publicidad
No tiene competencia

Danna Paola no compite con Belinda y mucho menos con Eiza González

Danna Paola no compite con Belinda y mucho menos con Eiza González

La cantante juvenil confesó que no hace caso de chismes y respeta a sus colegas, aunque no las considera competencia.

No tiene competencia
No tiene competencia

Hace algunos días se informó que Belinda había expresado que ninguna de las estrellas juveniles del momento le resultaba competencia. Una fuente cercana a la cantante reveló que 'Beli' trae el ego por los cielos debido a su gran regreso a la música.

¿Cree que Danna hace bien en no prestar atención a la chismes? Opine en los Foros.

El informante señaló que tiene tanta confianza en ella misma que aseguraba que ni Eiza González, a le que le guarda un rencor que no quiere aceptar, ni Sherlyn, ni Danna Paola le llegaban a los talones.

Ante estas declaraciones, Danna Paola argumentó que su colega no hizo los comentarios con malas intenciones: "Creo que ella tendrá sus razones, yo no vengo a competir con nadie, yo no la critico ni mucho menos porque la respeto como compañera en el medio igual que a las demás, creo que todas venimos a cumplir nuestro sueño que es cantar y yo lo que me gano es el cariño del público", dijo.

publicidad

La también actriz confesó que no lo siente como un ataque directo y agregó que respeta la carrera de Belinda, pues ha sido una artista increíble y hasta la admira.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el aumento del costo de vida en ciudades como San Francisco o en el condado de San Mateo, donde una familia que gana unos 100,000 dólares es considerada de bajos recursos.
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.
Entre 40 y 60 de jóvenes irrumpieron en un vagón en Oakland, donde asaltaron a varios pasajeros e incluso hubo agresiones físicas, por lo que autoridades ya investigan los hechos.
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.