publicidad
.

David Bisbal vuelve con Raquel Jiménez tras su ruptura con Zuleyka River...

¡De nuevo juntos!

David Bisbal vuelve con Raquel Jiménez tras su ruptura con Zuleyka Rivera

David Bisbal vuelve con Raquel Jiménez tras su ruptura con Zuleyka Rivera

El cantante cura sus penas de amor, tras la ruptura con Zuleyka Rivera, en los brazos de su ex mujer, la modelo Raquel Jiménez.

¡De nuevo juntos!
¡De nuevo juntos!

La semana pasada vimos tristeando a David Bisbal en las redes sociales, hablaba sobre extrañar los besos de una persona muy especial, y de inmediato pensamos que se trataba de Zuleyka Rivera.

Pero tal parece que nos equivocamos pues encontramos hace unos días al cantante disfrutando con su ex mujer, la modelo  Raquel Jiménez, de unas vacaciones en Barcelona.

Así es, el intérprete olvidó rápidamente a la hermosa Zuleyka y ya retomó el romance con la madre de su hijo de cinco años, Gael.

La parejita se encargó de compartir las imágenes de su encuentro en Instagram, aunque más tarde quitaron las fotografías de sus perfiles.

Varias publicaciones han confirmado que los tortolitos se han dado una segunda oportunidad y ya circulan las imágenes en donde se les ve muy felices paseando por calles españolas. 

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Llegan las últimas lluvias para el suroeste del Metroplex. El resto del área permanecerá con temperaturas cálidas y libres de precipitaciones.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
El analista político Arnoldo Torres nos habla sobre lo que ocurrió en el primer debate presidencial y las reacciones dentro de la comunidad hispana de EEUU.
Los maestros de la preparatoria son pieza clave en el camino para que los estudiantes se interesen y logren entrar a la Universidad.
Los audioimpedidos atraviesan muchas barreras en Puerto Rico para llevar a cabo actividades cotidianas, como ir a una sala de emergencias, o ver las noticias. Por ello, Kenneth se convirtió en el primer conductor sordo de Uber en la Isla.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
La suspensión contra Javier Duarte se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Lleva por nombre “Primera Vez”, e incluye a Ariana Delgada, una votante mexicana americana de 18 años que votará por primera vez ,Cindy Guerra, una cubana americana que ha sido republicana toda su vida y quien fue presidenta del Partido Republicano del condado de Broward.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Finalmente Donald Trump se tomó su café cubano en el Versailles de Miami
El candidato estuvo minutos en el café, considerado el centro del exilio cubano en Miami, un territorio tradicionalmente amigable para el Partido Republicano.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Se desconoce si el hombre murió de un disparo de la policía o se suicido porque el cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Nace el primer bebé de tres padres genéticos: así lo han logrado los científicos
La mamá había perdido dos hijos de seis años y ocho meses, además de haber tenido cuatro abortos involuntarios debido a una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso en desarrollo.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
National Football League
Le'Veon Bell está listo para reaparecer con los Pittsburgh Steelers
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Aparecen cuatro pelotas firmadas por José Fernández en una playa cercana al lugar donde murió
El bolso fue encontrado el domingo pasado a eso de la 1:00 de la tarde en la playa de Miami Beach.