publicidad
.

David Bisbal: "No es normal estar un mes y medio sin ver a tu hija" logo...

David Bisbal: "No es normal estar un mes y medio sin ver a tu hija"

El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a...
El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

Aunque está inmerso en el último tramo de su gira acústica, donde pasará por los escenarios de Estados Unidos y Canadá, David Bisbal siempre le dedica algún momento al día a pensar en su hija Ella, que tuvo hace tres años.

"En esta gira me acuerdo todos los días de ella. Cuento los días, las horas y los minutos que faltan para llegar a España, porque no es normal estar un mes y medio fuera, ya que normalmente trabajo en Europa o vengo a Latinoamérica esporádicamente, pero este momento es lo más difícil y Ella es la mayor inspiración que tengo en mi vida", explicó Bisbal al periodista Jorge Bernal, locutor del programa radiofónico Tu mañana Live!

Antes de partir rumbo al continente americano, el artista pasó unos meses ocupándose por completo de su hija, de quien además se aprovechó para encontrar inspiración para futuros temas. Además de sus labores como padre, el artista reconoció que una de sus máximas debilidades es su colchón, por lo que después de Ella, dormir en su cama es quizá lo que más añora.

publicidad

"Se echa de menos todo, el ambiente, tu casa, tu familia, estar relajado, pero claro, dormir en tu cama es lo que más se echa de menos. Como en tu cama no duermes en ningún lado", admitió.

Pasar tiempo alejado de su casa es hoy en día lo más difícil de su profesión, un lugar que durante mucho tiempo ocupó la fama con la que no siempre ha sabido lidiar. Aunque ahora ha encontrado la estabilidad siendo una figura pública, en otras épocas no ha podido "disfrutar" de muchos de sus éxitos, debido al vértigo en el inicio de su carrera, que hoy consolida más allá de su país natal.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
Durante una presentación especial de Larry Hernández en Los Angeles, la prensa logró hablar con el cantante, a pesar de sus extremas medidas de seguridad.
Accidente de tráfico
Las tres víctimas, dos de las cuales son menores, resultaron heridas durante un choque.
El "Bombón Asesino" nos cuenta si encontró el verdadero amor en Giovanni Medina, y confesó qué error no volvería a repetir ni de broma.
La banda nos reveló si es cierto que son los músicos favoritos para animar las llamadas narco-fiestas, y vean lo que nos dijeron.
Secuestran al futbolista Alan Pulido en el norte de México. Entérate de los detalles, y mira qué famosos jugadores envían sus mensajes de apoyo.
Un hombre de 26 años de edad fue asesinado por un disparo en un cuarto de hotel. La policía busca a un acompañante de la víctima.
A partir de este lunes los niños podrán disfrutar de múltiples actividades en el Museo de los Niños, donde podrán divertirse y aprender.
Del 1 de junio al 15 de julio los niños tendrán derecho a un desayuno y almuerzo gratis en las escuelas públicas de Houston.
Con el aumento de inmigrantes transitando a Estados Unidos, también han aumentado la dureza del trato al ser arrestados.
En Wisconsin, surgió una política en ciertos establecimientos de "sólo hablar en inglés".
La balacera con rifles de asalto comenzó afuera de un negocio. Uno de los sospechosos murió y el otro está herido.
El magnate sostiene que la orden de un juez, de revelar documentos del supuesto fraude a estudiantes universitarios, está parcializada al ser de origen mexicano.
En otro hecho violento más, una mujer sufrió un intento de asalto y cuando trató de huir fue atropellada.
Las autoridades confirmaron el secuestro del jugador mexicano, en Tamaulipas. El jugador fue secuestrado mientras viajaba en la carretera con su novia.
El Centro de Fe y Justicia imparte a bajo costo un curso de seguridad para trabajadores de la construcción.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La importancia de asegurar las propiedades ante los embates de la naturaleza
Elianne González, del Insituto de Información sobre Seguros, cuenta la importancia de tener aseguradas todas las propiedades ante las inclemencias del tiempo.
Grupo armado mata 11 hombres en Trujillo, Venezuela
Las víctimas residían en el municipio Andrés Bello del estado de Trujillo, eran todos varones y tenían de edades comprendidas entre los 15 los 76 años
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América prepara homenaje a futbolista asesinado
Tras 22 años de ausencia, el colombiano Andrés Escobar sigue presente entre seguidores del fútbol de América. Lo asesinaron después de un autogol que eliminó a la selección colombiana.
Conoce de cerca la historia de los Golden State Warriors
Revive los momentos más destacados de la historia del actual campeón de la NBA, de sus jugadores históricos y de los 4 títulos que tienen en la NBA.