publicidad
.

David Beckham no puede estar lejos de su familia logo-noticias.cd3dd216d...

David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos por compromisos laborales, por lo que siempre busca estar el mayor tiempo posible con ellos.

David Beckham no puede estar lejos de su familia

David Beckham no puede estar lejos de su familia

David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos por compromisos laborales, por lo que siempre busca estar el mayor tiempo posible con ellos.

David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos por compromisos labora...
David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos por compromisos laborales, por lo que siempre busca estar el mayor tiempo posible con ellos.

A David Beckham no le gusta estar distanciado de su familia cuando se ve obligado a ello por sus compromisos futbolísticos, ya que recuerda lo "difíciles" que fueron los seis meses que pasó como jugador estrella del Milan en 2009. Los hijos que el futbolista tiene con su mujer Victoria constituyen, de hecho, la parte más importante de su día a día y por ello Beckham insiste en que el bienestar de su familia siempre motiva todas sus decisiones profesionales.

"Lo más importante es mi familia. No nos gusta nada estar moviéndonos de aquí para allá y no permitir que nuestros hijos echen raíces en un lugar fijo", explicó el futbolista a la edición británica de OK!

"Como familia y como padre, Milán fue el momento más difícil desde que tuve a mis hijos. Venían a visitarme una semana de cada ocho, pero es que no soporto pasar ni siquiera una hora lejos de ellos, así que imagínate todas esas semanas", añadió el ahora futbolista del Paris St. Germain.

publicidad

Aunque David y Victoria Beckham sean multimillonarios y gocen de un éxito envidiable en sus respectivas carreras, el deportista asegura que se encarga de inculcar a sus hijos valores como el trabajo duro y la humildad para que estos encuentren su propio camino sin depender siempre del apoyo financiero de sus padres.

"Sería mucho más fácil para nuestros hijos echarse y no hacer nada, pero no son así. Son tan competitivos como Victoria o como yo. Somos muy afortunados por tener los hijos que tenemos, quieren ser unos campeones, quieren trabajar en algo. Conocen sus valores, esa es la manera en la que les hemos criado y la manera en la que seguiremos haciéndolo", añadió.

Mientras que sus hijos siguen ya la estela de su padre, Beckham está encantado con su pequeña hija Harper, a la que adora ver interactuar con sus hermanos. "Es preciosa. No se quiere más a una hija que a un hijo pero es distinto el sentimiento. Lo pienso a veces, ¡Dios mío! No me puedo creer que tenga una hija. Y ver a los chicos con ella es increíble; cuando entran en la habitación, su carita se ilumina de inmediato", contó el entusiasmado padre.

publicidad
publicidad
Comentarios
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
Los hombres que viajen a una zona de riesgo deben esperar seis meses para tener sexo sin protección y las mujeres ocho meses, de acuerdo a los investigadores.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
El consulado mexicano ofrece asesoría legal a sus connacionales en asuntos penales, migratorios, entre otros.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Este fin de semana tendrán lugar varios eventos deportivos entre los que se encuentra una carrera de cinco kilómetros. Uno de sus participantes y una de las organizadoras nos invitan a este evento.
El gobernador de California, Jerry Brown, promulgó una ley que permitirá que los miembros de la comunidad LGBT tengan acceso a baños de género neutral en todo el estado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué dicen de Alicia Machado mujeres que votarán por Trump?
A las seguidoras más incondicionales de Trump no les influyen las ofensas y ataques a la modelo Alicia Machado. Diga lo que diga, estarán con el candidato republicano. Hablamos con cinco de ellas antes de su evento en Novi, Michigan.
El primer dispositivo automatizado de insulina promete noches más seguras para las personas con diabetes tipo 1
Esta semana fue aprobado por la FDA. La empresa Medtronic anunció que estará a la venta en 2017 y costará entre 6.000 y 9.000 dólares.
La sonda espacial Rosetta, una ‘cajita con cables’ que enterneció al mundo
Tras 12 años de misión, cientos de personas expresaron pasiones y tristeza al final de la primera iniciativa de la historia que logró posarse en un cometa.
Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4
Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.
Al ex-DT de Seattle Sounders le duele no haber podido trabajar con Nicolás Lodeiro
Sigi Schmid quien fue despedido en julio, hubiera deseado una última oportunidad pero contando con Nico Lodeiro y el regreso de Román Torres.
Boxeo
Humberto 'Zorrita' Soto y Daniel 'Cañeterito' Ruiz superaron la báscula
En el combate coestelar pactado en supermosca, Hugo Hernández y Julio César Martínez registraron 114 libras en la romana.