publicidad

Danna asegura que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Danna asegura que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Danna Paola aseguró que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Luego de ver los problemas en los que se vio envuelto el cantante Kalimba, la joven actriz y cantante Danna Paola aseguró que no acude a lugares prohibidos a menores de edad, y a los que le son permitidos lo hace en compañía de algún familiar.

Luego de recibir la réplica de su mano en bronce en el Paseo de las Luminarias, Danna Paola señaló que si acaso lo que visita son las tardeadas que se realizan en una conocida discoteca, pero acompañada de su mamá o algún familiar.

“Nunca voy sola, tampoco ando de madrugada y mi diversión es completamente sana, no tengo ninguna opinión respecto a la liberación de Kalimba; sin embargo, puedo externar mi felicidad porque ese querido amigo ya libró un grave problema”.

La artista desea que las dos jovencitas, tanto la acusadora como su amiga hayan aprendido la lección, pero sobre todo que hagan conciencia de lo que será su futuro de no rectificar el camino.

Mencionó que al igual que otros jóvenes actores, ella está esperando el llamado para realizar la telenovela “Mis quince”, así como una serie de televisión que aún está en la mesa de decisiones de directivos de Televisa.

publicidad
publicidad
La víctima no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas. El presunto agresor fue detenido por la policía, que aún desconoce el motivo del incidente.
El canciller mexicano Luis Videgaray Caso expresó que se niegan a recibir deportados que no nacieron en el país como insiste Estados Unidos, una medida que no se ha oficializado. Senadores de oposición le han pedido al presidente Enrique Peña Nieto que cancele la reunión con John Kelly y Rex Tillerson.
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
publicidad