publicidad

David Beckham y sus hijos se 'bañan' en oro

David Beckham y sus hijos se 'bañan' en oro

El exfutbolista y sus hijos Romeo y Cruz fueron homenajeados en los premios Nickelodeon Kids' Choice Sport.

David Beckham y sus hijos se bañaron en 'oro' /BANG Showbiz

El mediático exfutbolista y sus hijos Romeo (11) y Cruz (9) no solo se convirtieron en los grandes protagonistas de la primera edición de los premios Nickelodeon Kids' Choice Sport por el premio que recibió el deportista como homenaje a su extensa carrera profesional, sino porque los tres acabaron empapados en lo alto del escenario cuando los responsables del evento decidieron cubrirles de una viscosa sustancia dorada que hizo las delicias de todos los asistentes.

La gala organizada por el conocido canal de televisión infantil se entendía como una ceremonia alternativa -centrada exclusivamente en el deporte- a sus entregas de premios anuales, que normalmente reconocen las mejores contribuciones del año en el ámbito del entretenimiento juvenil y que, además, suelen escoger a una celebridad para darle un embarazoso recibimiento con el uso de un desagradable líquido verde que les cae sobre sus cabezas.

publicidad

En el caso de David Beckham y sus dos retoños, la elección del color dorado se debe a uno de los muchos apodos que recibió a lo largo de su legendaria trayectoria, 'Golden Balls' (Balones Dorados), un detalle que explica que tanto el delantero como los dos niños se tomaran con buen humor la jugarreta de la que fueran objeto y abandonaran el escenario con una gran sonrisa en los labios.

Poco antes de protagonizar la anécdota de la ceremonia, David recibió el aplauso unánime del público cuando se levantó de su silla para recoger la estatuilla a la leyenda del año, un emotivo momento al que siguió la lectura de un discurso que puso de manifiesto que, a pesar de retirarse del fútbol profesional el año pasado, sigue sintiendo los mismos niveles de pasión y emoción por el deporte rey que tantas alegrías le ha dado en las últimas dos décadas.

"Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito", aseguró entusiasmado.

publicidad
publicidad
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Inmigración, impuestos y salud: Las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Limpiadores ventanas de Chicago se visten de Santa Claus
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su Revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Lowry conduce a los Raptors a su quinto triunfo seguido
Con sus cinco triunfos seguidos los Raptors (13-6), líderes de la División Atlántico, se hicieron de la racha ganadora actual más amplia de la liga.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.