publicidad
Aquí sobre el novedoso aparato.

Daniela Castro revela su secreto

Daniela Castro revela su secreto

La actriz mexicana te revela cómo se mantiene en forma todos los días, y aunque parezca increíble sólo necesitas 15 minutos.

Aquí sobre el novedoso aparato.
Aquí sobre el novedoso aparato.

-Daniela, ¿en qué consiste este novedoso tratamiento?"No es un tratamiento, más bien consiste en un 'mantenimiento' con faciales e hidratación en la cara a base de mascarillas".

-¿Cómo te has sentido con este ejercitador llamado "Slimbalance"?"Excelentemente bien, primero hago 15 minutos en él, luego me aplican distintos faciales que se complementan con un masaje de relajación y aromaterapia. Definitivamente, este procedimiento es algo muy completo para venir a consentirme".

-Entonces, ¿cada cuándo haces esto?"Si puedo, acudo una vez a la semana, pero a lo que no fallo es a las hidrataciones de la cara, ya que están elaboradas con productos naturales y son a base de humectantes".

publicidad

-Te vemos muy delgada, ¿sigues alguna dieta en especial?"No llevo una dieta como tal, sino que entre semana trato de no comer grasas ni carbohidratos; sin embargo, el fin de semana le entro a todo lo que se me antoja. La clave está en alimentarte de forma sana y en las cantidades apropiadas", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad