publicidad
.

David Beckham: 'Victoria está tan guapa como el primer día' logo-noticia...

David y Victoria Beckham están más enamorados que núnca 

David Beckham: 'Victoria está tan guapa como el primer día'

David Beckham: 'Victoria está tan guapa como el primer día'

Beckham hizo un 'flashback' a su vida con Victoria Beckham, sus hijos, su familia y comprobamos que este guapo 'babea' por su mujer.

David y Victoria Beckham están más enamorados que núnca 
David y Victoria Beckham están más enamorados que núnca 

El deportista británico recordó la primera vez que coincidió con su actual mujer en 1997 durante un partido en el que jugaba para el Manchester United y el miedo que pasó por haber arruinado la oportunidad de salir con la ex Spice Girl por haber sido demasiado vergonzoso como para iniciar una conversación con ella.

"En esos momentos estaba jugando con el Manchester United, nos enfrentábamos al Chelsea en Londres. Ella bajó al campo con mi mánager pero me dio tanta vergüenza que me presenté y me fui directamente.

Luego me sentí muy decepcionado conmigo mismo por no haber hablado con ella más tiempo, pero afortunadamente, volvió la semana siguiente a ver otro partido. Esa fue mi oportunidad y finalmente conseguí su número. Creo que Victoria está tan guapa hoy como entonces, ¡pero no creo que eso me lo pueda aplicar a mí!", explicó el guapo jugador al canal de televisión francés TF1.

publicidad

Su matrimonio ha sido fructífero ya que en la actualidad tienen cuatro hijos --Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper, de 22 meses-- de los que David está muy orgulloso. Aunque recuerda con especial cariño el momento en el que supo que Victoria estaba embarazada de su primer hijo.

"Descubrir que vas a ser padre es la experiencia más bonita que existe. No hay nada mejor. Es algo que hemos creado como pareja", añadió.

Tener una hija, la pequeña Harper, es otra de las alegrías que el ex deportista ha vivido, ya que le ha dado una perspectiva completamente nueva de la paternidad. 

"Tener una hija fue algo completamente distinto, con esto no quiero decir que quiera más a mi hija, pero los niños son más independientes y autónomos. Pero una niña, por el contrario, quiere que su padre y sus hermanos le hagan caso, que su madre la cuide, es algo completamente distinto", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los panelistas de L6DT presentan a sus mascotas y hablan un poco de ellos.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Prima de Dwayne Wade muere en un fuego cruzado al sur de Chicago
Nykea Aldridge, de 32 años, estaba paseando a su hijo en una carreola cerca de un parque cuando fue herida de bala en la cabeza y en el brazo. De acuerdo con las autoridades, la joven no era el blanco del ataque.
Interés Humano
Encuentran a familiar después de que enfermera viera la historia en Univision Chicago
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Detenidos tres altos responsables del Comité Olímpico de Kenia
Los dirigentes del país africano son acusados de malversación y ligados a dopajes de atletas que fueron cuestionados en Río 2016.
Manuel Pellegrini entrenará al club chino Hebei Fortune
El entrenador chileno buscará un nuevo reto en el balompié chino después de dirigir a equipos como el Manchester City y el Real Madrid.
Diana Reyes, Ximena Córdoba y Carlos Calderón te invitan al Fiestón
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.