publicidad
David Beckham

David Beckham será el padrino del hijo de Liv Tyler

David Beckham será el padrino del hijo de Liv Tyler

El exfutbolista ha sido elegido por la actriz de 'El señor de los anillos', Liv Tyler, y su pareja, Dave Gardner, para ser el padrino de su hijo Sailor.

David Beckham sabía que no podía ser galán de Hollywood, really? /BANG Showbiz

El exfutbolista David Beckham ha sido elegido por la actriz de 'El señor de los anillos', Liv Tyler, y su pareja, Dave Gardner, para ser el padrino de su hijo Sailor (8 semanas), porque ambos están convencidos de que será una "magnífica influencia" para el pequeño.

"Beckham y Dave son muy buenos amigos desde hace años. Hablan todo el tiempo y sus familias están muy unidas. Cada uno fue padrino en la boda del otro y siempre han estado ahí para apoyarse en las ocasiones importantes. Dave sabe que Beckham será una influencia magnífica para su hijo. Es la elección perfecta", declaró una fuente al periódico The Sun.

publicidad

Otra de las razones por las que Liv y Dave -padrino a su vez de Brooklyn (16), el hijo mayor de Beckham- han confiado al deportista tal responsabilidad es el fuerte vínculo que la intérprete mantiene con su mujer, la diseñadora Victoria.

"Victoria y Liv se han vuelto muy amigas recientemente, mientras ambas estaban en Nueva York. Victoria le explicó cómo evitar que le salieran estrías por culpa del embarazo e incluso le reveló algunos de los mejores remedios contra las náuseas matutinas", aseguraba una fuente a la revista Closer.

Por su parte, Liv es madre ya de un hijo, Milo (10), fruto de su fallido matrimonio con Royston Langdon, mientras que Dave tiene al pequeño Grey (7) junto a su exmujer, la actriz Davinia Taylor.

¡Ternurita! Harper se puso de mal humor


¡Victoria se echa un sueño en su camioneta!


publicidad
publicidad
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
publicidad