publicidad
Muy sonriente

David Beckham demostró con una foto que su esposa, Victoria, sí sonríe

David Beckham demostró con una foto que su esposa, Victoria, sí sonríe

La ex Spice Girl fue captada por su atractivo esposo con una sonrisa de oreja a oreja y él no dudó en publicarla en las redes sociales.

Muy sonriente
Muy sonriente

Victoria Beckham ha sido catalogada como una estrella muy mal encarada, hasta una encuesta realizada en el Reino Unido la calificó como la estrella más aburrida, ¿qué tal?

Para revertir esta mala fama que se ha hecho la diseñadora, David Beckahm tomó cartas en el asunto y publicó una foto de su encantadora esposa con una sonrisa de oreja a oreja.

El ex futbolista captó a 'Posh' muy juguetona y la fotografía consiguió 340.000 ‘me gusta' en Facebook en menos de 12 horas.

La felicidad de Victoria pudo haber sido provocada por el encuentro que tuvo con su esposo en China, donde David permanece cumpliendo varios compromisos como embrujador de la Super Liga China.

publicidad
publicidad
Greisa Martínez, directora de United We Dream, indica que Daniel Ramírez, de 23 años, fue liberado después de 47 días de detención y esto es muy positivo. Sin embargo, asegura que esta es una libertad bajo fianza y debe seguir el proceso legal, cuya organización seguirá detenidamente para que no haya irregularidades.
Tras el escándalo de las baterías explosivas, el mayor fabricante de celulares del mundo intenta recuperar la confianza de consumidores y mercados con su gran apuesta para 2017, un Android elegante y potente en el que la parte frontal es casi toda pantalla.
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, reiteró que siempre han tenido mucho respeto y cariño por su público gay, gracias a que son fieles fanáticos.
publicidad