publicidad
Actúan juntos

David Bisbal saldrá en Jane the Virgin

David Bisbal saldrá en Jane the Virgin

El cantante español tendrá pronto una aparición especial en el programa de Jaime Camil y Gina Rodriguez.

Actúan juntos
Actúan juntos

'Jane the Virgin' se ha convertido poco a poco en una sensación. El programa protagonizado por Gina Rodriguez y Jaime Camil está subiendo en rating tras atraer la atención de premios como los People's Choice Awards y los Globos de Oro, en donde Gina triunfó como Mejor Actriz en Comedia.

publicidad

Gina interpreta a una chica virgen que queda embarazada por accidente al ser inseminada artificialmente y, ¡oh sorpresa! El padre es su jefe casado, y 'crush' de hace un par de veranos. Claro, los líos de telenovela apenas comienzan ahí...

La cantante Paulina Rubio ya realizó una aparición especial en 'Jane the Virgin' hace unas semanas y ahora le toca el turno al cantante español, David Bisbal.

Jaime Camil compartió esta imagen con David en sus cuentas sociales, añadiendo: "Qué honor tenerte en #JaneTheVirgin querido @davidbisbal, eres un artista y ser humano excepcional!"

David se interpretará a sí mismo en el show, repleto de talento hispano. ¿En qué clase de trama loca lo estarán involucrando?

¿Quiénes ganaron en los People's Choice?


publicidad
publicidad
publicidad
La capital alberga la manifestación ‘madre’ en la que miles de activistas marchan contra la política de Trump en cambio climático.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.