publicidad

Danna Paola no compite con Belinda y mucho menos con Eiza González

Danna Paola no compite con Belinda y mucho menos con Eiza González

La cantante juvenil confesó que no hace caso de chismes y respeta a sus colegas, aunque no las considera competencia.

Hace algunos días se informó que Belinda había expresado que ninguna de las estrellas juveniles del momento le resultaba competencia. Una fuente cercana a la cantante reveló que 'Beli' trae el ego por los cielos debido a su gran regreso a la música.

¿Cree que Danna hace bien en no prestar atención a la chismes? Opine en los Foros.

El informante señaló que tiene tanta confianza en ella misma que aseguraba que ni Eiza González, a le que le guarda un rencor que no quiere aceptar, ni Sherlyn, ni Danna Paola le llegaban a los talones.

Ante estas declaraciones, Danna Paola argumentó que su colega no hizo los comentarios con malas intenciones: "Creo que ella tendrá sus razones, yo no vengo a competir con nadie, yo no la critico ni mucho menos porque la respeto como compañera en el medio igual que a las demás, creo que todas venimos a cumplir nuestro sueño que es cantar y yo lo que me gano es el cariño del público", dijo.

La también actriz confesó que no lo siente como un ataque directo y agregó que respeta la carrera de Belinda, pues ha sido una artista increíble y hasta la admira.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad