publicidad
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

David Bisbal: "No es normal estar un mes y medio sin ver a tu hija"

David Bisbal: "No es normal estar un mes y medio sin ver a tu hija"

El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a...
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

Aunque está inmerso en el último tramo de su gira acústica, donde pasará por los escenarios de Estados Unidos y Canadá, David Bisbal siempre le dedica algún momento al día a pensar en su hija Ella, que tuvo hace tres años.

"En esta gira me acuerdo todos los días de ella. Cuento los días, las horas y los minutos que faltan para llegar a España, porque no es normal estar un mes y medio fuera, ya que normalmente trabajo en Europa o vengo a Latinoamérica esporádicamente, pero este momento es lo más difícil y Ella es la mayor inspiración que tengo en mi vida", explicó Bisbal al periodista Jorge Bernal, locutor del programa radiofónico Tu mañana Live!

Antes de partir rumbo al continente americano, el artista pasó unos meses ocupándose por completo de su hija, de quien además se aprovechó para encontrar inspiración para futuros temas. Además de sus labores como padre, el artista reconoció que una de sus máximas debilidades es su colchón, por lo que después de Ella, dormir en su cama es quizá lo que más añora.

publicidad

"Se echa de menos todo, el ambiente, tu casa, tu familia, estar relajado, pero claro, dormir en tu cama es lo que más se echa de menos. Como en tu cama no duermes en ningún lado", admitió.

Pasar tiempo alejado de su casa es hoy en día lo más difícil de su profesión, un lugar que durante mucho tiempo ocupó la fama con la que no siempre ha sabido lidiar. Aunque ahora ha encontrado la estabilidad siendo una figura pública, en otras épocas no ha podido "disfrutar" de muchos de sus éxitos, debido al vértigo en el inicio de su carrera, que hoy consolida más allá de su país natal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.