publicidad
Muy sonriente

David Beckham demostró con una foto que su esposa, Victoria, sí sonríe

David Beckham demostró con una foto que su esposa, Victoria, sí sonríe

La ex Spice Girl fue captada por su atractivo esposo con una sonrisa de oreja a oreja y él no dudó en publicarla en las redes sociales.

Muy sonriente
Muy sonriente

Victoria Beckham ha sido catalogada como una estrella muy mal encarada, hasta una encuesta realizada en el Reino Unido la calificó como la estrella más aburrida, ¿qué tal?

Para revertir esta mala fama que se ha hecho la diseñadora, David Beckahm tomó cartas en el asunto y publicó una foto de su encantadora esposa con una sonrisa de oreja a oreja.

El ex futbolista captó a 'Posh' muy juguetona y la fotografía consiguió 340.000 ‘me gusta' en Facebook en menos de 12 horas.

La felicidad de Victoria pudo haber sido provocada por el encuentro que tuvo con su esposo en China, donde David permanece cumpliendo varios compromisos como embrujador de la Super Liga China.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.