publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Danna Paola, ¿tras los (malos) pasos de Belinda?

Danna Paola, ¿tras los (malos) pasos de Belinda?

Fuertes rumores afirman que su carrera se está desmoronando por culpa de su papá.

Fuertes rumores aseguran que Danna Paola le está siguiendo muy de cerca los pasos a Belinda, y no los de la fama sino los de los escándalos.

El programa de espectáculos Caiga quien Caiga dio a conocer que la carrera de la actriz de 15 años se está desmoronando poco a poco, por culpa del mal manejo de su mánager "o sea, de su papá", quien por estar de romance ha dejado de atender la agenda de su hija.

Incluso, aseguraron que la agenda de trabajo de la también cantante la deja en manos del asistente de Danna Paola, y que éste simplemente ha dejado plantada a la prensa mexicana con entrevistas, por la falta de conocimientos.

Con 14 demandas en su contra, Belinda, de 21 años, no parece un buen ejemplo para Danna Paola. Lo bueno es que todavía parece a tiempo de enmendar el rumbo.

¿Hacen bien el papá de Danna Paola en manejar la carrera de su hija?

publicidad
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos discute los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
El ciclista Miguel Cotto explica que el recorrido será desde Houston, EEUU, hasta Montevideo, Uruguay, compartiendo jornadas de cultura y deporte. Espera que en el recorrido se sumen más ciclistas a la causa.
En un minuto también te informamos que sigue la recuperación de los heridos que dejó un tiroteo en una fiesta de graduación en Miami Gardens. Entre tanto, las autoridades tienen todo listo para la celebración del Día de los Caídos en Guerras.
Autoridades lograron identificar al paracaidista, quien perdió la vida este miércoles al lanzarse con un traje aéreo, y fue encontrado al norte del aeropuerto del Lodi en el condado de San Joaquín.