publicidad
.

David Beckham siempre quiso ser un padre joven logo-noticias.cd3dd216dd5...

David Beckham siempre quiso ser un padre joven

David Beckham siempre quiso ser un padre joven

Lejos de lamentar haber iniciado su aventura en la paternidad siendo algo joven, el exfutbolista David Beckham se ha mostrado feliz por ello.

Lejos de lamentar haber iniciado su aventura en la paternidad siendo algo joven, el exfutbolista David Beckham se ha mostrado feliz por haber podido disfrutar de su exitosa carrera como futbolista junto a sus cuatro hijos -Brooklyn (14), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (2).

"Tener hijos en medio de mi carrera ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque he tenido la oportunidad de compartir con ellos mi vida como futbolista. Aún me emociono al recordar cuando saltaban al césped para celebrar conmigo los títulos que gané con el Manchester United o el Real Madrid. Poder estar con ellos en momentos tan especiales es una de las razones por las que decidí ser padre muy pronto. Quería mejorar cada día y ganar trofeos solo para que se sintieran orgullosos", aseguró Beckham al diario Metro.

publicidad

Aunque ya han pasado 21 años desde que debutara en las categorías inferiores del club inglés Manchester United, el marido de Victoria Beckham todavía se ruboriza al recordar algunas de las novatadas de las que fue víctima por aquel entonces.

"Todos tienen que pasar por una especie de ceremonia cuando llegan al equipo de juveniles, y recuerdo que lo tuve que hacer cuando llegué al Manchester United, fue de lo más incómodo y embarazoso que he vivido nunca. El hecho de pensar que tuve que hacer ciertas cosas delante de un calendario de Clayton Blackmore [un exfutbolista galés que militó en ese equipo] aún me avergüenza. ¡No quiero hablar más de este asunto!", comentó el exjugador al mismo medio.

El mal rato que pasó Beckham durante la citada ceremonia le animó a poner fin a tales humillaciones una vez consolidado en el primer equipo del prestigioso club británico, una decisión de la que se siente orgulloso a día de hoy.

"Acabé poniendo fin a esos crueles rituales a los que tenían que someterse los jóvenes del equipo filial porque eran realmente degradantes. Me siento orgulloso de haberlo hecho. Aunque cuando lo pienso en frío, creo que también era algo que formaba parte de la vida profesional de un futbolista porque significaba que estabas creciendo", admitía al diario The Sun.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Mineros en huelga asesinaron a un viceministro en Bolivia, según indicios que sopesa el Gobierno
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue enviado a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera de Evo Morales, pero aparentemente fue secuestrado y ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.