publicidad
El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

David Bisbal no escucha sus canciones con su pareja

David Bisbal no escucha sus canciones con su pareja

El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su...
El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

Este año fue la primera vez que David Bisbal celebró el Día de los Enamorados con Raquel Jiménez, y el cantante español tenía muy claro cómo iba a pasar la fecha: de una manera relajada, con buena comida y música, aunque con la particularidad de que no serían sus canciones las que amenizarían la velada.

"Yo lo celebro como una persona normal, tranquilamente en un restaurante o en casa, donde yo mismo hago la cena, después con la sorpresita y con regalos y siempre con buena música. Pero en mi caso, no voy a poner mi música, eso es seguro. Con tu pareja nunca te promocionas", contó el artista a Radio Disney Latino.

Sin embargo, Bisbal es la voz de un gran número de temas que le cantan al amor, algo de lo que se siente especialmente orgulloso cuando se imagina a personas enamoradas dedicándose las letras que él mismo interpreta.

publicidad

"Eso es maravilloso, poder observar por la mirilla de una puerta y ver que alguien está dedicando una de mis canciones a su chica o a su chico, es excelente", señaló.

Bisbal deleitará el próximo 20 y 21 de marzo a sus fans argentinos desde el estadio bonaerense Luna Park, donde concluirá su exitosa gira acústica a su vuelta de los escenarios de Estados Unidos y Canadá.

publicidad
publicidad
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, explica cuál es la manera en la que inmigrantes capturados serán procesados tras la nueva orden política del presidente Donald Trump.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
La carrera se realizará el domingo en el área de Miramar, con el objetivo de ayudar a los niños del Joe DiMaggio Children’s Hospital. El evento se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
publicidad