publicidad
Un varoncito llegó a su vida  

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

La actriz dio a luz a su tercer hijo, Gustavo, el pasado 7 de enero en un hospital al poniente de la Ciudad de México.  

Un varoncito llegó a su vida
 
Un varoncito llegó a su vida  

Después de nueve meses de dulce espera, Daniela Castro se convirtió en madre de un hermoso niño al que llamará Gustavo, en honor a su padre.

El pequeñito llegó a este mundo el día de ayer, 7 de enero, en punto de las 10:00 de la mañana en un hospital al poniente de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Basta.

A decir del diario, Daniela Castro, de 42 años de edad, se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando de la llegada de su primogénito.

Con la llegada de Gustavo Jr. Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz se han convertido en padres de tres hijos.

Hasta el momento la familia no ha dado declaraciones al respecto, pero se sabe que están felices por la llegada de Gustavo a la familia.

¡Felicidades a la familia Díaz Castro!

publicidad


publicidad
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
publicidad