publicidad

Danna Paola, ¿tras los (malos) pasos de Belinda?

Danna Paola, ¿tras los (malos) pasos de Belinda?

Fuertes rumores afirman que su carrera se está desmoronando por culpa de su papá.

Fuertes rumores aseguran que Danna Paola le está siguiendo muy de cerca los pasos a Belinda, y no los de la fama sino los de los escándalos.

El programa de espectáculos Caiga quien Caiga dio a conocer que la carrera de la actriz de 15 años se está desmoronando poco a poco, por culpa del mal manejo de su mánager "o sea, de su papá", quien por estar de romance ha dejado de atender la agenda de su hija.

Incluso, aseguraron que la agenda de trabajo de la también cantante la deja en manos del asistente de Danna Paola, y que éste simplemente ha dejado plantada a la prensa mexicana con entrevistas, por la falta de conocimientos.

Con 14 demandas en su contra, Belinda, de 21 años, no parece un buen ejemplo para Danna Paola. Lo bueno es que todavía parece a tiempo de enmendar el rumbo.

¿Hacen bien el papá de Danna Paola en manejar la carrera de su hija?

publicidad
publicidad
El fuego se originó en un taller de mecánica, pero alcanzó a ser controlado si que fuese necesaria la evacuación de residentes cercanos.
Josué Bravo, miembro del Foro Intereclesiástico, manifestó tras su visita a los albergues que no encontró "ni un gramo de ayuda federal ni estatal". El presidente Enrique Peña Nieto expresó durante la celebración del Día de la Bandera Mexicana que le duele la angustia de los mexicanos en el extranjero cuando sus derechos son vulnerados.
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
Enrique Cabrera transitaba en su moto sobre el puente en Tijuana cuando vio que Guadalupe Olivas sobrepasó la barra de protección. El sepelio se realizó este viernes de manera privada, a petición de la familia.
publicidad