publicidad
No tiene competencia

Danna Paola no compite con Belinda y mucho menos con Eiza González

Danna Paola no compite con Belinda y mucho menos con Eiza González

La cantante juvenil confesó que no hace caso de chismes y respeta a sus colegas, aunque no las considera competencia.

No tiene competencia
No tiene competencia

Hace algunos días se informó que Belinda había expresado que ninguna de las estrellas juveniles del momento le resultaba competencia. Una fuente cercana a la cantante reveló que 'Beli' trae el ego por los cielos debido a su gran regreso a la música.

¿Cree que Danna hace bien en no prestar atención a la chismes? Opine en los Foros.

El informante señaló que tiene tanta confianza en ella misma que aseguraba que ni Eiza González, a le que le guarda un rencor que no quiere aceptar, ni Sherlyn, ni Danna Paola le llegaban a los talones.

Ante estas declaraciones, Danna Paola argumentó que su colega no hizo los comentarios con malas intenciones: "Creo que ella tendrá sus razones, yo no vengo a competir con nadie, yo no la critico ni mucho menos porque la respeto como compañera en el medio igual que a las demás, creo que todas venimos a cumplir nuestro sueño que es cantar y yo lo que me gano es el cariño del público", dijo.

publicidad

La también actriz confesó que no lo siente como un ataque directo y agregó que respeta la carrera de Belinda, pues ha sido una artista increíble y hasta la admira.

publicidad
publicidad
Las autoridades llegaron y encontraron al hombre herido dentro del vehículo, posteriormente arrestaron a dos sujetos en la escena, pero no está claro si están vinculados al hallazgo del herido.
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
En un minuto te informamos que renunció de la policía de Nueva York el oficial acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012, luego de ser hallado culpable por cometer un crimen. Por otro lado, este lunes inició el cierre de tres estaciones de la línea R del metro de Brooklyn por remodelaciones.
publicidad