David Beckham no puede estar lejos de su familia

Beckham no soporta estar lejos de sus hijos

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos por compromisos laborales, por lo que siempre busca estar el mayor tiempo posible con ellos.

A David Beckham no le gusta estar distanciado de su familia cuando se ve obligado a ello por sus compromisos futbolísticos, ya que recuerda lo "difíciles" que fueron los seis meses que pasó como jugador estrella del Milan en 2009. Los hijos que el futbolista tiene con su mujer Victoria constituyen, de hecho, la parte más importante de su día a día y por ello Beckham insiste en que el bienestar de su familia siempre motiva todas sus decisiones profesionales.

"Lo más importante es mi familia. No nos gusta nada estar moviéndonos de aquí para allá y no permitir que nuestros hijos echen raíces en un lugar fijo", explicó el futbolista a la edición británica de OK!


"Como familia y como padre, Milán fue el momento más difícil desde que tuve a mis hijos. Venían a visitarme una semana de cada ocho, pero es que no soporto pasar ni siquiera una hora lejos de ellos, así que imagínate todas esas semanas", añadió el ahora futbolista del Paris St. Germain.

Aunque David y Victoria Beckham sean multimillonarios y gocen de un éxito envidiable en sus respectivas carreras, el deportista asegura que se encarga de inculcar a sus hijos valores como el trabajo duro y la humildad para que estos encuentren su propio camino sin depender siempre del apoyo financiero de sus padres.

"Sería mucho más fácil para nuestros hijos echarse y no hacer nada, pero no son así. Son tan competitivos como Victoria o como yo. Somos muy afortunados por tener los hijos que tenemos, quieren ser unos campeones, quieren trabajar en algo. Conocen sus valores, esa es la manera en la que les hemos criado y la manera en la que seguiremos haciéndolo", añadió.

Mientras que sus hijos siguen ya la estela de su padre, Beckham está encantado con su pequeña hija Harper, a la que adora ver interactuar con sus hermanos. "Es preciosa. No se quiere más a una hija que a un hijo pero es distinto el sentimiento. Lo pienso a veces, ¡Dios mío! No me puedo creer que tenga una hija. Y ver a los chicos con ella es increíble; cuando entran en la habitación, su carita se ilumina de inmediato", contó el entusiasmado padre.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Del Castillo insiste en film de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.