publicidad
David Letterman se burla de Donald Trump

David Letterman regresa para burlarse de Donald Trump

David Letterman regresa para burlarse de Donald Trump

El legendario comediante reapareció para poner en ridículo al magnate.

David Letterman se burla de Donald Trump
David Letterman se burla de Donald Trump

El controversial aspirante a la presidencia, Donald Trump, logró que el exanfitrión del programa 'Late Show with David Letterman' tuviera un regreso triunfal marcado por las risas y la ironia que lo caracteriza.

David Letterman fue el invitado sorpresa en un show de Steve Martin y Martin Short, realizado el viernes en San Antonio, Texas. 

"Sé que ustedes se están preguntando: '¿por qué él está aquí?', dijo el legendario comediante estadounidense. "Estoy retirado y no me arrepiento... Estaba satisfecho, contento; entonces, hace algunos días, Donald Trump dijo que se lanzaba a la presidencia... Cometí el error más grande de mi vida", añadió Letterman generando las risas del público.

Y aprovechando el revuelo mediático, Letterman compartió con la audiencia uno de sus populares top 10, titulado “Hechos interesantes sobre Donald Trump“:

- Donald Trump pesa 240 libras; 250 con loción.
- Si fuera presidente, en lugar de perdonar a un pavo en el día de acción de gracias, el planearía desalojar a la familia.
- Donald Trump ha enfurecido a tantos mexicanos que protagonizará una película llamada 'No amigos'.
- Gracias a Donald Trump, la mascota del Partido Republicano es un burro.

Fueron algunos de los favoritos del público que lo ovacionó como modo de respuesta a los ataques del magnate contra de los inmigrantes mexicanos.

publicidad

El presentador de televisión entrevistó al candidato republicano en 2013, en dicha entrevista Letterman le preguntó a Trump si sabía quien es  Carlos Slim, a lo que el magnate respondió que era el hombre más rico del mundo y que valía alrededor de 65 millones de dólares, entonces el comediante le cuestionó a Trump cuánto valía él, a lo que el millonario contestó que valía 6 millones de dólares.

"No me siento bien cuando lo mencionas a él, replicó Trump refiriéndose a Slim, que es uno de los empresarios mexicanos más ricos del mundo.


Alicia Machado va contra Donald Trump


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad