publicidad
.

David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34 logo-noticias.cd3dd21...

Mira el nuevo tatuaje que se hizo.

David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34

David Beckham estrena nuevo tatuaje... y ya van 34

El famoso exfutbolista ha vuelto a tatuarse el nombre de su mujer, 'Victoria' esta vez en la mano derecha.

Mira el nuevo tatuaje que se hizo.
Mira el nuevo tatuaje que se hizo.

El famoso exfutbolista David Beckham ha vuelto a tatuarse el nombre de su mujer, 'Victoria' --que ya tiene grabado en hindi en el antebrazo--, esta vez en la mano derecha y escrito en su lengua nativa. El deportista ha encontrado en la Semana de la Moda de Londres el lugar y el momento idóneos para hacer público el grabado, del que ha presumido por primera vez tras asistir al evento precisamente acompañado de su esposa.

El nuevo tatuaje se suma a un repertorio de otros 33 dibujos que cubren el cuerpo del británico, a pesar de que este último era un secreto a voces después de que Victoria le hiciera un 'bono regalo' durante la celebración del cumpleaños de David el pasado 2 de mayo.

"En realidad no necesita otro tatuaje. También le regalé unas camisetas Ralph Lauren, que le encantan", había comentado la diseñadora anteriormente.

publicidad

El nombre 'Victoria' es un tributo que ofrece el exjugador de fútbol a su mujer, como ya ha hecho con otros tatuajes dedicados a sus hijos: el nombre de su hija Harper a lo largo de su clavícula, el de Brooklyn y Cruz en la espalda y el de Romeo en la parte trasera de su cuello son algunos de ellos, además de la figura de un Jesucristo acompañado de tres querubines --que también hacen referencia a sus tres retoños.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella Miss Colombia recuerda el momento en que perdió la corona y confiesa que no tiene suerte en el amor.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Además; Alan Tacher se siente culpable, Alan Ramírez recuerda su atentando, Graciela Beltrán recuerda que le vieron la cara y Chabán quisiera ser un perrito. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
En exclusiva para las cámaras de HOY, el actor habló de la necesidad que tiene de trabajar y compartió detalles de su participación en la serie 'Mujeres de negro'.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hungría, el ‘Brasil’ futbolístico de los Juegos Olímpicos
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Jorge Luis Pinto no estará en el partido entre México y Honduras
El colombiano recibió una suspensión de seis partidos por un altercado que sufrió frente a Ramón Primitivo Maradiaga.
Seattle Seahawks
Seattle Seahawks extendieron contrato de coach principal a Pete Carroll hasta 2019
Los hizo campeones en el Super Bowl XLVIII y contendientes cada año.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.