publicidad
Un varoncito llegó a su vida  

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

La actriz dio a luz a su tercer hijo, Gustavo, el pasado 7 de enero en un hospital al poniente de la Ciudad de México.  

Un varoncito llegó a su vida
 
Un varoncito llegó a su vida  

Después de nueve meses de dulce espera, Daniela Castro se convirtió en madre de un hermoso niño al que llamará Gustavo, en honor a su padre.

El pequeñito llegó a este mundo el día de ayer, 7 de enero, en punto de las 10:00 de la mañana en un hospital al poniente de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Basta.

A decir del diario, Daniela Castro, de 42 años de edad, se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando de la llegada de su primogénito.

Con la llegada de Gustavo Jr. Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz se han convertido en padres de tres hijos.

Hasta el momento la familia no ha dado declaraciones al respecto, pero se sabe que están felices por la llegada de Gustavo a la familia.

¡Felicidades a la familia Díaz Castro!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?