publicidad
Actúan juntos

David Bisbal saldrá en Jane the Virgin

David Bisbal saldrá en Jane the Virgin

El cantante español tendrá pronto una aparición especial en el programa de Jaime Camil y Gina Rodriguez.

Actúan juntos
Actúan juntos

'Jane the Virgin' se ha convertido poco a poco en una sensación. El programa protagonizado por Gina Rodriguez y Jaime Camil está subiendo en rating tras atraer la atención de premios como los People's Choice Awards y los Globos de Oro, en donde Gina triunfó como Mejor Actriz en Comedia.

publicidad

Gina interpreta a una chica virgen que queda embarazada por accidente al ser inseminada artificialmente y, ¡oh sorpresa! El padre es su jefe casado, y 'crush' de hace un par de veranos. Claro, los líos de telenovela apenas comienzan ahí...

La cantante Paulina Rubio ya realizó una aparición especial en 'Jane the Virgin' hace unas semanas y ahora le toca el turno al cantante español, David Bisbal.

Jaime Camil compartió esta imagen con David en sus cuentas sociales, añadiendo: "Qué honor tenerte en #JaneTheVirgin querido @davidbisbal, eres un artista y ser humano excepcional!"

David se interpretará a sí mismo en el show, repleto de talento hispano. ¿En qué clase de trama loca lo estarán involucrando?


publicidad
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
publicidad