publicidad
.

David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34 logo-noticias.cd3dd21...

Mira el nuevo tatuaje que se hizo.

David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34

David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34

El famoso exfutbolista ha vuelto a tatuarse el nombre de su mujer, 'Victoria' esta vez en la mano derecha.

Mira el nuevo tatuaje que se hizo.
Mira el nuevo tatuaje que se hizo.

El famoso exfutbolista David Beckham ha vuelto a tatuarse el nombre de su mujer, 'Victoria' --que ya tiene grabado en hindi en el antebrazo--, esta vez en la mano derecha y escrito en su lengua nativa. El deportista ha encontrado en la Semana de la Moda de Londres el lugar y el momento idóneos para hacer público el grabado, del que ha presumido por primera vez tras asistir al evento precisamente acompañado de su esposa.

El nuevo tatuaje se suma a un repertorio de otros 33 dibujos que cubren el cuerpo del británico, a pesar de que este último era un secreto a voces después de que Victoria le hiciera un 'bono regalo' durante la celebración del cumpleaños de David el pasado 2 de mayo.

"En realidad no necesita otro tatuaje. También le regalé unas camisetas Ralph Lauren, que le encantan", había comentado la diseñadora anteriormente.

publicidad

El nombre 'Victoria' es un tributo que ofrece el exjugador de fútbol a su mujer, como ya ha hecho con otros tatuajes dedicados a sus hijos: el nombre de su hija Harper a lo largo de su clavícula, el de Brooklyn y Cruz en la espalda y el de Romeo en la parte trasera de su cuello son algunos de ellos, además de la figura de un Jesucristo acompañado de tres querubines --que también hacen referencia a sus tres retoños.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Selena Gómez supuestamente se interna en un lugar de rehabilitación luego de cancelar su Revival tour.
Sólo una semana después de que Angelina Jolie anunció que buscaría el divorcio de Brad Pitt, Khloé Kardashian admite que le gusta la estrella de cine.
La actriz habla sobre su asalto sexual a los 18 años y cómo está usando su plataforma para ayudar a otras víctimas.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
El actor plasmó sus ideas en un libro: arremetió contra quienes abusan de su poder, son prepotentes y arrogantes, y copian el estilo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Una nueva ley en California protegerá la edad y fecha de nacimiento de todos los actores. Las razones de esta decisión son muy buenas.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
The Arizona Republic anuncia histórico apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton
Desde su fundación en 1890 este medio informativo nunca había expresado su apoyo a un candidato demócrata sobre un republicano.
Por qué es importante que 'Modern Family' haya invitado a su elenco a un niño transgénero
La serie que tenía rato de no cuestionar lo que es “una familia moderna” invitó a Jackson Millarker, de 8 años, un niño transgénero en la vida real a darle vida a un papel de trans.
Xavi Hernández es nombrado embajador del Mundial de Catar 2022
El futbolista español será embajador de un programa solidario que tiene como objetivo en cambiar vidas de niños y jovenes.
'Chicharito' y su centenario: Javier Hernández y la historia tras su gol 100 en Europa
El mexicano hizo el tanto del Bayer Leverkusen en el empate 1-1 contra el Mónaco en Champions League, pero antes recorrió un gran camino.
Como NO atrapar una pelota de fútbol americano
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
¿’Chicharito’ ya es el segundo mejor jugador mexicano de todos los tiempos?
Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Javier Hernández, los tres mejores jugadores mexicanos en el Viejo Continente. ¿Cuál es el orden entre ellos?