publicidad
Mira el nuevo tatuaje que se hizo.

David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34

David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34

El famoso exfutbolista ha vuelto a tatuarse el nombre de su mujer, 'Victoria' esta vez en la mano derecha.

Mira el nuevo tatuaje que se hizo.
Mira el nuevo tatuaje que se hizo.

El famoso exfutbolista David Beckham ha vuelto a tatuarse el nombre de su mujer, 'Victoria' --que ya tiene grabado en hindi en el antebrazo--, esta vez en la mano derecha y escrito en su lengua nativa. El deportista ha encontrado en la Semana de la Moda de Londres el lugar y el momento idóneos para hacer público el grabado, del que ha presumido por primera vez tras asistir al evento precisamente acompañado de su esposa.

El nuevo tatuaje se suma a un repertorio de otros 33 dibujos que cubren el cuerpo del británico, a pesar de que este último era un secreto a voces después de que Victoria le hiciera un 'bono regalo' durante la celebración del cumpleaños de David el pasado 2 de mayo.

"En realidad no necesita otro tatuaje. También le regalé unas camisetas Ralph Lauren, que le encantan", había comentado la diseñadora anteriormente.

publicidad

El nombre 'Victoria' es un tributo que ofrece el exjugador de fútbol a su mujer, como ya ha hecho con otros tatuajes dedicados a sus hijos: el nombre de su hija Harper a lo largo de su clavícula, el de Brooklyn y Cruz en la espalda y el de Romeo en la parte trasera de su cuello son algunos de ellos, además de la figura de un Jesucristo acompañado de tres querubines --que también hacen referencia a sus tres retoños.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abel Margo es el sexto eliminado de La Banda 2016
Disfruta los performances de Abel en su paso por la competencia.
Félix nunca se sintió tan cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asisten a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
Asesinan a un hombre que estaba en una licorería en Sur Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Asciende a 33 el número de fallecidos en la bodega de Oakland
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Los Steleers paran en seco a los Giants
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas