publicidad
Habla de los escándalos de la familia real.

David Bisbal habla sobre los escándalos de la familia real española

David Bisbal habla sobre los escándalos de la familia real española

Aunque no suele hablar de política española, David Bisbal habló sobre los escándalos de la familia real.

Habla de los escándalos de la familia real.
Habla de los escándalos de la familia real.

Aunque no suele entrar a valorar en público los asuntos más controvertidos de la vida social y política española, David Bisbal habló sobre los escándalos que salpican a la familia real española durante su visita promocional a Chile, el país donde en estos días presenta las canciones de su nuevo disco, 'Tú y yo'.

No obstante, fiel a su carácter cauteloso, el artista almeriense se limitó a confiar en la acción de la justicia para determinar la presunta implicación de la infanta Cristina en el llamado caso Nóos, la trama de corrupción que, junto a su marido Iñaki Urdangarin, podría ligarla a delitos como el de blanqueo de capitales, malversación de fondos públicos y fraude fiscal.

publicidad

"No voy a opinar mucho, evidentemente ha comparecido para hacer sus alegatos y espero que investiguen un poco más acerca del caso, lo veo bien, no pasa nada", señaló al programa de radio chileno ADN Hoy sin transmitir en ningún momento sus impresiones personales sobre tan delicado asunto.

Sin embargo, Bisbal ha sido mucho más explícito a la hora de expresar su apoyo a la labor que lleva realizando la casa real española durante los 34 años de reinado de Juan Carlos I, destacando el prestigio internacional que su imagen ha brindado a la acción exterior española. Sin embargo, el andaluz "entiende" también el creciente rechazo que vive la institución monárquica en estos años de crisis económica.

"Como representantes españoles me parece que hacen un gran trabajo a nivel internacional, entiendo que haya gente a la que no le guste, pero yo creo que siempre han tenido un papel fundamental y espero que sigan trabajando de la mejor manera hacia el futuro", aseguró en la misma entrevista.

Para el famoso artista, la idea del amor es muy importante a la hora de estimular su creatividad, y aunque asegura que ahora mismo nadie ocupa su corazón, cuando está enamorado no duda en hacer todo lo necesario para lograr que la otra persona se sienta querida.

"No he hecho muchas locuras, pero sí he hecho todo lo posible para estar con la persona que amaba. Por ejemplo, terminaba un concierto y cogía el coche a altas horas de la madrugada para estar con la persona que quería. Pero no diría que eso es una locura, lo considero un acto de amor y una prueba de que solo tengo ojos para la persona que ocupa mi corazón", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.