publicidad
.

David Beckham no puede estar lejos de su familia logo-noticias.cd3dd216d...

David Beckham no puede estar lejos de su familia

David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos por compromisos laborales, por lo que siempre busca estar el mayor tiempo posible con ellos.

David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos por compromisos labora...
David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos por compromisos laborales, por lo que siempre busca estar el mayor tiempo posible con ellos.

A David Beckham no le gusta estar distanciado de su familia cuando se ve obligado a ello por sus compromisos futbolísticos, ya que recuerda lo "difíciles" que fueron los seis meses que pasó como jugador estrella del Milan en 2009. Los hijos que el futbolista tiene con su mujer Victoria constituyen, de hecho, la parte más importante de su día a día y por ello Beckham insiste en que el bienestar de su familia siempre motiva todas sus decisiones profesionales.

"Lo más importante es mi familia. No nos gusta nada estar moviéndonos de aquí para allá y no permitir que nuestros hijos echen raíces en un lugar fijo", explicó el futbolista a la edición británica de OK!

"Como familia y como padre, Milán fue el momento más difícil desde que tuve a mis hijos. Venían a visitarme una semana de cada ocho, pero es que no soporto pasar ni siquiera una hora lejos de ellos, así que imagínate todas esas semanas", añadió el ahora futbolista del Paris St. Germain.

publicidad

Aunque David y Victoria Beckham sean multimillonarios y gocen de un éxito envidiable en sus respectivas carreras, el deportista asegura que se encarga de inculcar a sus hijos valores como el trabajo duro y la humildad para que estos encuentren su propio camino sin depender siempre del apoyo financiero de sus padres.

"Sería mucho más fácil para nuestros hijos echarse y no hacer nada, pero no son así. Son tan competitivos como Victoria o como yo. Somos muy afortunados por tener los hijos que tenemos, quieren ser unos campeones, quieren trabajar en algo. Conocen sus valores, esa es la manera en la que les hemos criado y la manera en la que seguiremos haciéndolo", añadió.

Mientras que sus hijos siguen ya la estela de su padre, Beckham está encantado con su pequeña hija Harper, a la que adora ver interactuar con sus hermanos. "Es preciosa. No se quiere más a una hija que a un hijo pero es distinto el sentimiento. Lo pienso a veces, ¡Dios mío! No me puedo creer que tenga una hija. Y ver a los chicos con ella es increíble; cuando entran en la habitación, su carita se ilumina de inmediato", contó el entusiasmado padre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
El hijo de ‘La Vero’ no ocultó la admiración, amor y sobre todo agradeciendo que siente por su madre.
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Con más de 50 años de experiencia, la 'Gran Castro' ha logrado cautivar multitudes con su talento, recordemos su trayectoria artística.
La esposa del actor de ‘Los piratas del caribe’ lo acusó de violencia doméstica y a Kate del Castillo la persigue la sombra de ‘El Chapo’.
Aunque estábamos muy puntuales en las afueras de lo que fue la boda de Aislinn y Mauricio, no pudimos entrar pero aun así, conseguimos imágenes.
Con los nervios de punta pero muy emocionado, el cantante se estrenara como actor siguiendo los pasos de Luis Coronel.
Con lágrimas en los ojos la cantante recordó el amor de su vida, Carlos Mamery y dijo amar a su hija Noelia.
Transporte
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
Un programa despierta el interés de jóvenes de escasos recursos por programas de ciencias, matemáticas y tecnología.
La violación colectiva, por más de 30 hombres, de una joven de 16 años en una favela de Brasil ha conmocionado al mundo entero. La policía ya identificó a 4 sospechosos.
En el sureste de Texas, expertos pronostican más lluvia durante el fin de semana. Los bomberos reportan que han realizado más de 200 rescates de personas atrapadas en sus autos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los rostros de Ecuador en la Copa América Centenario
Jugará en el Grupo B de la competencia junto con Perú, Haití y Brasil, y buscará trascender en el torneo continental. Aquí te presentamos hombre por hombre a los ecuatorianos.
Real Madrid vs. Atlético: la final de la Champions desde las aficiones
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.