publicidad

David Beckham planea una gran fiesta para su 40 cumpleaños

David Beckham planea una gran fiesta para su 40 cumpleaños

El próximo 2 de mayo David Beckham cumplirá 40 años y para su gran día, el exjugador de fútbol quiere hacer una mega fiesta.

David Beckham sabía que no podía ser galán de Hollywood, really? BANG Showbiz

El próximo 2 de mayo David Beckham cumplirá 40 años y para su gran día, el exjugador de fútbol quiere hacer una fiesta para su familia, amigos de la infancia y vecinos en la que servirá su comida inglesa favorita.

"David está muy ilusionado por hacer una gran fiesta con su familia, sus compañeros de fútbol, amigos de la infancia y vecinos. Quiere invitar a la gente que no ha visto en años. David es un sentimental y quiere volver a sus raíces de Essex. Está pensando en servir una cena con patatas fritas, tartas y purés, todo comida inglesa auténtica", reveló una fuente a la revista heat.

publicidad

Sin embargo, la mujer de David, Victoria Beckham -madre de Brooklyn (16), Romeo (12), Cruz (10) y Harper (3) junto al exdeportista- no parece estar nada entusiasmada con sus planes.

"Victoria espera que David opte por algo más sofisticado. Le ha sugerido que salgan a cenar con alguna de las parejas de amigos famosos que conocen antes de hacer una escapadita, aunque él tiene otros planes", añadió el informante.

Además, la diseñadora tampoco está nada contenta con la otra idea que se le ha ocurrido a su marido para festejar su paso a la cuarentena.

"David también planea hacer un viaje en moto con su amigo Dave [Gardner] desde Los Ángeles hasta Las Vegas".

 

Harper opaca a los galanes Beckham


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador mexicano asegura que se encuentra listo y sin miedo para su próxima pelea el 16 de septiembre en Las Vegas. Además, mostró se felicidad por el gran momento que está pasando y por su gran amor que lo apoya en cada enfrentamiento.
El sujeto le dio una patada a un vehículo que invadía su carril. El conductor del auto intentó embestir al motociclista, pero se golpeó contra la pared y terminó golpeando a una camioneta cuyo chófer resultó herido.
Los manifestantes fueron sacados a la fuerza, mientras personas en sillas de ruedas bloqueaban los pasillos del recinto. Varios republicanos del estado han mostrado su desacuerdo con dicho proyecto.
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.