publicidad
Reavivaron su amor.

David Bisbal y Raquel Jiménez confirman su reconciliación

David Bisbal y Raquel Jiménez confirman su reconciliación

El cantante español declara que regresó el amor entre él y su ex, Raquel Jiménez, después de salir con Zuleyka Rivera.

Reavivaron su amor.
Reavivaron su amor.

Bueno, es oficial... David Bisbal y Raquel Jiménez han regresado una vez más.

El cantante y la modelo ya se habían dejado ver en público hace unos días en Barcelona, básicamente confirmando que se estaban reconciliando, pero ahora Bisbal habló sobre esta segunda oportunidad que le están dando a su relación.

En una entrevista reproducida por la agencia Europapress, dijo: "Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto".

Recientemente, el par subió a sus redes sociales esta imagen donde se les ve juntos y felices.

David y Raquel comenzaron su relación a inicios de 2012 y duraron hasta mayo de este año, cuando supuestamente él decidió terminar con ella tras una fuerte pelea durante su gira.

publicidad

Durante el tiempo que estuvo alejado de la modelo, Bisbal mantuvo una candente relación con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera.

publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad