publicidad

Danna asegura que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Danna asegura que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Danna Paola aseguró que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Luego de ver los problemas en los que se vio envuelto el cantante Kalimba, la joven actriz y cantante Danna Paola aseguró que no acude a lugares prohibidos a menores de edad, y a los que le son permitidos lo hace en compañía de algún familiar.

Luego de recibir la réplica de su mano en bronce en el Paseo de las Luminarias, Danna Paola señaló que si acaso lo que visita son las tardeadas que se realizan en una conocida discoteca, pero acompañada de su mamá o algún familiar.

“Nunca voy sola, tampoco ando de madrugada y mi diversión es completamente sana, no tengo ninguna opinión respecto a la liberación de Kalimba; sin embargo, puedo externar mi felicidad porque ese querido amigo ya libró un grave problema”.

La artista desea que las dos jovencitas, tanto la acusadora como su amiga hayan aprendido la lección, pero sobre todo que hagan conciencia de lo que será su futuro de no rectificar el camino.

Mencionó que al igual que otros jóvenes actores, ella está esperando el llamado para realizar la telenovela “Mis quince”, así como una serie de televisión que aún está en la mesa de decisiones de directivos de Televisa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El juez federal Orlando García escuchará los argumentos legales en contra de esta ley antisantuario, que fue demandada por ciudades como Houston, Austin y San Antonio. César Espinosa, miembro de una organización proinmigrante que se prepara junto a muchos para manifestar contra de esta ley, habló con Noticias 45 y explicó detalladamente en qué consiste la SB4 y sobre la decisión que se espera del juez.
La manera de comunicarnos en las redes continúa evolucionando y los emojis, y las animaciones visuales conocidas como gif, son parte de nuestro lenguaje digital. Vienen novedades para seguir expresando su estado de ánimo con este lenguaje de la tecnología.
A pesar de que los electores de Florida aprobaron el uso de marihuana medicinal, y ya los dispensarios comienzan a brindar servicio a los pacientes autorizados por sus médicos; la marihuana continúa siendo considerada un narcótico categoría 1, de acuerdo con las leyes federales. Por lo tanto, los usuarios de cannabis, por razones médicas, no pueden viajar en avión con su medicamento.
Pescadores cubanos que estaban en la zona intentaron rescatarlo y llamaron a la policía. Las autoridades confirmaron que el joven, que había ingresado al hospital en condición crítica, falleció. El hombre, de origen guatemalteco, permaneció durante más de 20 minutos bajo el agua.