego añadió: "Perdón, con la inflación lo subimos a 12 dólares".

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
publicidad