publicidad

David Bisbal bautizará a su hija Ella en altamar

David Bisbal bautizará a su hija Ella en altamar

Los padrinos de la pequeña serán Alejandro Sanz y su novia Raquel Pereda

David Bisbal ya ultima detalles para dar una gran fiesta en altamar este fin de semana con motivo del bautizo de su pequeña hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

La madre, la abuela y algunos familiares de Elena Tablada llegaron esta mañana Miami procedentes de Madrid para asistir al tan esperado bautizo, según informó el portal Lavozlibre.

Los padrinos serán Alejandro Sanz y su novia, Raquel Pereda, quienes por fin lograron empatar las agendas con Bisbal para llevar acabo el bautizo de la pequeña.

Inicialmente se había comentado  que la celebración sería en la finca de Alejandro Sanz en Extremadura, España en el mes de junio,  pero el embarazo de Raquel le impide viajar, por lo que adelantaron la fiesta  según dijo el portal de  'Vanitatis'

Los que también ya se preparan para el bautizo son los paparazzis que ya han rentado todo tipo de embarcaciones para acercarse al yate en el que se realizará la fiesta.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. El hotel se encuentra a unas 30 millas de la ciudad costera de Pescara en el centro de Italia.
publicidad