publicidad

Danna Paola y Eleazar Gomez se besaron en público

Danna Paola y Eleazar Gomez se besaron en público

A pesar de que ella tiene 15 años y él 24, podrían sostener un romance con permiso de sus padres.

Muchas veces negaron el romance, pero Danna Paola y Eleazar Gómez fueron captados dándose tremendos besos afuera de un club en la Ciudad de México. Lo sorprendente del asunto es que la mamá de Danna, Patricia Munguía, los acompañó, a pesar de que hace unos meses se pronunció en contra de esta relación.

La pareja se conoció al iniciar las grabaciones de Atrévete a Soñar, pero en febrero de este año se dieron a conocer unos mensajes publicados en el Facebook de Danna Paola que hacían referencia al amor que siente por Eleazar.

Los padres de la actriz negaron que la pareja tuviera un romance, su madre incluso aseguró que nunca dejaría que Danna anduviera con Eleazar, sin embargo ahora hasta los acompañó como chaperona.

Recientemente Danna celebró su fiesta de quince años y Eleazar Gómez, de 24, estuvo presente para festejarla.

Las imágenes fueron publicadas en la revista TVnotas, y muestran a los actores tomados de la mano al entrar al club, así como abrazados y besándose a la salida del recinto, alrededor de las 4:30 am.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Después de conocer a un médico mexicano que se disfraza de superhéroe para motivar a los pacientes de un hospital infantil, nuestro Dr. Juan hizo lo mismo para sacarles una sonrisa a sus pequeños invitados.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.