publicidad

David Beckham estrena 'tatuaje' de un minion

David Beckham estrena 'tatuaje' de un minion

La pequeña Harper ha querido incluir en el brazo de su padre una nueva imagen.

David Beckham

El exfutbolista David Beckham ya puede presumir de tener un nuevo tatuaje en su brazo. Se trata de una calcomanía de un minion con el que su hija Harper (3) ha querido contribuir a la ya extensa colección de grabados del deportista.

La propia madre de la criatura, Victoria Beckham, dio cuenta de ello en su perfil de Twitter: "Harper acaba de añadir algo a la colección de tatuajes de su papá. Feliz martes al sol".

Nuevo tatuaje de David Beckham
Nuevo tatuaje de David Beckham


David -padre también de Brooklyn (16), Romeo (12) y Cruz (10)- tiene todo su cuerpo lleno de tributos a su familia.

En 1999 se tatuó el nombre de Brooklyn en su espalda. El nombre de su segundo hijo, Romeo, lo lleva bajo una cruz alada en la nuca y el de Cruz está justo debajo. Por su parte, el de Harper ocupa la parte superior de la clavícula y una imagen de su mujer se encuentra en el antebrazo izquierdo, con las palabras 'para siempre a tu lado'.


publicidad
publicidad
El animal levantó la extremidad superior derecha en un movimiento que pareciera imitar el gesto de un humano.
La Luna en un signo de tierra crea cierto sentido crítico en tu manera de percibir la realidad que podría causarte ciertos trastornos. Deja que cada cual haga las cosas a su modo y tú hazlo al tuyo.
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
Lucero, Jesse & Joy y Luis Coronel son algunas celebridades que participarán en la gala. Conozca también el concurso millonario ‘Quién lo dijo’ de la Qué Buena 105.1.
publicidad