publicidad
Habla de los escándalos de la familia real.

David Bisbal habla sobre los escándalos de la familia real española

David Bisbal habla sobre los escándalos de la familia real española

Aunque no suele hablar de política española, David Bisbal habló sobre los escándalos de la familia real.

Habla de los escándalos de la familia real.
Habla de los escándalos de la familia real.

Aunque no suele entrar a valorar en público los asuntos más controvertidos de la vida social y política española, David Bisbal habló sobre los escándalos que salpican a la familia real española durante su visita promocional a Chile, el país donde en estos días presenta las canciones de su nuevo disco, 'Tú y yo'.

No obstante, fiel a su carácter cauteloso, el artista almeriense se limitó a confiar en la acción de la justicia para determinar la presunta implicación de la infanta Cristina en el llamado caso Nóos, la trama de corrupción que, junto a su marido Iñaki Urdangarin, podría ligarla a delitos como el de blanqueo de capitales, malversación de fondos públicos y fraude fiscal.

publicidad

"No voy a opinar mucho, evidentemente ha comparecido para hacer sus alegatos y espero que investiguen un poco más acerca del caso, lo veo bien, no pasa nada", señaló al programa de radio chileno ADN Hoy sin transmitir en ningún momento sus impresiones personales sobre tan delicado asunto.

Sin embargo, Bisbal ha sido mucho más explícito a la hora de expresar su apoyo a la labor que lleva realizando la casa real española durante los 34 años de reinado de Juan Carlos I, destacando el prestigio internacional que su imagen ha brindado a la acción exterior española. Sin embargo, el andaluz "entiende" también el creciente rechazo que vive la institución monárquica en estos años de crisis económica.

"Como representantes españoles me parece que hacen un gran trabajo a nivel internacional, entiendo que haya gente a la que no le guste, pero yo creo que siempre han tenido un papel fundamental y espero que sigan trabajando de la mejor manera hacia el futuro", aseguró en la misma entrevista.

Para el famoso artista, la idea del amor es muy importante a la hora de estimular su creatividad, y aunque asegura que ahora mismo nadie ocupa su corazón, cuando está enamorado no duda en hacer todo lo necesario para lograr que la otra persona se sienta querida.

"No he hecho muchas locuras, pero sí he hecho todo lo posible para estar con la persona que amaba. Por ejemplo, terminaba un concierto y cogía el coche a altas horas de la madrugada para estar con la persona que quería. Pero no diría que eso es una locura, lo considero un acto de amor y una prueba de que solo tengo ojos para la persona que ocupa mi corazón", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Una buena parte del país ya está sufriendo las consecuencias por la cantidad de nieve. Recomiendan reforzar los cuidados para evitar las enfermedades generadas por el frío, además de aumentar la protección a las viviendas.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
El exceso de nieve en las carreteras habría ocasionado el accidente, que deja también a decenas de personas lesionadas. La policía de Michigan publicó las fotografías y entregará más información.
La activista señaló la importancia de que alcaldes de importantes ciudades de Estados Unidos hayan firmado la carta enviada el presidente electo Donald Trump, en la que se le pide que conserve el DACA para proteger los sueños de miles de estudiantes.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
Ricardo Roselló nombre a persona ciega secretario de transporte
Ricardo Rosselló, anunció el nombramiento de Carlos Contreras, persona ciega, como nuevo Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP).
Una alternativa para el futuro del Obamacare: una derogación parcial
Trump quiere acabar con la ley de salud emblemática de la presidencia de Obama. ¿Pero puede lograrlo? ¿Y cuál es su alternativa?
Dos estudiantes expulsadas por sus comentarios racistas demandan ahora a su colegio católico por un millón de dólares
El escándalo surgió a raíz de una convocatoria a protestar por la muerte de un hombre negro tiroteado por policías francos de servicio.