publicidad
¡De nuevo juntos!

David Bisbal vuelve con Raquel Jiménez tras su ruptura con Zuleyka Rivera

David Bisbal vuelve con Raquel Jiménez tras su ruptura con Zuleyka Rivera

El cantante cura sus penas de amor, tras la ruptura con Zuleyka Rivera, en los brazos de su ex mujer, la modelo Raquel Jiménez.

¡De nuevo juntos!
¡De nuevo juntos!

La semana pasada vimos tristeando a David Bisbal en las redes sociales, hablaba sobre extrañar los besos de una persona muy especial, y de inmediato pensamos que se trataba de Zuleyka Rivera.

Pero tal parece que nos equivocamos pues encontramos hace unos días al cantante disfrutando con su ex mujer, la modelo  Raquel Jiménez, de unas vacaciones en Barcelona.

Así es, el intérprete olvidó rápidamente a la hermosa Zuleyka y ya retomó el romance con la madre de su hijo de cinco años, Gael.

La parejita se encargó de compartir las imágenes de su encuentro en Instagram, aunque más tarde quitaron las fotografías de sus perfiles.

Varias publicaciones han confirmado que los tortolitos se han dado una segunda oportunidad y ya circulan las imágenes en donde se les ve muy felices paseando por calles españolas. 

publicidad


publicidad
publicidad
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
La policía de Broward informó que los dos sospechosos son de la raza negra y que huyeron en un vehículo que estaría chocado en la parte de adelante. Piden a la comunidad dar información que pueda ser de utilidad para las capturas.
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
publicidad