publicidad

Danna Paola y Eleazar Gomez se besaron en público

Danna Paola y Eleazar Gomez se besaron en público

A pesar de que ella tiene 15 años y él 24, podrían sostener un romance con permiso de sus padres.

Muchas veces negaron el romance, pero Danna Paola y Eleazar Gómez fueron captados dándose tremendos besos afuera de un club en la Ciudad de México. Lo sorprendente del asunto es que la mamá de Danna, Patricia Munguía, los acompañó, a pesar de que hace unos meses se pronunció en contra de esta relación.

La pareja se conoció al iniciar las grabaciones de Atrévete a Soñar, pero en febrero de este año se dieron a conocer unos mensajes publicados en el Facebook de Danna Paola que hacían referencia al amor que siente por Eleazar.

Los padres de la actriz negaron que la pareja tuviera un romance, su madre incluso aseguró que nunca dejaría que Danna anduviera con Eleazar, sin embargo ahora hasta los acompañó como chaperona.

Recientemente Danna celebró su fiesta de quince años y Eleazar Gómez, de 24, estuvo presente para festejarla.

Las imágenes fueron publicadas en la revista TVnotas, y muestran a los actores tomados de la mano al entrar al club, así como abrazados y besándose a la salida del recinto, alrededor de las 4:30 am.

publicidad
publicidad
En los premios BMI, nos enteramos que se traen entre manos J Balvin y 'La Diva del Bronx' y hasta hablamos con el desaparecido Kalimba.
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad