publicidad

Daniela Spanic aclara si se quitará su apellido

Daniela Spanic aclara si se quitará su apellido

A la actriz le sugirió su padre que si le pesaba el apellido  se lo quitara

Daniela Spanic y su esposo Ademar Naum visitaron Tómbola para hablar de sus pleitos interminable con su hermana Gabriela y para responderle si se quitará el apellido Spanic como se lo sugirió su propio padre.

Daniela quien ha logrado sobresalir de un derrame cerebral gracias al apoyo de su esposo y del cariño de su hija señaló “que luego de estar muerta y volver a vivir lo demás no vale la pena”. Sin embargo su esposo comentó que fue un comentario que si les dolió, pues él nunca ha necesitado nada de la familia de su esposa.

Daniela Spanic dijo que su familia está bien “nosotros nos queremos y eso es suficiente. Mi hija me ayudó a salir adelante cuando no podía caminar y hablar. Es mi ángel y mi otro angelito es mi esposo. Yo nunca me equivoqué cuando decidí casarme con él”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.