publicidad
Actúan juntos

David Bisbal saldrá en Jane the Virgin

David Bisbal saldrá en Jane the Virgin

El cantante español tendrá pronto una aparición especial en el programa de Jaime Camil y Gina Rodriguez.

Actúan juntos
Actúan juntos

'Jane the Virgin' se ha convertido poco a poco en una sensación. El programa protagonizado por Gina Rodriguez y Jaime Camil está subiendo en rating tras atraer la atención de premios como los People's Choice Awards y los Globos de Oro, en donde Gina triunfó como Mejor Actriz en Comedia.

publicidad

Gina interpreta a una chica virgen que queda embarazada por accidente al ser inseminada artificialmente y, ¡oh sorpresa! El padre es su jefe casado, y 'crush' de hace un par de veranos. Claro, los líos de telenovela apenas comienzan ahí...

La cantante Paulina Rubio ya realizó una aparición especial en 'Jane the Virgin' hace unas semanas y ahora le toca el turno al cantante español, David Bisbal.

Jaime Camil compartió esta imagen con David en sus cuentas sociales, añadiendo: "Qué honor tenerte en #JaneTheVirgin querido @davidbisbal, eres un artista y ser humano excepcional!"

David se interpretará a sí mismo en el show, repleto de talento hispano. ¿En qué clase de trama loca lo estarán involucrando?

¿Quiénes ganaron en los People's Choice?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.