publicidad
David Bisbal se cayó del escenario

David Bisbal espera encontrar el amor en 2014

David Bisbal espera encontrar el amor en 2014

El cantante dejó claro que uno de sus propósitos para el año que acaba de comenzar es encontrar a la persona indicada para volver a disfrutar el amor.

David Bisbal se cayó del escenario
David Bisbal se cayó del escenario

David Bisbal ha dejado bien claro que uno de sus propósitos para el año que acaba de comenzar es el de encontrar a la persona adecuada para volver a disfrutar del amor, y lo ha hecho a través de un rotundo mensaje en Twitter con el que, antes incluso de conocerla, ya ha brindado a la mujer de sus sueños el mejor ejemplo de su lado más romántico y enternecedor.

"No conozco tu nombre, ni sé cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido en algún momento de tu vida, pero sólo espero que llegues este 2014. Estoy totalmente preparado para AMARTE", publicó el seductor artista a través de su espacio en la red social.

Aunque siempre se ha consolado con la felicidad que le proporciona su hija Ella, a quien suele referirse como la auténtica mujer de su vida, en las últimas semanas el cantautor ha dejado entrever que todavía no ha acabado de superar su reciente ruptura con Raquel Jiménez, con quien protagonizó el año pasado dos intentos infructuosos de consolidar su relación. De esta forma, el músico aseguró que jamás renunciaría a encontrar el amor pese a las adversidades, ya que no concebía la vida sin el que consideraba como uno de sus elementos imprescindibles.

publicidad

"Espero no estar solo para siempre, confío en que al final pueda llegar una compañera con la que compartir el futuro. Si no, ¿para qué va a vivir uno? Aunque estoy feliz con la vida que tengo al lado de mi familia y de mi hija", confesó en Despierta América.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.