publicidad
Dannielynn Hope Marshall Birkhead nació fruto de la relación de Anna Nicole Smith y Larry Birkhead, fotógrafo de profesión.

Dannielynn heredera de Anna Nicole

Dannielynn heredera de Anna Nicole

Apenas tiene 18 meses de edad pero Dannielynn Hope Marshall podrá tener en un futuro los millones que reclamó su mamá.

Dannielynn Hope Marshall Birkhead nació fruto de la relación de Anna Nic...
Dannielynn Hope Marshall Birkhead nació fruto de la relación de Anna Nicole Smith y Larry Birkhead, fotógrafo de profesión.

El juez, Mitchell Beckloff, de la Corte Superir de Los Angeles no sólo declaró el martes a Dannielynn Hope Marshall, de 18 meses, única heredera de la ex modelo de Playboy sino que estableció un fideicomiso en nombre de la niña.Su padre, Larry Birkhead, y el albacea de Smith, Harry K. Stern, fungirán como fideicomisarios.Según reportó la página E!, en su versión de Internet, ni Stern ni Birkhead estuvieron presentes en el dictamen del juez. "Nosotros y el señor Stern siempre creímos que Anna Nicole nunca intentó desheredar a su hija. Me complace anunciarles que este capítulo está cerrado", dijo fuera de la corte Bruce S. Ross, abogado de Stern.Smith escribió un testamento en el 2001, cinco años antes del nacimiento de la niña, en el que le dejaba todo a su único hijo, Daniel. Sin embargo, dijo que los bienes del fideicomiso de Daniel debían compartirse equitativamente si llegaba a tener más hijos.Los bienes de Anna Nicole Smith, al momento de su muerte, ascendían a los $710 mil dólares. Sin embargo, el dictamen del juez, deja abierta la posibilidad de que la niña herede millones de dólares, debido a la disputa que su madre emprendió en contra de la familia de su ex esposo, el magnate petrolero tejano J. Howard Marshall II.Marshall, que tenía 90 años cuando se casó con Smith, dejó la mayor parte de su fortuna a su viuda, con la que estuvo casado 14 meses solamente. Desde entonces, su decisión fue peleada en la Corte por los familiares del magnate.Anna Nicole Smith murió el 8 de febrero del 2007, víctima de una sobredosis accidental de drogas prescriptas. Al momento de su muerte en un hotel de Florida, la ex playmate tenía 39 años de edad. Fue hasta después de la muerte de Smith que un juez ordenó hacer una prueba de ADN a la bebé, donde se concluyó que el padre de la menor era el fotógrafo Larry Birkhead.Los problemas tomaron un giro dramático para los familiares y personas cercanas a Anna Nicole, pues la rubia había dejado un testamento en 2001, donde nombró heredero universal a su hijo Daniel, quien murió unos cuantos días después del nacimiento de Dannielynn, en el 2006. El documento también especificaba que los bienes de Daniel debían ser divididos en partes iguales con sus hermanos, en el caso de que Smith tuviera más hijos.Esa fue la llave que abrió las puertas a Dannielynn para ser nombrada ahora heredera universal de su madre.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad