publicidad
Aquí sobre el novedoso aparato.

Daniela Castro revela su secreto

Daniela Castro revela su secreto

La actriz mexicana te revela cómo se mantiene en forma todos los días, y aunque parezca increíble sólo necesitas 15 minutos.

Aquí sobre el novedoso aparato.
Aquí sobre el novedoso aparato.

-Daniela, ¿en qué consiste este novedoso tratamiento?"No es un tratamiento, más bien consiste en un 'mantenimiento' con faciales e hidratación en la cara a base de mascarillas".

-¿Cómo te has sentido con este ejercitador llamado "Slimbalance"?"Excelentemente bien, primero hago 15 minutos en él, luego me aplican distintos faciales que se complementan con un masaje de relajación y aromaterapia. Definitivamente, este procedimiento es algo muy completo para venir a consentirme".

-Entonces, ¿cada cuándo haces esto?"Si puedo, acudo una vez a la semana, pero a lo que no fallo es a las hidrataciones de la cara, ya que están elaboradas con productos naturales y son a base de humectantes".

publicidad

-Te vemos muy delgada, ¿sigues alguna dieta en especial?"No llevo una dieta como tal, sino que entre semana trato de no comer grasas ni carbohidratos; sin embargo, el fin de semana le entro a todo lo que se me antoja. La clave está en alimentarte de forma sana y en las cantidades apropiadas", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!