publicidad

David Beckham estrena 'tatuaje' de un minion

David Beckham estrena 'tatuaje' de un minion

La pequeña Harper ha querido incluir en el brazo de su padre una nueva imagen.

David Beckham

El exfutbolista David Beckham ya puede presumir de tener un nuevo tatuaje en su brazo. Se trata de una calcomanía de un minion con el que su hija Harper (3) ha querido contribuir a la ya extensa colección de grabados del deportista.

La propia madre de la criatura, Victoria Beckham, dio cuenta de ello en su perfil de Twitter: "Harper acaba de añadir algo a la colección de tatuajes de su papá. Feliz martes al sol".

Nuevo tatuaje de David Beckham
Nuevo tatuaje de David Beckham


David -padre también de Brooklyn (16), Romeo (12) y Cruz (10)- tiene todo su cuerpo lleno de tributos a su familia.

En 1999 se tatuó el nombre de Brooklyn en su espalda. El nombre de su segundo hijo, Romeo, lo lleva bajo una cruz alada en la nuca y el de Cruz está justo debajo. Por su parte, el de Harper ocupa la parte superior de la clavícula y una imagen de su mujer se encuentra en el antebrazo izquierdo, con las palabras 'para siempre a tu lado'.

David Beckham y el amor de su vida, la pequeña Harper


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
“Quien nació en Bahía tiene adentro música y alegría”, escribió el lateral brasileño en su cuenta de Instagram tras su magistral demostración. Con ustedes, el ‘Hombre Orquesta’.
El delantero brasileño del Manchester City puso a prueba su destreza para controlar la pelota con el talón después de hacerla rebotar contra una pared. ¿Cuántos hizo? Aquí la respuesta.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.