publicidad

Daniela Spanic aclara si se quitará su apellido

Daniela Spanic aclara si se quitará su apellido

A la actriz le sugirió su padre que si le pesaba el apellido  se lo quitara

Daniela Spanic y su esposo Ademar Naum visitaron Tómbola para hablar de sus pleitos interminable con su hermana Gabriela y para responderle si se quitará el apellido Spanic como se lo sugirió su propio padre.

Daniela quien ha logrado sobresalir de un derrame cerebral gracias al apoyo de su esposo y del cariño de su hija señaló “que luego de estar muerta y volver a vivir lo demás no vale la pena”. Sin embargo su esposo comentó que fue un comentario que si les dolió, pues él nunca ha necesitado nada de la familia de su esposa.

Daniela Spanic dijo que su familia está bien “nosotros nos queremos y eso es suficiente. Mi hija me ayudó a salir adelante cuando no podía caminar y hablar. Es mi ángel y mi otro angelito es mi esposo. Yo nunca me equivoqué cuando decidí casarme con él”.

publicidad
publicidad
En los premios BMI, nos enteramos que se traen entre manos J Balvin y 'La Diva del Bronx' y hasta hablamos con el desaparecido Kalimba.
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad