publicidad
Posa para ELLE

David Beckham será el primer papito que aparecerá en la portada de la revista ELLE

David Beckham será el primer papito que aparecerá en la portada de la revista ELLE

El futbolista hace historia, se convirtió en el primer hombre en posar en la portada de una de las revistas femeninas más importantes.

Posa para ELLE
Posa para ELLE

David Beckham es un futbolista brillante, gran padre, esposo fiel y además uno de los hombres más guapos del mundo, ¿qué le faltaba?, claro posar para una de las revistas para mujeres más famosas del mundo.

¿Crees que David debería concentrarse en jugar futbol? Opina en los Foros.

ELLE eligió a David para aparecer en la portada de su edición de julio y hacer historia, pues nunca un hombre había tomado este puesto tan importante e influyente, la editora de la publicación así se expresó de Beckham: "Es un héroe nacional y un ícono, ELLE se caracteriza por buscar íconos para sus portadas. Es un hombre admirado por mujeres y también por hombres", dijo.

Por su parte el jugador de 37 años aseguró que fue un honor recibir esta importante invitación y explicó que la experiencia ha sido muy emocionante. Los medios británicos están eufóricos por las populares imágenes de Beckham, a pesar de la competencia entre ellos difunden las fotografías con emoción.

publicidad

La revista también publicará la entrevista que le hicieron a David, en donde comparte anécdotas sobre el inicio de la relación con su esposa Victoria y detalles de su vida profesional y familiar.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad