publicidad
Reavivaron su amor.

David Bisbal y Raquel Jiménez confirman su reconciliación

David Bisbal y Raquel Jiménez confirman su reconciliación

El cantante español declara que regresó el amor entre él y su ex, Raquel Jiménez, después de salir con Zuleyka Rivera.

Reavivaron su amor.
Reavivaron su amor.

Bueno, es oficial... David Bisbal y Raquel Jiménez han regresado una vez más.

El cantante y la modelo ya se habían dejado ver en público hace unos días en Barcelona, básicamente confirmando que se estaban reconciliando, pero ahora Bisbal habló sobre esta segunda oportunidad que le están dando a su relación.

En una entrevista reproducida por la agencia Europapress, dijo: "Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto".

Recientemente, el par subió a sus redes sociales esta imagen donde se les ve juntos y felices.

David y Raquel comenzaron su relación a inicios de 2012 y duraron hasta mayo de este año, cuando supuestamente él decidió terminar con ella tras una fuerte pelea durante su gira.

publicidad

Durante el tiempo que estuvo alejado de la modelo, Bisbal mantuvo una candente relación con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que tras una inversión de más de un millón de dólares el Bart logró finalizar la instalación de las cámaras de seguridad en todos sus trenes. Entre tanto, ya comenzó la venta de fuegos artificiales para la celebración del Día de la Independencia, sin embargo, es necesario tener en cuenta que en algunas zonas de la bahía no es permitido su comercio.
En un minuto también te informamos que fue revelado el retrato del presunto acosador en serie que aterroriza a mujeres en Nueva Jersey. Entre tanto, el actor Donal Logue sigue en la búsqueda de su hija identificada como Jade y la cual fue vista por última vez el pasado lunes luego de salir a encontrarse con un amigo.
La policía explica que diariamente se hacen recorridos y operativos en las calles de la ciudad para identificar y poner a salvo a las víctimas de este delito. Un oficial dice cuáles son los factores que permiten que este negocio siga siendo lucrativo.
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.