publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

David Bisbal bautizará a su hija Ella en altamar

David Bisbal bautizará a su hija Ella en altamar

Los padrinos de la pequeña serán Alejandro Sanz y su novia Raquel Pereda

David Bisbal ya ultima detalles para dar una gran fiesta en altamar este fin de semana con motivo del bautizo de su pequeña hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

La madre, la abuela y algunos familiares de Elena Tablada llegaron esta mañana Miami procedentes de Madrid para asistir al tan esperado bautizo, según informó el portal Lavozlibre.

Los padrinos serán Alejandro Sanz y su novia, Raquel Pereda, quienes por fin lograron empatar las agendas con Bisbal para llevar acabo el bautizo de la pequeña.

Inicialmente se había comentado  que la celebración sería en la finca de Alejandro Sanz en Extremadura, España en el mes de junio,  pero el embarazo de Raquel le impide viajar, por lo que adelantaron la fiesta  según dijo el portal de  'Vanitatis'

Los que también ya se preparan para el bautizo son los paparazzis que ya han rentado todo tipo de embarcaciones para acercarse al yate en el que se realizará la fiesta.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.