publicidad
Un varoncito llegó a su vida  

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

Daniela Castro se convirtió en madre de un niño

La actriz dio a luz a su tercer hijo, Gustavo, el pasado 7 de enero en un hospital al poniente de la Ciudad de México.  

Un varoncito llegó a su vida
 
Un varoncito llegó a su vida  

Después de nueve meses de dulce espera, Daniela Castro se convirtió en madre de un hermoso niño al que llamará Gustavo, en honor a su padre.

El pequeñito llegó a este mundo el día de ayer, 7 de enero, en punto de las 10:00 de la mañana en un hospital al poniente de la Ciudad de México, así lo dio a conocer Basta.

A decir del diario, Daniela Castro, de 42 años de edad, se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando de la llegada de su primogénito.

Con la llegada de Gustavo Jr. Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz se han convertido en padres de tres hijos.

Hasta el momento la familia no ha dado declaraciones al respecto, pero se sabe que están felices por la llegada de Gustavo a la familia.

¡Felicidades a la familia Díaz Castro!

publicidad


publicidad
publicidad
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Roselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
publicidad