publicidad

¿David Bisbal espera un hijo con su novia Eugenia Suárez?

¿David Bisbal espera un hijo con su novia Eugenia Suárez?

Comenzaron a sonar las alarmas para la famosa pareja desde que Eugenia fue vista en una farmacia de Argentina comprando ¿una prueba de embarazo?

¿Estrenando amor? ¡Pamela Silva Conde nos trae una exclusiva con David Bisbal!

Desde que saliera a luz su romance el pasado verano, la relación de David Bisbal con la actriz argentina Eugenia Suárez ha sido una de las más comentadas por la prensa a ambos lados del océano, por lo que ya estaban tardando demasiado en surgir los primeros rumores sobre un posible embarazo de la estrella después de que fuese vista comprando una serie de artículos en una farmacia.

Tal y como informa el portal Primicias Ya, la reciente visita de Bisbal a Argentina ha hecho saltar "las sospechas" en los medios del país sobre la posibilidad de que la intérprete, madre de Rufina de 14 meses junto a su ex novio Nicolás Cabré, estuviera comprando un test de embarazo.

publicidad

Sin embargo, parece poco probable que la pareja haya decidido dar un paso más en su relación decidiendo iniciar una familia juntos, sobre todo teniendo en cuenta que Eugenia está sometiéndose durante las últimas semanas a un intenso entrenamiento deportivo de cara a su próximo papel en la adaptación cinematográfica del libro 'Abzurdah' de la escritora Cielo Latini, en la que tendrá que dar vida a una joven con trastornos alimenticios, lo cual haría descartar casi completamente la idea de que haya decidido quedarse embarazada justo en este momento.

"Ojalá pronto pueda contarles para qué me estoy preparando física y actoralmente. ¡Falta menos para mi objetivo!", escribía hace unos días la argentina en su cuenta de Twitter, donde ha compartido regularmente imágenes de sus duras sesiones deportivas.

David Bisbal se robó el corazón de Stephanie


David Bisbal quedó en aprietos al ser cuestionado sobre su corazón /Univision

Además, tanto el cantante como ella ya han dejado claro en repetidas ocasiones que prefieren vivir su idílico romance con calma, por lo que descartarían radicalmente la opción de pasar por el altar en un futuro.

"Estamos tranquilos, felices y disfrutando de este momento, que siempre nos ayuda además a dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo", aseguraba Bisbal en 'Primer Impacto', mientras que su chica hacia lo propio ante los medios de su país natal. "Estamos bien, vamos a seguir juntos. Estamos bien así, estoy muy enamorada ", declaraba Eugenia al programa 'AM' de la cadena Telefe.

publicidad
publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".