publicidad
Extraña a Zuleyka Rivera

David Bisbal se pone sentimental en Twitter, se nota que extraña muchísimo a Zuleyka

David Bisbal se pone sentimental en Twitter, se nota que extraña muchísimo a Zuleyka

El cantante ha bombardeado de mensajitos sentimentales su cuenta de Twitter, todo después de que cacharon a Zuleyka a besos con JJ Barea.

Extraña a Zuleyka Rivera
Extraña a Zuleyka Rivera

En pocos minutos el cantante ha inundado su cuenta de Twitter con muchísimos mensajes bajo el hashtag 'Guía para labios' haciendo referencia explícita a los besos, menciones que podrían reflejar el estado de ánimo en el que actualmente se encuentra después de su ruptura con la modelo Zuleyka Rivera.

"Si se quedaron solos, apriétalos para que no entren recuerdos", escribía el intérprete en la popular red social seguido de otros emotivos mensajes como: "Si extrañan a otros, menciona su nombre".

Haciendo gala de su profundo romanticismo, el intérprete no dudó en expresar sus sentimientos a través de las redes sociales donde publicó una instantánea en la que se le podía ver visiblemente triste.

publicidad

"Si están rotos, besa hasta que sanen sus cicatrices. Besos de tu boca", rezaba el tuit del cantante. A pesar de que tanto él como la modelo han finalizado su romance, detrás de estas palabras del intérprete podría haber resquicios del amor que todavía siente por Zuleyka, quien recientemente ha sido vista en compañía de su ex pareja, el jugador de la NBA Juan José Barea, desatando así los rumores de una posible reconciliación con el padre de su hijo Sebastián.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.