David Bisbal: "No es normal estar un mes y medio sin ver a tu hija"

David Bisbal echa de menos a su hija

Getty Images

El cantante confesó que, durante sus giras, dedica gran parte del día a pensar en su hija Ella.     

Aunque está inmerso en el último tramo de su gira acústica, donde pasará por los escenarios de Estados Unidos y Canadá, David Bisbal siempre le dedica algún momento al día a pensar en su hija Ella, que tuvo hace tres años.

"En esta gira me acuerdo todos los días de ella. Cuento los días, las horas y los minutos que faltan para llegar a España, porque no es normal estar un mes y medio fuera, ya que normalmente trabajo en Europa o vengo a Latinoamérica esporádicamente, pero este momento es lo más difícil y Ella es la mayor inspiración que tengo en mi vida", explicó Bisbal al periodista Jorge Bernal, locutor del programa radiofónico Tu mañana Live!


Antes de partir rumbo al continente americano, el artista pasó unos meses ocupándose por completo de su hija, de quien además se aprovechó para encontrar inspiración para futuros temas. Además de sus labores como padre, el artista reconoció que una de sus máximas debilidades es su colchón, por lo que después de Ella, dormir en su cama es quizá lo que más añora.

"Se echa de menos todo, el ambiente, tu casa, tu familia, estar relajado, pero claro, dormir en tu cama es lo que más se echa de menos. Como en tu cama no duermes en ningún lado", admitió.

Pasar tiempo alejado de su casa es hoy en día lo más difícil de su profesión, un lugar que durante mucho tiempo ocupó la fama con la que no siempre ha sabido lidiar. Aunque ahora ha encontrado la estabilidad siendo una figura pública, en otras épocas no ha podido "disfrutar" de muchos de sus éxitos, debido al vértigo en el inicio de su carrera, que hoy consolida más allá de su país natal.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Tormenta Erika llegaría a PR el viernes

De seguir la trayectoria pronosticada estaría cerca de la región de Puerto Rico el próximo jueves o viernes en la madrugada.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Muere civil a manos de policía de Oakland

Un sujeto que golpeó a una oficial de la Policía de Oakland en la cara con una cadena murió abatido a tiros la mañana de este jueves.

Mujer muere atropellada en East San José

El accidente ocurrió sobre una peligrosa intersección por donde caminan cientos de niños todos los días para ir a la escuela.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Clinton está pediente a la sequía en PR

La aspirante a la presidencia de EEUU mandó un mensaje a la Isla debido al paso de Erika

Aviones sobrevuelan Estatua de la Libertad

Cuatro aviones volaron sobre Nueva York en honor al New York Air Show.