David Beckham siempre quiso ser un padre joven

David Beckham, un papi joven

Lejos de lamentar haber iniciado su aventura en la paternidad siendo algo joven, el exfutbolista David Beckham se ha mostrado feliz por haber podido disfrutar de su exitosa carrera como futbolista junto a sus cuatro hijos -Brooklyn (14), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (2).

"Tener hijos en medio de mi carrera ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque he tenido la oportunidad de compartir con ellos mi vida como futbolista. Aún me emociono al recordar cuando saltaban al césped para celebrar conmigo los títulos que gané con el Manchester United o el Real Madrid. Poder estar con ellos en momentos tan especiales es una de las razones por las que decidí ser padre muy pronto. Quería mejorar cada día y ganar trofeos solo para que se sintieran orgullosos", aseguró Beckham al diario Metro.


Aunque ya han pasado 21 años desde que debutara en las categorías inferiores del club inglés Manchester United, el marido de Victoria Beckham todavía se ruboriza al recordar algunas de las novatadas de las que fue víctima por aquel entonces.

"Todos tienen que pasar por una especie de ceremonia cuando llegan al equipo de juveniles, y recuerdo que lo tuve que hacer cuando llegué al Manchester United, fue de lo más incómodo y embarazoso que he vivido nunca. El hecho de pensar que tuve que hacer ciertas cosas delante de un calendario de Clayton Blackmore [un exfutbolista galés que militó en ese equipo] aún me avergüenza. ¡No quiero hablar más de este asunto!", comentó el exjugador al mismo medio.

El mal rato que pasó Beckham durante la citada ceremonia le animó a poner fin a tales humillaciones una vez consolidado en el primer equipo del prestigioso club británico, una decisión de la que se siente orgulloso a día de hoy.

"Acabé poniendo fin a esos crueles rituales a los que tenían que someterse los jóvenes del equipo filial porque eran realmente degradantes. Me siento orgulloso de haberlo hecho. Aunque cuando lo pienso en frío, creo que también era algo que formaba parte de la vida profesional de un futbolista porque significaba que estabas creciendo", admitía al diario The Sun.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Looks 'wow' y 'out' en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.