publicidad

Danna Paola, ¿tras los (malos) pasos de Belinda?

Danna Paola, ¿tras los (malos) pasos de Belinda?

Fuertes rumores afirman que su carrera se está desmoronando por culpa de su papá.

Fuertes rumores aseguran que Danna Paola le está siguiendo muy de cerca los pasos a Belinda, y no los de la fama sino los de los escándalos.

El programa de espectáculos Caiga quien Caiga dio a conocer que la carrera de la actriz de 15 años se está desmoronando poco a poco, por culpa del mal manejo de su mánager "o sea, de su papá", quien por estar de romance ha dejado de atender la agenda de su hija.

Incluso, aseguraron que la agenda de trabajo de la también cantante la deja en manos del asistente de Danna Paola, y que éste simplemente ha dejado plantada a la prensa mexicana con entrevistas, por la falta de conocimientos.

Con 14 demandas en su contra, Belinda, de 21 años, no parece un buen ejemplo para Danna Paola. Lo bueno es que todavía parece a tiempo de enmendar el rumbo.

¿Hacen bien el papá de Danna Paola en manejar la carrera de su hija?

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad