publicidad
.

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño logo-noticias.cd3dd216dd...

Un varoncito llegó a su vida  

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

La actriz dio a luz a su tercer hijo, Gustavo, el pasado 7 de enero en un hospital al poniente de la Ciudad de México.  

Un varoncito llegó a su vida
 
Un varoncito llegó a su vida  

Después de nueve meses de dulce espera, Daniela Castro se convirtió en madre de un hermoso niño al que llamará Gustavo, en honor a su padre.

El pequeñito llegó a este mundo el día de ayer, 7 de enero, en punto de las 10:00 de la mañana en un hospital al poniente de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Basta.

A decir del diario, Daniela Castro, de 42 años de edad, se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando de la llegada de su primogénito.

Con la llegada de Gustavo Jr. Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz se han convertido en padres de tres hijos.

Hasta el momento la familia no ha dado declaraciones al respecto, pero se sabe que están felices por la llegada de Gustavo a la familia.

¡Felicidades a la familia Díaz Castro!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Para decidir el futuro del país es importante votar y para realizar es importante registrarse. Así que, si aún no los has hecho, aquí te decimos quién y cómo te pueden ayudar.
La policía de Austin dio a conocer detalles sobre el sujeto que intentó asaltar sexualmente a dos niñas en una biblioteca.
Lizzet López presenta esta investigación sobre el hombre responsable del tiroteo en un centro comercial de Houston.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El cantante de música regional mexicana visitó El Centro College de Dallas para animar al público a que se registren a votar.
El fiscal de distrito, Nico Lahood, participará en la cumbre del autismo que se llevará a cabo en Dallas, Texas, allí junto a su esposa compartirán su experiencia de tener a un hijo con este padecimiento.
Un vecino que arriesgó su vida para obtener un video de la balacera en el centro comercial habló de lo sucedido durante el incidente.
Con el fin de motivar a los jóvenes a participar en las elecciones se lleva a cabo una campaña en San Antonio, especialmente dirigida a estudiantes de preparatoria elegibles para votar.
Las fuertes lluvias que azotan la región han convertido las calles y carreteras en ríos de agua. Este lunes un conductor fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser recatado por equipos de emergencia.
Bomberos luchan contra las llamas que consumen un complejo de apartamentos al noroeste de la ciudad.
El retraso de las autoridades de migración para renovar las solicitudes de DACA puso en aprietos a múltiples personas que se han visto beneficiadas por esta política migratoria.
La Policía busca a un hombre que se fugó tras disparar a múltiples personas y presuntamente matar a una de ellas.
Autoridades médicas informaron que ninguno de los hospitalizados se encuentra en condiciones críticas. Mientras tanto, una sobreviviente de un tiroteo el pasado mes de mayo da esperanzas a los familiares de las víctimas.
La jefe de la policía de METRO confirmó que tras una investigación interna se determinó que el oficial Jairus Warren usó fuerza excesiva contra un indigente en un incidente que ocurrió el 14 de septiembre. El oficial renunció a su cargo.
Los acumulados de lluvia de este fin de semana han sido excepcionales. En algunas zonas del norte de Texas hemos visto más de 5" y eso ha producido problemas en muchas carreteras. Ahora tenemos por delante una semana tranquila pero ¿qué ocurrirá con la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Autoridades informaron en conferencia de prensa que el atacante estaba armado con dos pistolas semiautomáticas y que pudo haber actuado solo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: A minutos del primer debate presidencial
Los asistentes al primer encuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump llegan a la universidad de Hofstra
Trump vs. Clinton: lo crucial del primer debate presidencial
Muchos aclaman el primero de los tres debates presidenciales como el momento más importante desde las convenciones de los partidos. Pero, ¿pueden los debates marcar la diferencia con el actual electorado altamente polarizado?
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
Los Xolos cruzaron la frontera y visitaron a los Chargers de la NFL
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
Director técnico de Inglaterra, ‘atrapado’ por investigación de diario inglés
Sam Allardyce estaría involucrado en una red de intermediarios que negocian traspasos de futbolistas, lo cual está prohibido por la FIFA
Comienza una nueva era sin ‘Joseito’ Fernández
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
Fanáticos de los Miami Marlins permanecen de luto por la muerte de José Fernández
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.