publicidad
Aquí sobre el novedoso aparato.

Daniela Castro revela su secreto

Daniela Castro revela su secreto

La actriz mexicana te revela cómo se mantiene en forma todos los días, y aunque parezca increíble sólo necesitas 15 minutos.

Aquí sobre el novedoso aparato.
Aquí sobre el novedoso aparato.

-Daniela, ¿en qué consiste este novedoso tratamiento?"No es un tratamiento, más bien consiste en un 'mantenimiento' con faciales e hidratación en la cara a base de mascarillas".

-¿Cómo te has sentido con este ejercitador llamado "Slimbalance"?"Excelentemente bien, primero hago 15 minutos en él, luego me aplican distintos faciales que se complementan con un masaje de relajación y aromaterapia. Definitivamente, este procedimiento es algo muy completo para venir a consentirme".

-Entonces, ¿cada cuándo haces esto?"Si puedo, acudo una vez a la semana, pero a lo que no fallo es a las hidrataciones de la cara, ya que están elaboradas con productos naturales y son a base de humectantes".

publicidad

-Te vemos muy delgada, ¿sigues alguna dieta en especial?"No llevo una dieta como tal, sino que entre semana trato de no comer grasas ni carbohidratos; sin embargo, el fin de semana le entro a todo lo que se me antoja. La clave está en alimentarte de forma sana y en las cantidades apropiadas", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.