publicidad
David y Victoria Beckham están más enamorados que núnca 

David Beckham: 'Victoria está tan guapa como el primer día'

David Beckham: 'Victoria está tan guapa como el primer día'

Beckham hizo un 'flashback' a su vida con Victoria Beckham, sus hijos, su familia y comprobamos que este guapo 'babea' por su mujer.

David y Victoria Beckham están más enamorados que núnca 
David y Victoria Beckham están más enamorados que núnca 

El deportista británico recordó la primera vez que coincidió con su actual mujer en 1997 durante un partido en el que jugaba para el Manchester United y el miedo que pasó por haber arruinado la oportunidad de salir con la ex Spice Girl por haber sido demasiado vergonzoso como para iniciar una conversación con ella.

"En esos momentos estaba jugando con el Manchester United, nos enfrentábamos al Chelsea en Londres. Ella bajó al campo con mi mánager pero me dio tanta vergüenza que me presenté y me fui directamente.

Luego me sentí muy decepcionado conmigo mismo por no haber hablado con ella más tiempo, pero afortunadamente, volvió la semana siguiente a ver otro partido. Esa fue mi oportunidad y finalmente conseguí su número. Creo que Victoria está tan guapa hoy como entonces, ¡pero no creo que eso me lo pueda aplicar a mí!", explicó el guapo jugador al canal de televisión francés TF1.

publicidad

Su matrimonio ha sido fructífero ya que en la actualidad tienen cuatro hijos --Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper, de 22 meses-- de los que David está muy orgulloso. Aunque recuerda con especial cariño el momento en el que supo que Victoria estaba embarazada de su primer hijo.

"Descubrir que vas a ser padre es la experiencia más bonita que existe. No hay nada mejor. Es algo que hemos creado como pareja", añadió.

Tener una hija, la pequeña Harper, es otra de las alegrías que el ex deportista ha vivido, ya que le ha dado una perspectiva completamente nueva de la paternidad. 

"Tener una hija fue algo completamente distinto, con esto no quiero decir que quiera más a mi hija, pero los niños son más independientes y autónomos. Pero una niña, por el contrario, quiere que su padre y sus hermanos le hagan caso, que su madre la cuide, es algo completamente distinto", explicó.

publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca a Rocío Monasterio, la analista que se volvió viral en redes sociales por sus argumentos contra Fidel Castro
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará con 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.
Temporada navideña y seguridad cerca de Trump Tower complica el tráfico vehicular en Manhattan
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.