publicidad
El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

David Bisbal no escucha sus canciones con su pareja

David Bisbal no escucha sus canciones con su pareja

El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su...
El cantante español confesó que no ameniza sus veladas románticas con su propia música.              

Este año fue la primera vez que David Bisbal celebró el Día de los Enamorados con Raquel Jiménez, y el cantante español tenía muy claro cómo iba a pasar la fecha: de una manera relajada, con buena comida y música, aunque con la particularidad de que no serían sus canciones las que amenizarían la velada.

"Yo lo celebro como una persona normal, tranquilamente en un restaurante o en casa, donde yo mismo hago la cena, después con la sorpresita y con regalos y siempre con buena música. Pero en mi caso, no voy a poner mi música, eso es seguro. Con tu pareja nunca te promocionas", contó el artista a Radio Disney Latino.

Sin embargo, Bisbal es la voz de un gran número de temas que le cantan al amor, algo de lo que se siente especialmente orgulloso cuando se imagina a personas enamoradas dedicándose las letras que él mismo interpreta.

publicidad

"Eso es maravilloso, poder observar por la mirilla de una puerta y ver que alguien está dedicando una de mis canciones a su chica o a su chico, es excelente", señaló.

Bisbal deleitará el próximo 20 y 21 de marzo a sus fans argentinos desde el estadio bonaerense Luna Park, donde concluirá su exitosa gira acústica a su vuelta de los escenarios de Estados Unidos y Canadá.

publicidad
publicidad
El comediante viajó a México para un programa y allí Jorge Ramos habló con él. Dice qué ha aprendido de los mexicanos, qué opina del muro y luego qué le parecen los tacos.
Muchos padres están firmando un poder para que alguien en quien confían los pueda cuidar en lo que ellos resuelven su estatus migratorio. Nora Sándiga se ha hecho cargo de decenas de niños en esta situación. Jorge Ramos habla con ella y con una madre que teme tener que hacer esto con sus hijas.
El reverendo Rodríguez es uno de los líderes cristianos más influyentes de Estados Unidos. El agradece al presidente Trump por 'proteger a los dreamers', pero pide que tampoco sean deportados los inmigrantes indocumentados que no estén involucrados en la criminalidad.
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
publicidad