publicidad
.

David Beckham siempre quiso ser un padre joven logo-noticias.svg

David Beckham siempre quiso ser un padre joven

Lejos de lamentar haber iniciado su aventura en la paternidad siendo algo joven, el exfutbolista David Beckham se ha mostrado feliz por ello.

Lejos de lamentar haber iniciado su aventura en la paternidad siendo algo joven, el exfutbolista David Beckham se ha mostrado feliz por haber podido disfrutar de su exitosa carrera como futbolista junto a sus cuatro hijos -Brooklyn (14), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (2).

publicidad

"Tener hijos en medio de mi carrera ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque he tenido la oportunidad de compartir con ellos mi vida como futbolista. Aún me emociono al recordar cuando saltaban al césped para celebrar conmigo los títulos que gané con el Manchester United o el Real Madrid. Poder estar con ellos en momentos tan especiales es una de las razones por las que decidí ser padre muy pronto. Quería mejorar cada día y ganar trofeos solo para que se sintieran orgullosos", aseguró Beckham al diario Metro.


Aunque ya han pasado 21 años desde que debutara en las categorías inferiores del club inglés Manchester United, el marido de Victoria Beckham todavía se ruboriza al recordar algunas de las novatadas de las que fue víctima por aquel entonces.

"Todos tienen que pasar por una especie de ceremonia cuando llegan al equipo de juveniles, y recuerdo que lo tuve que hacer cuando llegué al Manchester United, fue de lo más incómodo y embarazoso que he vivido nunca. El hecho de pensar que tuve que hacer ciertas cosas delante de un calendario de Clayton Blackmore [un exfutbolista galés que militó en ese equipo] aún me avergüenza. ¡No quiero hablar más de este asunto!", comentó el exjugador al mismo medio.

El mal rato que pasó Beckham durante la citada ceremonia le animó a poner fin a tales humillaciones una vez consolidado en el primer equipo del prestigioso club británico, una decisión de la que se siente orgulloso a día de hoy.

"Acabé poniendo fin a esos crueles rituales a los que tenían que someterse los jóvenes del equipo filial porque eran realmente degradantes. Me siento orgulloso de haberlo hecho. Aunque cuando lo pienso en frío, creo que también era algo que formaba parte de la vida profesional de un futbolista porque significaba que estabas creciendo", admitía al diario The Sun.

publicidad
publicidad
Comentarios
En medio del dolor y el asombro, familiares de Mike Dawid, el hombre que perdió la vida tras ser baleado por un excompañero de trabajo en Katy, se preparan para darle el último adiós
Annabelle Sedano con el informe del tráfico en las autopistas y carretera del sur de California.
Accidente de tráfico
La policía busca a un conductor que estrelló su auto contra una residencia y huyó de la escena.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
Cinco de Mayo
El chef Juan Mondragón comparte sus recetas para elaborar bebidas como la horchata para la fiesta de Cinco de Mayo.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
Jóvenes en busca de empleo durante las vacaciones de verano pueden recibir ayuda a través del programa “Hire LA’s Youth”.
Un hombre anglosajón de aproximadamente 50 años fue hallado con un impacto de bala en el rostro en un condominio de apartamentos en Sacramento.
McCarthy le dijo a una estación de radio que Ghostbusters es una nueva película y no otra versión, así que ya pueden dejar el debate.
La estrella de "Bad Mom" Mila Kunis habla sobre la 'responsabilidad' de ser una madre.
La policía continúa la búsqueda por un hombre que presuntamente disparó contra un agente del orden y se dio a la fuga.
La policía de Roseville se movilizó luego de que un hombre, al que intentaron aplicar una orden de arresto, se atrincheró en su domicilio, causando pánico en el vecindario debido a que tiene armas registradas a su nombre.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Liberty Ross asistieron el 2016 Met Gala, lo cual quizás causó un poco de incomodidad y comportamiento evasivo
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para el sur de California.
Un recorrido gastronómico por el área de la bahía que nos conduce al sabor de nuestra tierra. Hoy conoceremos lo mejor de la cocina de Argentina y Chile.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Corte federal bloquea licencia de polémico centro familiar de ICE en Texas
Tribunal responde a una demanda que busca el cierre de un polémico centro de detención de niños y mujeres migrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de asilo.
Ofrecen empleo para aspirantes a zombi
El parque de diversiones busca actores que interpreten a muertos vivientes para su atracción basada en la serie de televisión The Walking Dead, la cual será permanente a partir del verano.
Por: Jorge Morales Almada
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.
Cavaliers Cleveland imponen récord de triples en la NBA
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Iman Shumpter se lleva el Top 5 de la jornada con su clavada
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.