publicidad

Danna asegura que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Danna asegura que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Danna Paola aseguró que no asiste a sitios prohibidos a menores de edad

Luego de ver los problemas en los que se vio envuelto el cantante Kalimba, la joven actriz y cantante Danna Paola aseguró que no acude a lugares prohibidos a menores de edad, y a los que le son permitidos lo hace en compañía de algún familiar.

Luego de recibir la réplica de su mano en bronce en el Paseo de las Luminarias, Danna Paola señaló que si acaso lo que visita son las tardeadas que se realizan en una conocida discoteca, pero acompañada de su mamá o algún familiar.

“Nunca voy sola, tampoco ando de madrugada y mi diversión es completamente sana, no tengo ninguna opinión respecto a la liberación de Kalimba; sin embargo, puedo externar mi felicidad porque ese querido amigo ya libró un grave problema”.

La artista desea que las dos jovencitas, tanto la acusadora como su amiga hayan aprendido la lección, pero sobre todo que hagan conciencia de lo que será su futuro de no rectificar el camino.

Mencionó que al igual que otros jóvenes actores, ella está esperando el llamado para realizar la telenovela “Mis quince”, así como una serie de televisión que aún está en la mesa de decisiones de directivos de Televisa.

publicidad
publicidad
publicidad
Se calcula de 4 millones de estadounidenses son esclavos de las deudas estudiantiles y la situación empeora porque muchos son desempleados.
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
La temperatura máxima para este jueves 25 de mayo será de 70 grados Fahrenheit. La precipitación podría llegar el fin de semana.
El uso del cinturón de seguridad reduce los riesgos en caso de accidente de auto, por lo que la policía multará a aquellos que no lo utilicen.