publicidad
No tiene competencia

Danna Paola no compite con Belinda y mucho menos con Eiza González

Danna Paola no compite con Belinda y mucho menos con Eiza González

La cantante juvenil confesó que no hace caso de chismes y respeta a sus colegas, aunque no las considera competencia.

No tiene competencia
No tiene competencia

Hace algunos días se informó que Belinda había expresado que ninguna de las estrellas juveniles del momento le resultaba competencia. Una fuente cercana a la cantante reveló que 'Beli' trae el ego por los cielos debido a su gran regreso a la música.

¿Cree que Danna hace bien en no prestar atención a la chismes? Opine en los Foros.

El informante señaló que tiene tanta confianza en ella misma que aseguraba que ni Eiza González, a le que le guarda un rencor que no quiere aceptar, ni Sherlyn, ni Danna Paola le llegaban a los talones.

Ante estas declaraciones, Danna Paola argumentó que su colega no hizo los comentarios con malas intenciones: "Creo que ella tendrá sus razones, yo no vengo a competir con nadie, yo no la critico ni mucho menos porque la respeto como compañera en el medio igual que a las demás, creo que todas venimos a cumplir nuestro sueño que es cantar y yo lo que me gano es el cariño del público", dijo.

publicidad

La también actriz confesó que no lo siente como un ataque directo y agregó que respeta la carrera de Belinda, pues ha sido una artista increíble y hasta la admira.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.