publicidad
.

David Bisbal no escucha sus canciones con su pareja logo-noticias.cd3dd2...

El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

David Bisbal no escucha sus canciones con su pareja

David Bisbal no escucha sus canciones con su pareja

El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su...
El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

Este año fue la primera vez que David Bisbal celebró el Día de los Enamorados con Raquel Jiménez, y el cantante español tenía muy claro cómo iba a pasar la fecha: de una manera relajada, con buena comida y música, aunque con la particularidad de que no serían sus canciones las que amenizarían la velada.

"Yo lo celebro como una persona normal, tranquilamente en un restaurante o en casa, donde yo mismo hago la cena, después con la sorpresita y con regalos y siempre con buena música. Pero en mi caso, no voy a poner mi música, eso es seguro. Con tu pareja nunca te promocionas", contó el artista a Radio Disney Latino.

Sin embargo, Bisbal es la voz de un gran número de temas que le cantan al amor, algo de lo que se siente especialmente orgulloso cuando se imagina a personas enamoradas dedicándose las letras que él mismo interpreta.

publicidad

"Eso es maravilloso, poder observar por la mirilla de una puerta y ver que alguien está dedicando una de mis canciones a su chica o a su chico, es excelente", señaló.

Bisbal deleitará el próximo 20 y 21 de marzo a sus fans argentinos desde el estadio bonaerense Luna Park, donde concluirá su exitosa gira acústica a su vuelta de los escenarios de Estados Unidos y Canadá.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Hoy arrancamos con un resumen de las mejores fotos de los vigilantes del tiempo de este viernes y nos adentramos al fin de semana que será tranquilo aunque no se descarta algún aguacero en la tarde del sábado y del domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Hoy fue el día de la mudanza en la Universidad Estatal de Sacramento y las familias apoyaron a los jóvenes que inician esta nueva etapa.
El oficial falleció en un trágico accidente el pasado fin de semana. Hoy, sus compañeros, familia y la comunidad le dieron el último adiós.
Legislador busca implementar un sistema de alarma en los autobuses escolares de California para que los conductores revisen que se queden vacíos.
Jorge Ramos habló con el aspirante a la vicepresidencia demócrata sobre los donantes de la Fundación Clinton con los que se reunió la candidata presidencial y nos dice si piensa que habrán más problemas relacionados con los correos electrónicos.
El hombre fue baleado por la policía el año pasado y activistas urgen a que se levante cargos contra los responsables.
Algunos oficiales se han visto obligados a vivir en casas rodantes debido a lo lejano de sus domicilios. El alcalde busca una solución.
La bebé falleció a raíz del maltrato y golpes recibidos. Ahora su padre es señalado por el crimen y enfrenta cargos.
Diversas agencias y organizaciones se unen contra los diversos fraudes y extorsiones que aquejan a la comunidad hispana en California.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La inesperada reunión de Trump con una docena de latinos en Nevada
"La gente no sabe lo bien que me va con los hispanos. Nos está yendo realmente bien", dijo el magnate durante este encuentro.
Atenco, el pueblo que se resiste a la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
El pleito para el proyecto lleva más de 10 años y en este se han dado violaciones a derechos humanos y hasta ha cobrado vidas. La herida sigue abierta.
National Football League
Patriots 19-17 Panthers: Tom Brady debutó en la pretemporada con un pase de touchdown
Cam Newton lanzó pases para ganancia de 100 yardas pero con 2 intercepciones.
National Football League
Redskins - Bills: Kirk Cousins definió el partido en el Segundo Cuarto
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
Palabra de especialista: la arritmia que sufre Dempsey puede tener un desenlace mortal
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
Steelers 27-14 Saints: Ben Roethlisberger apareció y Pittsburgh empezó a producir
Drew Brees muy presionado por la defensiva de Steelers pero lanzó uno de touchdown.