publicidad
Un varoncito llegó a su vida  

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

La actriz dio a luz a su tercer hijo, Gustavo, el pasado 7 de enero en un hospital al poniente de la Ciudad de México.  

Un varoncito llegó a su vida
 
Un varoncito llegó a su vida  

Después de nueve meses de dulce espera, Daniela Castro se convirtió en madre de un hermoso niño al que llamará Gustavo, en honor a su padre.

El pequeñito llegó a este mundo el día de ayer, 7 de enero, en punto de las 10:00 de la mañana en un hospital al poniente de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Basta.

A decir del diario, Daniela Castro, de 42 años de edad, se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando de la llegada de su primogénito.

Con la llegada de Gustavo Jr. Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz se han convertido en padres de tres hijos.

Hasta el momento la familia no ha dado declaraciones al respecto, pero se sabe que están felices por la llegada de Gustavo a la familia.

¡Felicidades a la familia Díaz Castro!

publicidad


publicidad
publicidad
Tres organizaciones en beneficio de la educación y con proyectos para que los progenitores se involucren con el sistema académico de sus hijos, presentaron este jueves 19 de enero el documento.
“Si vamos a creer lo que dijo Donald Trump, podemos creer que la misma existencia de la educación pública está amenazada”, manifestó el presidente de la organización.
Debido al temor de las medidas migratorias de Donald Trump, el autor de esta iniciativa decidió retirarla.
El jefe del Cártel de Sinaloa aterrizó este jueves por la noche en el MacArthur Airport de Long Island. Guzmán Loera fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.
publicidad