publicidad

David Beckham abrirá un restaurante en Las Vegas

David Beckham abrirá un restaurante en Las Vegas

Tras dejar el fútbol, David Beckham se asocia con el chef Gordon Ramsey para abrir un restaurante en "La Ciudad del Pecado".

Tras su retirada profesional del mundo del fútbol, el famoso deportista quiere seguir aumentando su acaudalado patrimonio y para ello inaugurará su propio establecimiento hostelero en la ciudad de Las Vegas, un proyecto para el que está colaborando con el popular cocinero británico Gordon Ramsay -su principal socio en esta aventura empresarial. Aunque el polémico chef ya posee tres restaurantes en las zonas más turísticas de la localidad, su interés por la propuesta de Beckham vendría motivada por la publicidad inicial que ya le asegura el hecho de haberse asociado con el futbolista más mediático del planeta.

"El panorama hostelero en Las Vegas nunca había sido tan competitivo como hasta ahora, por lo que Gordon cree que el valor añadido de su nuevo restaurante será precisamente la participación de una figura pública que genere una gran expectación e intriga desde el principio. Gordon está convencido de que la gran reputación de Beckham entre la opinión pública ayudará al local a despegar con rapidez, y atraerá una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante", reveló al diario The Sun una fuente cercana al televisivo cocinero.

publicidad

Sin embargo, este no será el único negocio que compartan David Beckham y Gordon Ramsay, ya que ambos abrirán próximamente en Londres una exclusiva cafetería que ya ha provocado un gran entusiasmo en el astro del fútbol.

"Gordon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos a la perfección, por lo que estamos seguros de que juntos podemos hacer un gran trabajo en el sector de la hostelería. Tenemos varios proyectos en la recámara y, entre ellos, está la apertura del 'Union Street Cafe' en Londres. Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante", explicaba el cabeza de familia del exitoso clan de los Beckham.

publicidad
publicidad
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. A pesar de los esfuerzos de rescatistas y testigos, una de ellas falleció.
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
publicidad