David Beckham: 'Victoria está tan guapa como el primer día'

Beckham 'babea' por su Victoria

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

David y Victoria Beckham están más enamorados que núnca 

El deportista británico recordó la primera vez que coincidió con su actual mujer en 1997 durante un partido en el que jugaba para el Manchester United y el miedo que pasó por haber arruinado la oportunidad de salir con la ex Spice Girl por haber sido demasiado vergonzoso como para iniciar una conversación con ella.

"En esos momentos estaba jugando con el Manchester United, nos enfrentábamos al Chelsea en Londres. Ella bajó al campo con mi mánager pero me dio tanta vergüenza que me presenté y me fui directamente.


Luego me sentí muy decepcionado conmigo mismo por no haber hablado con ella más tiempo, pero afortunadamente, volvió la semana siguiente a ver otro partido. Esa fue mi oportunidad y finalmente conseguí su número. Creo que Victoria está tan guapa hoy como entonces, ¡pero no creo que eso me lo pueda aplicar a mí!", explicó el guapo jugador al canal de televisión francés TF1.

Su matrimonio ha sido fructífero ya que en la actualidad tienen cuatro hijos --Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper, de 22 meses-- de los que David está muy orgulloso. Aunque recuerda con especial cariño el momento en el que supo que Victoria estaba embarazada de su primer hijo.

"Descubrir que vas a ser padre es la experiencia más bonita que existe. No hay nada mejor. Es algo que hemos creado como pareja", añadió.

Tener una hija, la pequeña Harper, es otra de las alegrías que el ex deportista ha vivido, ya que le ha dado una perspectiva completamente nueva de la paternidad. 


"Tener una hija fue algo completamente distinto, con esto no quiero decir que quiera más a mi hija, pero los niños son más independientes y autónomos. Pero una niña, por el contrario, quiere que su padre y sus hermanos le hagan caso, que su madre la cuide, es algo completamente distinto", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Lea se cerró al amor tras muerte de Cory

La cantante no quería que ningún otro hombre llegara a su vida para acabar su dolor

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik!

¡Zayn Malik y Calvin Harris se pelearon por Taylor Swift!

LO ÚLTIMO

Ben Affleck lleva de shopping a sus nenas

El orgulloso - y ahora soltero - padre se va de compras con Violet y Seraphina en Brentwood.

Peter Dinklage pasea con su familia

El actor del programa 'Game of Thrones' sale en Manhattan con su esposa y su nena.

Michael Bublé usa el chupón de su nene

El cantante llevó a su pequeño Noah a un partido de los Vancouver Whitecaps y se divierte para las cámaras.

Robert, la 'oveja negra' de los Kardashian

El clan Kardashian proyecta una imagen de glamour, poder y belleza, sin embargo hay alguien que no cumple con el ideal, Robert rompe el molde.

¿Cuándo se casan estos famosos?

Desde Dave Franco y Alison Brie hasta Lady Gaga y Taylor Kinney, estos famosos pronto harán las cosas oficiales.

Hailey sale sin pantalones ni maquillaje

Estamos acostumbrados a verla casual y su estilo usualmente es relajado pero a ella nunca le falta nada... hasta ahora.