publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Daniela Castro padece el virus AH1N1

Daniela Castro padece el virus AH1N1

La actriz dio a conocer la noticia en las redes sociales cuando la telenovela Una Familia Con Suerte se encuentra en las grabaciones finales.

Daniela Castro padece el virus AH1N1 c7bf101fa0a247fdb87cfad7a2f66034.jpg

La actriz Daniela Castro reveló que padece del virus de la influenza AH1N1, que puede resultar en el fallecimiento del paciente si no es atendido con oportunidad. La revelación la hizo la propia Daniela en las redes sociales, donde de inmediato comenzó a recibir muestras de apoyo.

“Hola mis amorsss los amo gracias p su apoyo y q creen tengp influenza buaaaaa pero de todos modos les mando beshooooossssss”, escribió textualmente la actriz que interpreta a “Pina” en la telenovela Una Familia Con Suerte, que se transmite de lunes a viernes a las 7PM/6 Centro por Univision.

De hecho se informó que la producción a cargo de Juan Osorio tomó las medidas necesarias para que Daniela pudiera grabar los últimos capítulos del melodrama, sin que nadie más del elenco resultara contagiado. Mira aquí cómo prevenir la influenza AH1N1

publicidad

Los primeros reportes de prensa generados en la Ciudad de México indican que las grabaciones de Una Familia Con Suerte tuvieron que ser modificadas para que Daniela Castro pudiera realizar sus escenas, sin que éstas representaran un peligro para sus compañeros.

El melodrama encabezado por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva, se encuentra en la fase final de grabaciones y fue justamente durante una de las escenas clave, en las que Daniela fue diagnosticada con este padecimiento, que en la temporada invernal ha causado en México casi un centenar de fallecimientos, según los reportes de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que en 2009 este virus fue calificado por la Organización Mundial de Salud como “pandemia” y se tomaron medidas en todo el planeta para evitar una de las peores crisis de salud en la historia. México fue el país donde se reportaron los primeros casos en ese año, cuando se confirmaron decenas de fallecimientos en los primeros meses de la propagación del virus.

Actualmente el virus del AH1N1 se encuentra controlado, pero esto no evita que las consecuencias sean fatales cuando no se recibe la atención debida a tiempo. Hasta el momento se desconoce si Daniela Castro se encuentra hospitalizada.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.
El golfista reaccionó este lunes en la noche tras ser arrestado por acusaciones de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas en Júpiter, en el Condado de Palm Beach. Woods dijo que todo se debió a una reacción inesperada de medicamentos recetados.
El político opositor venezolano Henrique Capriles publicó una imagen de sus heridas en las redes sociales, mientras que el presidente Nicolás Maduro insistió en continuar su convocatoria a una Constituyente.
El abogado criminalista Luis Carrillo manifestó que de esta manera violan los derechos de ciudadanos estadounidense y residentes legales. Durante cuatro años, desde el 2008 cuando se implementó la base de datos hasta el 2012, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) emitió detenciones de 20,281 residente permanentes que no eran deportables, según American Civil Liberties Union (ACLU).